palomita Leal

  • Member since Jun 3rd 2011
  • Last Activity:
Posts
218
Likes Received
508
Points
518
Profile Hits
2,828
  • mkSxrOw.gif

  • Muchas gracias, que hermoso, algún día muy lejano aprendere a realizar esas cositas

  • ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

    * * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

    .   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

      *  ' ✨+:...💙...:+✨  *

    '    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

     * *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

    * . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

    '  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

     * ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

    ' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

    . ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

     ✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

     .  * .   🟫   ' ' *    *

    *  * . **  * 🟫  .  * .  '

      ,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

     (¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    ♥TuSombra♥

  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
  • Holis Mister le mando un beso a mucha distancia para evitar los contagios :*
  • Hola caracola! ^^
  • Feliz año nuevo palomita ñ.ñ (volviendo a la comunidad xD)
    • Bienvenido y tengas un buenísimo año
  • te he enviado un mensaje.
  • Holaa palomita que tal? Jajajaj a este paso vamos a estar hasta el fin de los tiempos en ese hilo, tu me entiendes XD. Justo me agarraste cargando una serie por eso ando on jaja.
    • Holis, si hace varios días no nos dejan ganar, mejor descansa así ganamos las chicas jiji muackkkk :)
    • jaja ya me quieren mandar a dormir T.T. Bueno por hoy me retiroo veamos como sigue jaja. Saludos desde Nemesis, Jinno jeje.
    • Chaito, descansa y sueña lindo :*
  • Gracias por el like :3
  • jijiji :) :*
  • Muuuy bien >.
    • Ayy :( cara tan fea perdon
  • Gracias sombrita, muchas felicidades para ti, que sea una navidad de compartir y mucho amor muackkkk
  • ★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛. ˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.˛.*.★*Año*★ 。* ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥ 2018 ♥ ˛* ˛* .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。 *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ... *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ TuSombra
  • :* saludos cordiales
  • Hola tu :DDDDDDDD (Abrazo)
  • holis Ocaso :*
  • Hola :)))
  • si la pusiste, debe salir, la que es una experta es sombrita, si no sale pídele ayuda, ella me ayudo aponer mi firma.
  • Mi firma debe salir en los post?
  • holis, todo bien y usted?
  • Holis :)
    • Como vas?
  • Hola :D
  • jijiji, que falsedad soy una paloma mejor dicho una ovejita :)
  • Se que eres la loba asesina D:
  • * Usuarios vs equipo https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php/Thread/23358-38-Usuari-s-Vs-Equipo-26-Actualizado-01-01-2017/?postID=1201867#post1201867 * Prohibido responder si o no https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php/Thread/12450-Prohibido-responder-con-Si-o-No/?pageNo=133 * Palabras encadenadas https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php/Thread/17842-Palabras-encadenadas/?postID=1201445#post1201445
  • Felices Fiestas guapa !! Espero que todo te vaya bien :)
    • Gracias, me alegra mucho haberla conocido un abrazo enorme y que tengas un lindo año :)
    • gracias lo mismo y triplicado para usted, bendiciones ;)
  • Pio pio