SGM-Adler Influencer

  • from Kronos - Gaia
  • Member since Nov 26th 2015
  • Last Activity:
Posts
1,516
Likes Received
2
Points
7,682
Profile Hits
1,101
  • hola ,me pasa lo que algunos jugadores les pasa ya enviado como 5 tickets y me habéis dado 5 respuestas ninguna de ellas utiles ni servicial para arreglar mi problema llevo también como unos cuantos 6 días sin poder entrar a mi cuenta e desinstalado y vuelto a instalar el juego el cliente e reseteado mi ordenador como 3 veces , cambio de cuenta vinculada a otro Gmail y me deja entrar y jugar pero con mi cuenta principal no me deja que fue con la que jugué el dia anterior unas horas después de la fusión al dia siguiente ya no pude entrar y me salio ese error (EN ESTE MOMENTO NO PUEDES JUGAR.POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA) ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS Y TODO SIGUE IGUAL NO SE QUE A PASADO NI SE QUE VA A PASAR QUE ES LO PEOR NO HAY UNA SOLUCION Y SOBRE TODO CADA DIA QUE PASA PAREE QUE LA HAY MENOS PORFAVOR NECESITO AYUDA NECESITAMOS AYUDA !
  • La busqueda de Grupo no funciona.: Hice la prueba personalmente, debido a que un gm, me dijo de que sí funciona. Decidi no esperar. Active 8 cuentas de 75 a 96. Y ejecute la busqueda de grupo. Nada Paso. Hice el grupo de 7 personas. y dejé 1 Personaje, fuera de grupo. Ejecute la busqueda de grupo, y nada paso. De verdad me gustaria que hicieran fucionar este increible modo de busqueda. Ayudaria a muchos. abria mas gente haciendo mazmorra en grupo de 8 personas y no de 1 persona como mucha gente hace. Ya envie un tiket hace 6 horas y no me lo han contestado.
  • hola gm un favor podrias ayudarme no entiendo el motivo de mi cuenta bloqueada es andremarin2020 corporal level 35 además no puedo contactarme con soporte no se puede ayuda porfavor es raro q me suceda esto sin motivo y tengo buenas cosas porfavor ayuda :(
  • hola