IGOROVICH84

• Member since Apr 17th 2019
  • Last Activity:
Profile Hits
126
  • Hola. Saludos. Cómo o con qué se elevan las posibilidades de crear la Vestimenta del Aura?
  • MEJORAR POSIBILIDADES PARA VESTIMENTA DEL AURA
  • Hola. Saludos. Del vestuario del Aura NO he encontrado información en dónde se consigue LITOCAOS PULIDO y TINTE ESPECIAL. Deseo adquirirla o formarla.
    NO la han puesto a venta en ItemShop y NO hay información en d'onde adquirir los item para formarla.
    Podrían informarme, por favor.
    Atte.
  • VESTURARIO DEL AURA
  • A quien corresponda del Staf, y comunidad en su conjunto; El día de hoy, aproximadamente a las 9 horas, (de México), Puse una Tienda en city de los "Azules" con venta de dos Alquimias con valor total de 11W. Se acerca un PJ., llamado "OSOPOLAR" Supongo también de los "Azules" y me ofrece cambiar mis alquimias por varias cosas, le respondo que sólo acepto Yang, entonces me ofrece 10W por las dos Alquimias, acepto y me dá "COMERCIO", pongo las dichas alquimias y me "paga" con 10 YANG, en conversación le digo que se equivoca, que la venta es por 10W, no por 10 Yang, él insiste que está correcto, que los 10 Yang es como 10W, le repito que está equivocado, que rectifique, no lo hace y se "esfuma". Creo que el llamado "OSOPOLAR" trató de sorprenderme al engañarme con lo 10 Yang.
    Por lo que procedo a presentar mi queja por el mal comportamiento del dicho PJ. Si el Staf considera que NO es suficiente mi dicho para sancionarlo, por lo menos que los jugadores se enteren la clase de usuario que es tal individuo. La tienda está puesta con mi PJ. "horac1ux"
    Espero su comprensión.
    Atte. Horacio Alvelais Contreras.