GM-GodFrey Trial Game Master

• Member since Mar 5th 2020
  • Last Activity:
Profile Hits
43
  • Ami tambien. me paso lo mismo . como uno invierte tiempo y dinero en esto con tanta inseguridad. recomiendo los baneos sean manuales y no automáticos. puesto que muy bien sabemos puede conllevar errores como estos y realmente no llegan a los reales hackers. No merecemos esto. ni muchos que llevamos años juganto este juego para que te arrebaten lo que es de uno por derecho. ya que asi como se exime el reglamento sin tener conociemiento de ello tambien deberiamos y tenemos derecho a reclamar esta injusticia. estoy al tanto de que no es su culpa ni de nadie pues somos seres humanos y podemos cometer errores. Pero esto ha sido un error por parte GF. y estoy 100% seguro por que yo nunca he usado ningún tipo de herramientas externas. Desconozco bots mas que el que pusieron ustedes mismos desconozco hakers. ya que he estado al tanto y no soy tan estupido para arriesgar 10 años de mi vida mi tiempo y mi dinero.
  • El jueves de madrugada me bloquearon 15 cuentas, siendo acusado del uso de herramientas internas. Nunca he jugado con nada que sea ilegal. He invertido muchos años para tener unos pj medio en condiciones con equipo y subir las habilidades a P. Le pregunto es mas fácil bloquear, que decir no queremos que juegue usted porque no invierte lo suficiente en el juego?. Les voy ha contestar es imposible que invierta en el juego cuando se ven tantas irregularidades y no ponen remedio. Un saludo
  • hola GM como estas tengo una gran duda no juego ase 4 anios fui TOP 2 en metin2.es solsticio eh dejado i bueno solo quiero volver de 0 como cualquier persona no me inporta recuperar mi cuenta .. por cierto me llamaba Duracel pero no puedo entrar me dice error cuando quiero entrar i tampoco pude registrarme solo me pide mi msn i mi contraseña en niun lado me dice para poner mi ID me puedes dar una mano saludos