dia 04/02/2021 me pasa ese problema
Posts by thelinkero
-
-
Nadamas me toca un baul del aprendiz por pj en el servidor fusionado¡????
-
No intenten loguear con el correo principal, pq puede banearles el sistema de gameforce y salirles el anuncio de que no puedes entrar al juego
-
Hay algun lugar donde pueda ver las misiones completadas para poder tener el pase de cambio de server???
Por ejemplo : 10/50 misiones realizadas????
Esto para el servidor nuevo
-
recien ahora me contesto el soporte y ya pude acceder a la cuenta, calculen que mande el tiket el 26/11/2020
-
Si te sale el mensaje en rojo, debes hacer lo que te indica, contactar con el soporte ( https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es ) para que te puedan indicar la forma de proceder.
Si ya mande, pero aun no responden y tengo cosas de la itemshop gastandose mientras, creo que por este tipo de situaciones muchas jugadores han dejado el juego al no tener respuestas inmediatas o en unas horas.
Espero y no pase mas de 5 dias.
-
Puede que la actualizacion trajo mas fallos que arreglos
-
Me aparece el famoso " En este momento no puedes jugar " texto enmarcado en rojo...
En la mañana no me pude conectar por el mantenimiento, ayer antes del mantenimiento estaba jugando normalmente, y no creo que haya violado algun codigo de conducta si ni escribo en el chat ni mps mando.
Algunas posibles soluciones para remediar el problema, solo ocurre en un correo de 3 que tengo.
-
A alguno aparte de mi le pasa que entra al juego, metinea se queda pegada la ventana y luego te saca?
Eso me empezo a pasar hoy 19 de nov 2020 cuando recien llegue del trabajo aprox... habra sido por errores en alguna actualizacion o que?
-
Son 7 días del pj conectado en el servidor, no es como el de ítem que compras y corre el tiempo estés o no conectado. Yo recomendaria evitar dejar conectado al pj cuando te activas esos guantes, ya que tendrias 350% de drop
-
En teoria con lo de sodalitas tiene razon, yo jugue el primer mes en sodalitas a full e iba bien pero que pasa cuando quieres farmear items, metinear del 15 a 35 en mapa entre city1 y city2.... esta lleno de bots mas aparte en las mejores zonas de leveo igualmente estan ... llega a tal extremo que hasta en v1 en la sala anterior de la roja tambien hay bots. Porque la empresa no se hace responsable y comienza a pagar a alguna persona para que haga el trabajo de gm correctamente. Los GMS son jugadores que dedican un poco de su tiempo a combatir los bots, pero en cambio una persona que cheque cada servidor de los bots, diganme al final y al cabo sera beneficio tanto para la empresa como para los jugadores nuevos que tendran la oportunidad de disfrutar de todas las zonas del juego que ocupan los bots, que no niego que habra competencia con jugadores reales, deberia de invertir en mejorar la experiencia de los nuevos que para eso es un juego para atraer nuevos usuarios y no dejar que se vayan.
-
Se queda cargando el programa antes de jugar al metin y hasta ahi queda ....
que procede???
-
Ya no funciona??... me ha estado molestando un monton de bugs desde estos mantenimientos... en especial en el cristal de comercio para buscar items que a cada rato o se me bugea o me saca del juego....
-
Demasiados bugs con el cristal del comercio.. no quiero lagear toda mi ventana de juego ya que juego en sodalitas y en jinno es donde se acumulan mas tiendas... al estar usando el cristal no sale un bug en particular sino muchos.... se le va el internet a la ventana... se sale del juego. se bugea el cristal. te saca cuando compras algo... me parece un gran fallo pq no puedes estar comprando seguido si a cada rato te va salir un bug.
-
Creo que transcurre el tiempo de la supermontura y queda igual... es un gasto innecesario creo recordar.
-
estan desactivados los regalos que son el frank x 1 hora y los libros de exp+???
-
Quiero saber si ya no pondran el baul que estaba en promocion en el servidor solitas de 150 drs creo que daba guante de 30 dias moneda 30 dias anillo 30 dias y otras cosas...
-
Mi sugerencia es la siguiente: MEDALLA DE HEROE GRATIS ITEM SHOP
Explicacion mas detallada de la sugerencia: Dar mas tiempo para poder recoger la recompense gratis, ya que el servidor Nuevo inicio muchas horas despues de lo esperado y algunas personas no alcanzaran a recoger la medulla de heroe gratis por entrar en el Nuevo servidor por el horario de trabajo. Como dice en el anuncio es desde las 00:00 de Espana y termina a las 00:00 del 23.... Por lo que muchos en America Latina, no podran beneficiarse de dicho objeto por el cambio de horario. Dado que los horarios laborales abarcan hasta las 00:00 en hora espanola.
Porque crees que tu sugerencia sería útil: Sj
Hilo de debate (opcional):