Posts by vecinita

A favor: creo que el precio de la tienda offline es excesivo, nunca vamos a sacar el suficiente beneficio de la tienda como para amortizar ese gasto, pienso además que la economía en España y países latinos que son el 99% de los jugadores del servidor España, no es la misma que en otros servidores como en Alemania o Francia, el poder adquisitivo de los usuarios no se acerca ni de lejos.

Como veréis en Yohara caen un montón de materiales de mejora para los accesorios, guantes etc.., los cuales hacen falta para ir subiendo de nivel estos ítems, no veo lógico que no se puedan almacenar en otras cuentas y ni siquiera guardar en el almacén.

Se te llena el inventario de todos estos materiales y la verdad ocupan demasiado espacio, y tampoco quiero venderlos porque me van a hacer falta.

Sugerencia: Que se pueda al menos guardar en el almacén de la cuenta o que se pueda comerciar.

:thumbsup:

Hola,

Desafortunadamente, la única manera de "deshacerse" del problema tal y como lo conoces ahora mismo es contactar con el soporte. Cada caso puede no ser exactamente el mismo, y al contactar con ellos, serán conscientes del problema. Sin embargo, no sobrecargue el soporte, no envíe múltiples tickets por persona / espere un rato antes de relanzar ya que esto sólo ralentizará el tiempo de procesamiento. La lasitud es comprensible, pero desafortunadamente por el momento contactar con el soporte es lo único que se puede hacer.

Que tenga un buen dia.

Si pero mandar ticket es un arreglo temporal, ya que bloquean a diario, me imagino que tanto yo, como el resto de usuarios nos gustarías saber:

1.- Si están trabajando en arreglar este problema.

2.- Si solucionarán pronto este error.

3.- Si esto es el preludio de futuros baneos de cuenta.

4.- Si esto es un bug o error, ¿nos compensarán por todo lo que perdemos?

5.- Si el problema es conectar cuentas ¿ cual es el número máximo de cuentas que podemos conectar a diario (sería de bastante ayuda para evitar los bloqueos).

Espero que nos puedan informar mas en profundidad sobre este asunto para evitar este error.

Para abrir las cuentas lo que estoy haciendo para que no me bloqueen es abrir 4-5 cuentas, hasta que no hayan pasado 3-4 horas no vuelvo a abrir las demás, una vez que tengo abiertas todas las cuentas que vaya a usar dejo los parches abiertos toda la semana y solo abro el parche que se me cierre, haciendo esto llevo 3 días sin que me bloqueen.

Espero que lo solucionen pronto, porque jugar así es muy incomodo y siempre con el miedo de que me bloqueen en cualquier momento por tener muchas cuentas abiertas.

Me pasa exactamente lo mismo en mi caso por hacer meleys y abrir muchos correos, llevo con el problema como 3 semanas y no existe solución, pense en intentar mandar ticket para que puedan unir algunas cuentas y asi abrir menos correos pero no debería ser así...,necesitamos una solución pronta, es un problema super irritante que literalmente no nos deja jugar...

Creo que aunque las cuentas estén en el mismo correo pasa exactamente lo mismo.

Buenas a todos, abro este hilo para ver que solución hay a los bloqueos de cuentas y para ver si a alguien mas le ocurre lo mismo.

Cada vez que empiezo a abrir cuentas cuando llevo 6-7 cuentas abiertas me bloquea todas las cuentas que abra, me sale un cartelito rojo donde pone "En este momento no puedes jugar. Ponte en contacto con el servicio técnico" y cada cuenta que abro después me la bloquea y las que ya tenia abierta me cierra los parches.

Me imagino que como yo hay mucha gente, nos están limitando nuestra forma de juego , no sabia que hay un límite de cuentas que puedas abrir, y no solo te bloquean esas cuentas sino todas las que abras, tienes que enviar un tiket para que te desbloqueen y hasta que quieran o puedan no te desbloquean (reza para que no sea fin de semana, sino tendrás que esperar al lunes o más). Además para el equipo del team menudo trabajo tener que cada día contestar tikets a las mismas personas con el mismo problema.

Por ejemplo yo estoy leveando con 3 cuentas en autocaza premium, anillo de experiencia y demás cosas necesarias y van te bloquean porque quieres hacer otra cosa que no sea mirar esos personajes pegando. Todos esos días que tienes que estar bloqueado hasta que te desbloqueen, todo eso que has invertido en anillo, autocaza, atuendos, mascotas, todo se pierde. Encima me desbloquean y cada día me vuelven a bloquear.

Pienso que el sistema de seguridad al abrir muchas cuentas me detecta como si fuera un bot y me bloquea, pero si tengo que levear, poner tienda, tengo que sacar fragmentos y sacar yang para poder avanzar en el juego, necesito abrir varias cuentas.

Esto es un problema verdaderamente grave que esta afectando a muchos usuarios que no son bots y que además los más afectados son los que pagan por jugar metiendo drs ya que pierden todo lo que le pongan premium.

Pienso que aparte de usuarios somos clientes ya que tengo que pagar para poder tener esas cosas y merecemos también un buen servicio, entiendo que hay un problema técnico una vez, pero cada día no pueden estar bloqueando a las mismas personas por no calibrar correctamente los parámetros de los bloqueos, antes de implantar algo deberían comprobar que funciona correctamente y si aún así falla, compensen a sus clientes-usuarios por las molestias ocasionadas ya que no puedo disfrutar de lo que compre.

¿Qué puedo hacer para que no me suceda esto?, espero que mi hilo sirva para que se solucione este problema.

Con lo referente a que sea mas fácil, no es así tan fácil porque no veo ninguna queja de pasar fenix+9 a qlin etcc. seria el mismo caso para poder conservar bonus, ademas para poder pasar estos zapatos los objetos que pide son bastante difícil de conseguir, así que ya de por si tienen su dificultad para poder evolucionar los zapatos.

Mi sugerencia es la siguiente...
    Mi sugerencia seria que se pudieran pasar pasar los euforias+9 y los alción+9 a los nuevos zapatos sin perder los dopes y sin fallar.
    Resumen de la sugerencia:
    Pues, ya que se pueden evolucionar las armaduras del 105+9 lo mas lógico seria que los zapatos también pasara lo mismo, ya que como en otras ocasiones si que han dejado la opción de evolucionar los objetos pudiendo conservar los dopes y sin que falle.

Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil: Para que la gente pudiera tener mas fácilmente los zapatos nuevos y poder conservar los dopes que tanto cuestan de sacar, para que unos zapatos sean útiles y tener la opción de que no falle, como pasa al transformar las armaduras y armas.

Bueno espero que os guste mi sugerencia un saludo a todos. :thanks: :thanks: :thanks: