GM-Nekcro Nekcro del Anochecer.

  • Member since Oct 30th 2014
  • Last Activity:
Posts
1,658
Likes Received
55
Points
8,547
Profile Hits
3,475
  • Hola GM, me sale el siguiente error y no me han dado ninguna solución desde el sistema de tickets: "En este momento no puedes jugar. Por favor, ponte en contacto con el servicio de asistencia" -Cambié de proveedor de internet para ver si este podría ser el fallo -Reparé el metin desde adentro del cliente de GF -Desinstalé el metin2 -Desinstalé el cliente GF -Actualicé mi SO -Esperé a las actualizaciones de esta semana Ninguna de estas acciones ha sido válida y el problema persiste, y veo que algunos otros presentan este mismo problema. El problema se presentó justo después de cambiarme de reino. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias
  • hola ,me pasa lo que algunos jugadores les pasa ya enviado como 5 tickets y me habéis dado 5 respuestas ninguna de ellas utiles ni servicial para arreglar mi problema llevo también como unos cuantos 6 días sin poder entrar a mi cuenta e desinstalado y vuelto a instalar el juego el cliente e reseteado mi ordenador como 3 veces , cambio de cuenta vinculada a otro Gmail y me deja entrar y jugar pero con mi cuenta principal no me deja que fue con la que jugué el dia anterior unas horas después de la fusión al dia siguiente ya no pude entrar y me salio ese error (EN ESTE MOMENTO NO PUEDES JUGAR.POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA) ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS Y TODO SIGUE IGUAL NO SE QUE A PASADO NI SE QUE VA A PASAR QUE ES LO PEOR NO HAY UNA SOLUCION Y SOBRE TODO CADA DIA QUE PASA PAREE QUE LA HAY MENOS PORFAVOR NECESITO AYUDA NECESITAMOS AYUDA !
  • hola alguien me podria contestar al tiket por dios cogi el baul y no me aparece en el inventario mande un tiket y aun lo espero....
  • hola gm alguien sabria decirme hasta cuando durara esto sin que podamos meternos al metin2...
  • Felices fiestas nomuertito :*
    • Feliz Sanvalentin , por si no vuelvo a entrar hasta dentro de 20 dias hahaha
    • Gracias! Igualmente y pásalo bien!
  • Buenas damon, tenia una duda sobre GM, por que yo me presente a gm y pase las pruebas de la entrevista y tal, y me tuve que hacer ciertas cuentas en ciertos sitios, y me paso un grave accidente y desconecte de metin2 sin poder decir nada a nadie. Ahora he vuelto hace unas semanas y os hablo para saber que se puede hacer con ese tema.. TEngo que volver hacer la entrevista y que me seleccionen? gracias^^ Estoy intentando recuperar mi cuenta del foro.
  • tengo una cuenta que la intento poner mediante el gameforge que an ecgo que no se porque narices no me deja entrar la verdad es una locura lo que an echo por que no deja entrar ni 1 cuenta por dios da mil fallos deme alguna solucion para meter mi cuenta
  • Hola. Saludos. Entiendo que tienen mucho trabajo, pero espero consideren mi petición. Me considero un buen usuario y frecuentemente compro monedas en varias cuentas que tengo, principalmente en esta de igorovich84, el día de ayer traté de hacer una recarga por 900 pesos mexicanos, utlizando mi tarjeta de crédito que siempre uso, pero al terminar el movimiento me apareció un mensaje diciendo que "ERROR", y no se concretó la operación, no obstante que de inmediato mi banco me informó a mi cel del cargo. Traté de comunicarme, en el juego, con algún GM pero me fue imposible, aunque estaba en línea el GMS (no se me grabó el nombre). Mi petición es que CANCELEN dicha operación para que mi banco haga lo propio. Tal error me causó inconvenientes ya que tuve que hacer recargas con otras cuentas, pues quería aprovechar la oferta de cupones DR. Con las que utilizando la MISMA tarjeta no tuve problemas. Les reitero, respetuosamente, mi petición de CANCELAR la operación fallida. Atentamente. Horacio Alvelais Contreras.
  • ERROR EN RECARGAR CUENTA
  • Hola tengo un problema he sincronizado mis cuentas con mi correo principal y luego reinicie el ordenador y al iniciar gf me pide correo y contraseña,vuelvo a poner el correo y la contraseña que habia puesto y me dice que los datos no son validos.Intento pedir cambio de contraseña y me dice que me mandaran un codigo al correo pero nunca me llega ese codigo al correo..Si podriais decirme si esta bien vinculadao o pasarme con un gm porfavor Tampoco me deja mandar un tiket a soporte nose porque gracias un saludo.
  • Hola Buenas Noches , cargue Dr Para comprar tinta de los reinos y no me aparece en la shop que debo hacer ?
    • Hola La itemshop a veces no muestra items tras una recarga inusual de DRs, pasados unos días debería volver a aparecer. Si juega desde Steam, le aconsejamos desvincular su cuenta de Steam. Saludos.
  • Hola, buenas noches les escribo por que tengo un problema que hace dias no puedo entrar a mi cuenta, me sale error ha ocurrido un error porfavor ponte en contacto con el servicio de asistencia, como dije anteriormente llevo dias sin poder jugar pues esa cuenta es mi principal desde que se actualizo al nuevo lanzador absolutamente todo es una basura
  • Hola por que no puedo registrarme y entrar al juego???
  • Hola, Lamento que su caso esté siendo tan perjudicial, pero es un problema que nosotros no podemos solucionar, ya que nosotros no somos los desarrolladores/programadores del juego/cliente. Dicho problema ha sido reportado a GameForge y estamos a esperas de solución, espero que sea paciente. Saludos, Nekcro.
  • Hola GM Nekcro, En vista que no hay respuesta vía ticket en el soporte ( metin2.support.gameforge.com). e tenido que tomar medidas de abrir hilos acá en el foro y escribir en privado por favor si pueden prestar atención a mi inconveniente ya llevo 4 días sin respuesta y el problema persiste por favor tomen cartas en el asunto ya que soy youtuber y necesito hacer contenido para mi canal. Mi hilo en el foro: https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?thread/43140-en-este-momento-no-puedes-jugar-por-favor-ponte-en-contacto-con-el-servicio-de-a/&postID=1351596#post1351596 espero puedan ayudarme.
  • buenas, no puedo acceder a las mazmorras del nemere y del arrador, se trata de un bug? creo que no le deja a nadie ya que vi a varios que me lo dijeron.
    • Hola, Por favor, contáctenos mediante el Soporte y explique todos los detalles posibles al respecto. Saludos.
  • muchas gracias :)
  • olii m ayudas xfa
  • holi gmm m ayudas xfa... nadie responde mis tiket ..ya desd el 22 q mi mitica se extrayo al ponerele poción par aalargar la vida....
    • Hola Su ticket está siendo atendido, si tardamos mas, es por que necesitamos comprobar las cosas de forma precisa y segura para dar con el error/solución. Saludos.
  • hola GM NEKRO SERA QUE me puedes ayudar con mi problema que estoy cansado de rogar una solucion
    • Hola, Por favor, contáctanos por la página del soporte para que podamos atenderle. Saludos, Nekcro.
  • La busqueda de Grupo no funciona.: Hice la prueba personalmente, debido a que me dijiste que sí funciona. Active 8 cuentas de 75 a 96. Y ejecute la busqueda de grupo. Nada Paso. Hice el grupo de 7 personas. y dejé 1 Personaje, fuera de grupo. Ejecute la busqueda de grupo, y nada paso. De verdad me gustaria que hicieran fucionar este increible modo de busqueda. Ayudaria a muchos. abria mas gente haciendo mazmorra en grupo de 8 personas y no de 1 persona como mucha gente hace. Ya envie un tiket hace 6 horas y no me lo han contestado.
    • Paciencia, esta siendo revisado por mis superiores, ya que son ellos quienes pueden informar de esto a GameForge. Gracias por realizar la comprobación y el reporte.
    • Gracias... Estoy esperando con mucha emoción a que activen la opción. Si logran hacer esto, tendras tu Like y un seguidor muy activo.
    • Se agradece el apoyo ;) aunque lamentablemente, nosotros no modificamos esas opciones, así que solo queda esperar a que GameForge haga los cambios oportunos :)
    • Claro que si GM-Nekcro. Esperemos que todo salga bien, Para que así activen esta gran opción del juego. Porque si solos, ya hacemos un gran daño de mas de 5k a 10k. Juntos, hariamos un daño de 40k a 80k.
  • urgente
    • Para casos urgentes, debe contactarnos mediante la página del soporte, de ningún otro modo podemos atenderle.
  • estas
  • Mantenimiento?
    • Sí, los servidores ya están operativos de nuevo :)
  • Hola, me podrias colaborar en decirme donde encuentro los eventos que se desarrollan dia a dia en el servidor aegon?? es que no los encuentro o no se donde mirar.
  • Hola amigo, tengo un problema con la ítem Shop no me deja comprar artículos como podría hacer para arreglarlo
  • hola amigo, puedes ayudarme? tengo problema al instalar el metin en mi ASUS, al extraer el parche se queda en 99%
    • Hola! No se preocupe, al 99% el juego aún sigue descargando, puedes comprobar ésto desde el Administrador de Tareas, si ves que aún estás haciendo Uso de Red en el proceso de metin2launch, es por que el juego sigue descargando, paciencia. En caso de que estés al 99% y no estés haciendo Uso de Red en el proceso, verifica si está haciendo Uso de Disco. Y en caso de que no estés viendo ninguno de éstos dos sucesos, cierra el proceso de metin2launch y ejecútalo de nuevo. Saludos, Nekcro.
  • ★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛. ˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.˛.*.★*Año*★ 。* ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥ 2018 ♥ ˛* ˛* .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。 *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ... *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ TuSombra
  • buenos dias neckro ya tengo eso
  • Hola Amigo .... llegue por aqui por casualidad soy nuevo aqui en foro pero viejo en el juego.. una pregunta.. tengo ese problema de los ?????????? pero a full no me dura abierto mas de 5 min ya noce q hacer.. tu capas sepas algo.. gracias por la comprencion.. Sura Hoja 95 .......
    • Hola, dicho problema ya está reportado a GameForge y estamos a esperas de solución. A mi personalmente, se me ha solucionado (no por completo, pero ya no me ocurre tanto como antes, antes se cerraba al menos 2 veces por hora y ahora 1 vez al dia con suerte.) simplemente reinstalando el juego. Saludos, [SGM]Nekcro.