Posts by xoxebis

    Yo tengo dos dudas más que no vienen en ningún lado.

    1º Con la Fusión nos indican que nos salimos del Gremio, Por lo tanto

    ¿Perdemos todas las medallas Valor acumuladas que tenemos en los pjs? Me parecería una " *_*_*_* " sobre todo después de donar tanto yang... experiencia y en otros casos Donativos que hemos comprado o recibido en tómbolas?


    2º He estado metineando un montón para conseguir calcetines en Navidad, y tengo muchos pjs con 40 o 50 calcetines. Después de la ultima fusión, estos se juntaron en uno solo y se los tuve que otorgar a un solo pj de la cuenta. Es decir un solo pj le tuve que otorgar todos los calcetines.

    ¿No habría posibilidad de que al ponerse en el almacén no se juntaran en un solo bloque y luego pudiera repartirlos cada 40 calcetines en su pj correspondiente e independiente?


    Muchas Gracias.

    Tenía que existir una penalización NEGATIVA en el CARISMA para todos aquellos niveles muy altos por matar niveles muy bajos.

    No es normal que muchos de los mapas como son Arañas 2, o Gruta, Gruta 2, etc. Que son para niveles del 55/70, aparezca un 125 solo para molestar y no te deje ni prosperar, ni hacer el mapa solo porque te supera 50 niveles.

    Creo que debería penalizarse el matar pjs bajandoles el CARISMA si matan pjs inferiores en TREINTA NIVELES, es decir un 125 podrá matar un 105, pero si es inferior debería penalizarse.

    Es como si dejáramos matar un nivel 10 en City 1, por un nivel 125 y así no dejarle tranquilo (Que de esos hay muchos).

    O estés en Arañas 2 tranquilo y te aparece un 125 y te quita el canal solo para poner pjs suyos de otro nivel. Ya está ocurriendo en varios mapas como Arañas 2, Gruta 2, Torre Demonios, y en muchos mapas que no son de su nivel.

    Esa superioridad debería castigarse bajándole el carisma de 3.000 puntos en 3.000 puntos.


    Quedaría así:

    Nivel 125 podrá matar a cualquiera hasta el nivel 95.

    Nv. 120 a 90

    Nv. 115 a 85

    Nv. 110 a 80

    Nv. 105 a 75

    Nv. 100 a 70

    Nv. 95 a 65

    Nv. 90 a 60


    Etc. Este sistema creo que sería más justo. Y TREINTA NIVELES Creo que es suficiente para demostrar tu superioridad. :peace:


    ((Vamos que si creéis que es normal que un nivel 125 mate un nivel 40 sin ninguna penalización, entonces votar en contra de la sugerencia)).||

    Hoy he estado jugando perfectamente hasta las 12:00 horas... A las 16:00 he vuelto a conectar y se abre el GAmeforge ((Una nueva pagina en azul)) pidiéndome registrarme, numero de cuenta, correo, etc.

    Creyendo que era un troyano disfrazado he desinstalado el juego e instalado de nuevo,

    Saliendo lo mismo... supongo que por una actualización.

    Bien meto usuario y contraseña y me manda a otra pagina de Gameforce de Metin2 donde me viene los eventos, etc... pero me es imposible darle a JUGAR.

    No hay ninguna pagina, pestaña ni tecla donde ponga "JUGAR" ... por lo tanto me es imposible JUGAR.


    ES mÁS SOLO ME DEJA DESCARGAR en INGLES... cuando elijo en español no me deja descargar el juego.

    Ya veremos si así va...Estoy deprimido.... :( ;(;(;(;(;(

    Lo dicho... me lleva a los servidores "Universal" Ingleses... pero el ESPAÑOL esta desaparecido y es imposible descargarlo.:evil3:

    Mi sugerencia es la siguiente: PODER RECOPILAR OBJETOS IGUALES OBTENIDOS POR LA TÓMBOLA como cualquier otro objeto obtenido en el juego


    Explicación mas detallada de la sugerencia:
    Al parecer no es un BUG, sino algo que ocurre desde la ACTUALIZACIÓN, según me explica el moderador.
    Me parece incomprensible que todo lo obtenido en la Tómbola no se pueda recopilar como un solo objeto-
    ((Antiguamente se podía hacer - No es nada nuevo)).


    No es comprensible que intente juntar 20 de mineral de oro obtenido en TÓMBOLA con un pj,
    con otros 20 de mineral de oro obtenido en la TOMBOLA con otro pj y llene dos inventarios separados y no se puedan juntar en vez de un solo inventario con 40 de mineral.


    Y esto ocurre con infinidad de objetos que en el juego te deja juntarlos ocupando un solo inventario.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    SINCERAMENTE lo veo ANORMAL que en el juego te deje juntar los objetos y sin embargo los obtenidos en la TÓMBOLA NO. ((Sencillamente Incomprensible)).


    Me parece desafortunado tener siete inventarios completos con 20 de mineral de oro cuando en realidad debería ocupar uno solo con 140 de mineral de oro.
    Lo único que obtenemos de esta forma es que lo tiremos o lo vendamos ya que si no, nos ocupa mucho inventario.
    Es decir un absurdo que se supone que es un PREMIO obtenido en TóMBOLA, sea más un castigo.
    :cursing::cursing: