Posts by Sombrerera

    Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Lo ha explicado muy bien TuSombra ayudaria tanto a jugadores como a miembros del team. Todo lo que tenga que ver con mejorar esta sección y organizar y que la gente pueda tener mas a mano las cosas me parece perfecto. Tambien me pareceria perfecto que se detalle el por que de la inviabilidad de algunas sugerencias y Sobretodo que si las sugerencias repetidas son muy viejas al abrir otra similar se pueda volver a estudiar como nueva ya que como metin avanza hay sugerencias que han sido rechazadas por inviables hace 5 años pero que ahora podrian ser viables completamente.


    Aporte a la sugerencia:

    Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Concuerdo en que tiene un abanico muy amplio de cosas que le aportan mejorias y de las magias.
    Y estoy de acuerdo en lo que dice Jetch, y se hizo una sugerencia que no se qué paso, para qu bajen el drop excesivo de items de licano, sobre todo armaduras.


    Aporte a la sugerencia: Si se llevara a cabo aportaria igualdad.

    Tu voto: ME ABSTENGO


    Motivo de tu voto: Pocas veces he usado arqueros y me consta la dificultad de las flechas. Por eso he pedido anteriormente el aumento de flechas por pack, por ejemplo en vez de packs de 200 que puedan ser acumulables en packs de 2000. Tambien creo que deberia haber mas variedad ya que las mejores son las de plata, podria haber mas tipos que se dropearan en gruta o mapas 90 que den mas poder de ataque o aumenten velocidad o algo asi. Pero en lo personal no las sacaria.


    Aporte a la sugerencia:

    El caballo militar te sirve mucho para salir de la bola de bichos (aunque uses montura) y el sello te tigre real da exp. está muy bien para levear pero si fueras corto de defensa por ahi te convendria una montura con defensa (+150).
    Deberias probarlo.


    Y yo cambiaria el collar de oro por un perlas que aumenta la INT. En cuanto a los pendientes lo mismo, dependerá todo si leveas a pie o en pony. Si leveas en pony por ahi los ebanos ya que todos serian golpes normales y la iNT no ayudaria mucho salvo para remolinos y ataque (que veo que no las tienes subidas) Si leveas a pie y aguantas sin el hp de los ebanos usaria los oro blanco porque la iNT te aumentaria las habilidades.


    Saludos.

    Mi sugerencia es la siguiente...


    Resumen de la sugerencia: Dejar de reanimar hilos que se da por sentado que a la gente no le interesa continuar.



    Explicación más detallada de la sugerencia: Pongo el siguiente hilo de ejemplo, creado el 10' de diciembre de 2010: habilidad mas potente de Metin2


    Y aqui el resumen de los ultimos post con fechas incluidas:
    December 18th 2012 Reanimo
    February 7th 2013 Post de usuario.
    February 8th 2013 Post de usuario.
    February 8th 2013 Post de usuario.
    July 18th 2013 Reanimo.
    July 18th 2013 Post de usuario.
    July 18th 2013 Post de usuario.
    August 19th 2013 Reanimo.
    August 31st 2013 Post de usuario.
    October 2nd 2013 Reanimo.
    October 2nd 2013 Post de usuario.
    October 3rd 2013 Post de usuario.
    October 23rd 2013 Post de usuario.
    November 30th 2013 Reanimo.
    December 30th 2013 Reanimo.
    January 31st 2014 Reanimo.
    March 3rd 2014 Reanimo.
    April 4th 2014 Reanimo.
    May 5th 2014 Reanimo.
    June 17th 2014 Reanimo.
    July 18th 2014 Reanimo.
    August 25th 2014 Reanimo.
    September 27th 2014 Reanimo.
    September 27th 2014 Post de usuario.
    November 2nd 2014 Reanimo.
    December 8th 2014 Reanimo.
    Today, 3:44am Reanimo.


    Desde noviembre de 2013 (hace 1 año y 2 meses) ha recibido 1 solo post de un usuario y ha sido reanimado mas de 10 veces... Creo que esos son hilos mas que muertos, y considerando que el foro en general está bastante "quedado" por ahi estaría bien hacer hilos nuevos, sobre las habilidades nuevas y otras cosas y no reanimar estos, porque despues de 4 años ya no hay ganss de hablar sobre si pega mas el pulso o el ambush.



    Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil: En lo personal porque veo que hay algo nuevo en la sección, voy toda emocionada y cuando me doy cuenta que es un hilo reanimado que lleva 4 años abierto me deprime bastante.

    No se si se puede comentar o solo votar.


    Es verdad lo que dice TuSombra, la ultima hora fue mas "liviana" creo que mucha gente se habia ido. En el evento de Tanaka no estuve asi que no puedo opinar.
    Con respecto a lo que dice ALEJO9406, considero que la empresa sabe el alcance de sus servidores de sobra y la gente que se conecta, en un dia que como hoy estaba todo el mundo sin colegio y sin trabajar. Entonces o bien se resetea el server, lo cual mejora mucho las cosas o si de ante mano se sabe que el serevr no aguanta estas cosas plantearse lo que dice Daguti, dividir los dias de los eventos en diferentes servidores o no realizarlos.


    El drop como dije antes ha estado bien, igual que siempre, he sacado poco menos de la mitad que en el ultimo evento (en el mismo lugar, mismo personaje con mismo equipo y misma cantidad de tiempo) pero bueno, la mitad del tiempo con la pantalla congelada o cayendome.


    Saludos.

    Mi sugerencia es la siguiente...


    Resumen de la sugerencia: Repetir el evento.


    Explicación más detallada de la sugerencia: Ante todo aclarar que no es una sugerencia de evento si no que se repita el que esta siendo ejecutado en este momento debido a que no se ha reniciado el server antes y va de pena. No lo digo a modo personal (porque me vaya a mi mal el rdenador ni la conexion) si no porque TODO Ascarion está quejándose de las continuas paradas del server, de esta manera las 4hs de evento resultan siendo 2.. porque la mitad del tiempo "esta parado". Imagino que la gente del team que juega tambien lo estará notando. Es una perdida de tiempo y de objetos que se pudieron comprar con dinero real, por tanto considero que se deberia repetir el evento, al menos 2hs con el server recien reiniciado.
    Se que la gente votará pero de ser necesario o si alguien quisiera verlo tengo capturas de pantalla con opinion de muchisimos jugadores en el juego.


    Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil: Porque mas que disfrutar algo que se hace una o dos veces al año, lo estamos sufriendo.


    Tambien aclarar que no es una critica a la administracion, ya que no es su culpa, por lo cual agradeceria que dejaran el hilo abierto para que opinaran lso demas usuarios.



    Edito para agregar que no me quejo del drop, el drop esta bien, en lo personal estoy sacando menos que la ultima vez por obvias razones, me caig a cada rato y el server se para.

    Tu voto: ME ABSTENGO


    Motivo de tu voto: Me parece una buena idea pero aun no estoy segura de si el echo de que sean comerciables es un bug o el bug es que no se puedan comerciar de manera normal.. solo de a uno, poniendolo encima del personaje y no poniéndolo en tienda. La verdad es que me interesaria mas que se pudieran poner en tienda o que se pudieran comerciar de manera normal como cualquier otro item a que le cambiaran el color.
    Comerciar anillos es un asco, te pegas horas pasandolo de a uno...


    Aporte a la sugerencia:

    Tu voto: ME ABSTENGO


    Motivo de tu voto: no lo veo como algo necesario pero le daria una vuelta a la sugerencia para que apareciera la fecha en las capturas de pantallas, no solo en el nombre del archivo (editable).


    Aporte a la sugerencia:

    Mi sugerencia es la siguiente... que vuelvan a poner el arbol jefe de madera. (no en metines)


    Resumen de la sugerencia: Como bien sabrán desde hace un tiempo este jefe ya no sale de los metines por lo cual ha desaparecido del juego. Mi sugerencia es que lo pongan como jefe, con drop de jefe normal de otros mapas, algun cofre y alguna otra cosita. NO que salga de los metines si no que sea capaz de aparacer cada determinada cantidad de tiempo como los demás jefes.
    De esta manera se podría metinear pero quien deseara podria matarlo, recibiendo nota de lider o cofre, etc.


    Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil: Porque hemos perdido un mob que esteticamente era bonito y no hay jefes en madera. También aclarar que como la mayoria de los mobs son agresivos no supondria un problema, solo habria que buscarle un buen lugar y hacer que saliera cada 3 o 4 horas.

    Comparto en parte lo que dice BrizziO. Sin embargo, la idea de subir 2 INT 1 VIT es de cuando los maximos bonus de hp eran de 800 y cuando tener al menos un item con hp era mucho. Hoy en día con la cantidad de hp que se puede tener a ese nivel no es necesario subir tanta vida.
    Por ejemplo con que tengas unos zapatos (aunque sean +3 para levear que en Ascarion valen uno 3 o 4kk) que te aporten 1500 de hp y una armadura de lvl -40 que puedas dopar gratis sacandole 1.500 o 2.000 de hp ya cubres mucho. También está la opción de 150 puntos de defensa que dan las monturas que caen de los metines. Entonces tu personaje no necesitará tanta HP porque no morirá. Creo que podrías subir tranquilamente 1 punto de vida cada 3 o 4 puntos de inteligencia, eso siempre dependiendo del equipo que se tenga, pero siempre es mejor conseguir hp en la armadura y ponerle puntos a inteligencia para que tus magias sean mas fuertes y mates mas rápido.


    Saludos.

    Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: no solo por estética, con 4 botones a la derecha y 4 a la izquierda cargaria mas rápido porque las imagenes cargan desde arriba hacia abajo. Por estética creo que la tipografía que se ha elegido no es la mas adecuada porque no combina mucho con el estilo del foro. Aunque eso podria mejorarse me gusta que hayan hecho algún cambio.


    Edito: aclaro tambien que las palabras en mayúsculas también llevan tilde ;)

    Mi sugerencia es la siguiente... Como sabrán antes por el sistema de reclutar amigo al llegar al 90 se entregaba una armadura negra +3, como ese premio se quedaba mucho mas que corto, han decidido reajustarlo entregando ahora un Baul de Dragón+ (colorido), este baul puede contener:
    Cor Diamas+ (Normal)
    Cor Rubinum+ (Normal)
    Cor Jadeit+ (Normal)
    Cor Saphirum+ (Normal)
    Cor Granatum+ (Normal)
    Cor Atrum+ (Normal)
    Green Dragon Bean
    Dejo el link por si alguien desea verlo http://wiki.metin2.co.uk/index…t%2B_%28Multi-Coloured%29
    En lo personal considero que todos los premios que se dan en los niveles anteriores son mejores que este baul y que es un gran esfuerzo llegar a lvl 90. Teniendo en cuenta tambien que ya lo han cambiado una vez (demostrando que puede cambiarse) y que la empresa ha tenido intenciones de dar un premio mas acorde. Por esas razones sugiero que vuelva a reajustarse este premio, bien por un objeto de item shop o por un objeto de valor mas preciado, acorde a como se entregan los premios de los niveles anteriores, los cuales considero que están muy bien.


    Resumen de la sugerencia: Cambiar el premio de reclutar amigo de lvl 90.


    Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil: La empresa ya ha demostrado su interés en realizar esto pero creo que el premio vuelve a quedarse corto, cambiarlo nuevamente sería motivador para los jugadores.


    Saludos.
    Se agradece votar y justificar



    Edito: Edito ya que leyendo a roncavi he visto que no se ha entendido bien


    Quote


    Motivo de tu voto: Entiendo lo que dices, pero por otra parte, ya dan algo, que es mucho mejor que nada. Y nada es lo que nos estan dando a los que tenemos las cuentas mas antiguas, que no teniamos opción de llamar a compañeros que entraron y que no obtenemos regalos por subir de LVL. y esto tambien es aplicable a los beneficios que recives si empiezas hoy en dia desde cero, los baúles esos...


    Aporte a la sugerencia:


    En este caso se pide el cambio de los premios de agregar amigos, NO del baul de aprendiz, la invitación de amigos la pueden usar TODOS los personajes sin importar la antigüedad que tengan las cuentas por ende es algo que beneficia a TODOS y no solo a los nuevos (caso del baul de aprendiz).
    Dejo tambien la lista de premios que hay actualmente:



    Nivel Para el Recluta -- Para Ti
    1 Zapatosde Viento -- No hay recompensa
    10 Vino de Flor de melocotón x 25 -- No hay recompensa
    20 Anillo del Idioma --- No hay recompensa
    30 Azucar de Caballo --- Azucar de Caballo
    40 Anillo del Idioma --- Anillo del Idioma
    50 10 Tickets --- Anillo de experiencia(3 horas)
    60 Huesos de los dedos x 2, ----- Almejas x2 Guantes de ladrón(10 horas)
    70 2 Perlas Aleatorias ----- Anillo de experiencia(10 horas)
    80 4 Perlas Aleatorias ---- Bola Bendición x 10
    90 Armadura Negra +3 Baul ----- Objeto Encantado x 4 y Objeto Coacción x
    (este es el premio que se intenta cambiar)

    La 19, aunque podrías animarte a ir a gruta2 y probar en la primera sala, son como 5 o 6 grupos de setaus que podés matar de a poco y en caso de morir está el portal ahi mismo y la chami estaría siempre en lugar seguro. De ahi podrás conseguir armas el 70 y 75, cofres de hierro, almejas, armaduras del 61 y flores.


    Si ves que no dan buena exp igual pasar para llenar inventario de porquerias, que la potera paga entre 500k y 1,4kk aprox cada arma del 70.


    Saludos.