lLazaro Esencial

• Member since Jul 5th 2018
  • Last Activity:
Profile Hits
78
  • La información que solicitas es confidencial y solo tiene acceso el equipo de gms.
    • Ok, gracias por la respuesta; mira viejo yo utilizo un Mouse Scorpions BackLit Programable G981, el cuál trae diversos botones, 7 para ser exactos, de los cuales utilizo 5 aparte del click normal; por ejemplo: presionó un botón y se activa una habilidad, solamente para eso utilizo esos botones extra del dispositivo mencionado.
      Mi duda es, ¿ Puede ser motivo de baneo?.
      Cuando iniciaron con esto de los software externos me bloquearon 2 cuentas, pero resulta que fui parte del error que hubo y al cabo de unos días todo a la normalidad. Gracias por la respuesta.
    • Otro asunto tengo una aplicación que se llama X-Mouse Button Control, no sé si será mucha molestia verla en la red y me digas si cuenta como software externo, realmente lo agradecería, no entiendo mucho de estos temas informáticos. Te lo cuento con confianza, si en efecto no lo permiten usar pues lo desinstalo, solo quiero jugar con seguridad. Gracias por la respuesta compañero.
    • Si lo usas como una herramienta para tu comodidad mientras estás jugando no hay problema, sin embargo si lo pones para que funcione como un bot eso si implica una sanción.

Poner un botón por ejemplo "z" en uno de los botones del mouse no hay problema.

Pero programar acciones automaticas no está permitido.
    • Ah ya veo, gracias por la aclaración; otra cosa, los botones que preciono en dicha app o dispositivo son f1, f2 f3 y el telca numérica, 1, 2 y 3; en resumen soy Sura activo hoja, armadura y miedo y poteo con el mouse. Cabe señalar que solo cuando estoy jugando osea no puedo dejarlo actuando solo, únicamente estando usando el PJ, al final como dices es solo comodidad; mencionado todo lo anterior, puedo jugar tranquilo no pasa nada, o me recomendas no usar el mouse.
      Gracias por la respuesta..