GM-Tesla Game Master

• Member since Jan 9th 2018
  • Last Activity:
Profile Hits
903
  • Hola me podrías ayudar con un bug o error visual cuando tanto las habilidades o el evento de casa de rey se ve todo con rayas de colores y no se puede ver bien .
  • Voy al templo donde están los esotericos a buscar fragmentos y me encuentro que la mayoria de ch esta llenos de boots que matan a los bichos sin tocarlos.
  • gm tesla donde se compran las tierras de gremio ahora en españa?
  • HOLA SR gm tengo un problema con mi itemshop al momento de realizar pagos con mi tarjeta de credito y me dirijo hacia el soporte y me dice que no esta disponible como puedo recibir ayuda para seguir cargando mis dr
  • buenas noches señor o señora gm me puedes ayudar con 1 problema q tengo
    • Hola, debe enviar un ticket explicando el problema que presenta al siguiente link, si no tiene cuenta debe crear una:
      metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es
  • Hola buenos dias me gustaria saber donde encuentro o mas bien donde ponen los avisos de mantenimiento soy de mexico y me gustaria saber a que hora estara disponible el servidor de metin ahorita ? muchas grasias buen dia espero respuesta
  • Hola buena noche, tengo un problema con mi cuenta, lo que pasa es que hace varios años que no jugaba Metin2, yo era del servidor de solsticio, pero ahora me entero que unieron los servidores en el de "España", pero al recuperar mi cuenta no aparezco con ningún ítem, absolutamente nada, revisé mis demás cuentas y todas aparecen vacías sin ningún ítem. Quería saber qué procedimiento debo seguir para recuperar mis cosas. NOTA: Tengo toda la información del correo original y todas las cuentas que tenía vinculadas por si se necesita verificación. Agradezco mucho su ayuda.
    • Debe revisar el almacén de item shop, allí se pudieron todos los objetos, si le hace falta alguno cierre y vuelva a abrir, estos ocuparan los espacios vacíos.
  • hola ,me pasa lo que algunos jugadores les pasa ya enviado como 5 tickets y me habéis dado 5 respuestas ninguna de ellas utiles ni servicial para arreglar mi problema llevo también como unos cuantos 6 días sin poder entrar a mi cuenta e desinstalado y vuelto a instalar el juego el cliente e reseteado mi ordenador como 3 veces , cambio de cuenta vinculada a otro Gmail y me deja entrar y jugar pero con mi cuenta principal no me deja que fue con la que jugué el dia anterior unas horas después de la fusión al dia siguiente ya no pude entrar y me salio ese error (EN ESTE MOMENTO NO PUEDES JUGAR.POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA) ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS Y TODO SIGUE IGUAL NO SE QUE A PASADO NI SE QUE VA A PASAR QUE ES LO PEOR NO HAY UNA SOLUCION Y SOBRE TODO CADA DIA QUE PASA PAREE QUE LA HAY MENOS PORFAVOR NECESITO AYUDA NECESITAMOS AYUDA !
    • hola me aparece lo mismo tubiste alguna solucion? asi me ayudas igual
  • Buenas, tengo un problema para ingresar al juego me sale un error se llama "CREATE NO APPROPRIATE DEVICE" no me deja entrar por eso me puedes ayudar?
  • mmm tesla no podras revisar desierto esque hay algunos bots que ahora hacen que te desconextes , y el otro dia me aparesio tu cuenta esta en uso ,cambien contraseña pero me bota cuando encuentro los bots ni chanse de captura
  • buenas noches, tengo un problema con los iconos del juego, pero no se como contactarle por mensaje
  • hola buenas, durante los eventos de estos dias he estado metineando en metines del 70 en tierra de fuego, pero no he conseguido sacar NADA de esos metines durante horas, nada de nada me ha caido de los eventos, ni leones blancos, ni lecturas concentras, ni anillos de teletransporte, ni nada de los eventos, hay algun problema con esos metines? o solo es que mi pj es un manco?
    PD: llevo puesto guante de item shop, guante de metin y guante del baul de aprendiz.
  • hola que tal tesla ocupo hablar con tigo pero no se como mandar los mp privados
  • Dale flaco, sos GM re alpedo, apura a los de arriba a que se pongan las pilas con nuestro amado juego y eventos que tanto disfrutamos, gms alpedo estan porque ustedes no movilizan a los de arriba que deberían corregir los errores rápido.
  • Hola tesla...soy lvl 43 y al querer acceder a mi mision de nivel me da error y se me cierra el juego...¡por qué puede ser?
  • Hola, mi robin creo que esta bug, no recoge los ítems, cuánto se tardan en responder ticket?
    E l robin es de 24 horas, se responde el ticket en menos de 24 horas?????
    • No se si te respondieron xd, pero murcielagos de 24h no recogen
  • GM Tesla Soy Giing este es mi nombre en foro para darle seguimiento a el problema de Grutas d

De Antemano Gracias
  • Buenos dias quien me puede ayudar a recuperar mi correo de metin yo estoy jugando todos los dia pero en el dia de ayer me robaron quiero cambiar la contraseña gracias y de paso aver si bloquean a la persona pj que me robo
  • Bienvenido al equipo, Tesla. ¡Mucha suerte! :D
    • Muchas gracias y espero colaborar en lo que más pueda :D