Me esta ocurriendo lo mismo, Windows Defender me ha eliminado el troyano y ahora no se inicia Metin2.
He tenido que desistalar el juego y volverlo a instalar, pero vamos que me sigue detectando el "Cheat bloquet" como virus y la verdad ralla bastante...
Posts by ValkyrieChi
-
-
La verdad, es que el drop de "semilla floral" no es el mismo que el de las banderolas, a mi me esta costando hacer baúles (hice 4 en muchas horas xDD) me dropean pocas semillas y con guantes. Creo que lo mejor de los premios que hay en la lista es el Libro de Líder y los huevos, porque las flores parece que no se notan mucho por lo que me han dicho y leo aquí también.
-
Pues la verdad si que estaría bien implementar el cambio de CH sin necesidad de tener que estar poniendo la id y pass todo el rato.
-
A favor.
Concuerdo con todos los que han comentado antes, el comercio tiene que moverse y daría más posibilidades a todos de mejorar.
-
A favor.
Las misiones de nivel 90 deberían ser más interesantes a la hora de recibir recompensa, como más exp y algún objeto "valioso".
Yo por ejemplo tengo que hacer "La Carta Gnoll ll" que me esta costando la vida que me dropee la dichosa carta y llevo más de 30 bichos de esos matados, en cambio, con otro personaje me la dio en 5 minutos y el premio fue una cola escorpión y exp que no llega al 1% en tu personaje... pues sabiendo la recompensa que va a recibir mi otro pj se me quitan las ganas de seguir haciéndola. Por eso, estoy a favor de que las misiones de nivel 90 para arriba tengan recompensas más interesantes para motivar a los niveles altos.
-
Tu voto : A favor.
Motivo de tu voto : Lo veo útil y como han dicho otros para saber quién entra y quién sale.
Aporte a la sugerencia: