Posts by kk_a40

Buenas.

He vuelto al juego después de varios años y he visto que las cosas han cambiado bastante.

Si no recuerdo mal, algunos metines antes dropeaban alubias verdes (las que se utilizan para la alquimia), pero creo que ahora ya no caen. He estado investigando por el foro y por la wiki y no encuentro nada que indique que ya no hay drop directo a través de metines, de hecho en la wiki pone que se pueden dropear de ciertos metines (aunque en la wiki de los metines indicados no aparece como ítem droppeable). En el foro veo que hay un drop permanente en jefes y metines el domingo durante 3h.

Hay alguna manera de conseguir estos objetos fuera de esas horas del domingo a través de jefes/metines?

Se sabe de qué jefes o metines puede caer? (Porque en cada wiki pone una cosa distinta...)

Buenas, tengo en mente subir a mi sura metinero al lvl 75. Lo acabo de subir del 61 al 62 en arañas 3, me gustaría saber si subiría mejor en arañas 2 o arañas 3.
    Lo malo de arañas 2 es que las salas se vacían muy rapido y la grande siempre está ocupada, en arañas 3 todas las salas están plagadas de bichos y no hay gente. El sura absorbe lo suficiente como para no morir pese a los apagones. Puede perfectamente con salas enteras, sin grupo ni anillo sube aproximadamente un 2% de EXP por cada cabo que uso. ¿Creen que esto aumentaría en arañas 2?
    Ahora mismo estoy en las 2 salas más cercanas a la entrada de arañas 3, por lo que si muero y voy a city no tardo nada en llegar al sitio y no me arriesgo a perder EXP.
    ¿Sugerencias?

Lo bueno de ir con enve +9 y 80% demonios es que a los arqueros los suelo matar antes de que me apaguen, por eso no suelo usar inmune (aunque a veces, el inmune también falla y acabo muriendo), ayer estuve probando en la primera sala de gruta 2 un rato y la verdad es que ahí prácticamente no gano experiencia (comparado con los rojos), y en golems tampoco subo gran cosa cogiendo salas grandes enteras.
    La cosa es que ya sólo me falta 1 lvl para llegar a mi objetivo, muchas gracias por los consejos, intentaré seguir con los rojos!

Buenas, soy guerrero mental lvl 82 (75%) y me gustaría subir al lvl 84 estos días.
    El problema es que subo muy lento, estoy en gruta y estoy probando en varios sitios, pero no acaban de convencerme...
    En la primera sala de gruta 2 mato bastante bien, pero gano poca exp. Más alante, en "morenos", puedo matar con dificultad (como mucho 2 o 3 grupos, ya que voy sin auras) pero aun así consigo mucha más experiencia que en la sala anterior.
    Me gustaría saber dónde podría levear más rápidamente, ¿subiría más rápido en golems? ¿Me quedo en la primera sala? ¿Hay alguna sala en gruta 2 donde haya 4 o 5 grupitos de morenos y, a ser posible, sin magistradas?
    Llevo 80% demonios (a no ser que me equipe el inmune para las magistradas, que se quedaría en 64%), enve +9 con 33% de media, 25% resistencia flechas y poco más... voy con 14k de HP y 928 de defensa (cuepo P), pero las otras habilidades estan en G5, G2 y G1.
    ¿Qué me recomiendan?
    PD: Ahora mismo estoy en la sala 21 de gruta 2, voy matando poco a poco entre esa sala y el pasillo que va a la sala 37.

Buenas, tengo una duda sobre si conseguir o no una tritón :D

Ahora para leveo, metines y tal (vamos, para todo) uso una Enve con 36% de media (piedras monstruo, crítico y penetración +4). Antes estaba a +6, ahora a +2 :( pero si consigo bendis puedo subirla a +7 (ya que tengo varias perlas) y posteriormente, es posible que a +9.

Tengo una gran duda, siendo lvl 80, ¿qué me vendría mejor para levear en gruta? ¿Una tritón o la enve?

También necesitaría arma para duelos, ¿me serviría la misma tritón para levear y para duelos? ¿O tendría que hacerme 2 cada una con sus respectivas piedras + bonus?
    Por último, decir que soy Guerrero Mental jeje.

Gracias, un saludo (supongo que esto va aquí, en vez de en "ayuda y preguntas"... si me equivoco avisen).

Los collares de cielo... los he tenido en mente en muchas ocasiones para otros personajes, pero nunca he podido conseguir unos con HP por su precio (digamos que no siempre dispongo de efectivo, jeje). También tengo un Brazalete de Cielo +7 con 2k de HP, supongo que le irá mucho mejor que el de plata ;).

Y por último, aquí mi gran duda... Los pendientes, de por sí, no pueden tener "Máx. HP" como bonus, así que un sura de lvl 54 o superior... ¿Iría mejor con unos Pendientes de Cielo +9 o con unos Ébanos +9 (ambos limpios)? Sé que a un sura le conviene tener Inteligencia y que los pendientes de cielo dan 15, pero los ébanos dan 1.650 HP y 12 de fuerza, que como aportación extra no está nada mal (aunque un sura no la necesite).

Buenas, verán, tengo un sura lvl 45 con la siguiente equipación:

Luna +9 38% Media, -12% habilidad, piedras Monstruo y Mortal +4

Armadura lvl 42 +4 (limpia)

Casco lvl 41 +6 (6% fuerza contra animales)

Pendientes de Ébano +9 (limpios)

Brazalete de Plata +9 (limpio)

Collar de Oro Blanco +4 con 1.000 HP

Botas de Bronce +4 con 1.000 HP

Redondo +6 inmune

Hasta ahora el equipo es bastante malillo... por eso me preguntaba qué es lo que más le conviene a mi sura, tengo pensado seguir subiéndolo de LVL... ¿Pendientes de Ébano, Cielo o Oro Blanco? Arma supongo que para un Espejo, es mejor la Media que la Habilidad. Bonus... ¿Qué necesita mi sura? ¿Busco SOLO Inteligencia, críticos, HP, absorción de HP/SP, un poco de cada...?

En teoría el sura es para metines, pero durante poco tiempo, ya que si veo que la cosa va bien, empezaré a subirlo de nivel para "haces más cosas" (Subidas a demons, metines de más lvl, leveo individual...).

Bueno, guerrero Mental lvl 78 (prácticamente 50% de EXP):
    Casco de Hierro +9: 30% reg. HP, 6% demonio, 10%nomuerto y demás.... xd
    Envenenada +6 36% Media, Monstruo y penetración +4 (y una rota), -15% habilidad
    Dios dragon +8, 1,5k HP y demas, piedras +3
    Limite +9, 12 VIT, 10% reflectar cuerpo a cuerpo, 20 NM y otros 2
    Ébanos +9 limpitos
    Collar de cobre +3 2k HP
    Zapatos de jade +8, 2k HP, 3% criticos, 4% resistencia flechas...
    Braza de cielo +8, 10% penetración, 15% resistencia magia, etc
    Cuerpo G5, pulso M9, golpe a falta de 4 para G y tocón M9 (golpe de espada 5 xd)

La cosa es subir al 80 (en gruta), se ke necesitaria más demonios, más criticos, una buff... (de la cual no dispongo xd) y más habilidades en G pero, con este equipillo y pobres habilidades, ven muy dificil ke pueda subir al 80? Me recomiendan algun bonus en concreto/cambio radical de algun ítem por otro con X bonus? (de serie o dopado)
    Seria recomendable esperar a subir un poco más las habilidades, o voy ya a saco?
    Gracias, un saludo ;)

Buenas, hace poco he subido al lvl 70 y al ver mi triste ekipacion... pense en 1 par de cosillas con las ke podria hacerme para mejorar mi ekipo. Primero pondre lo ke "tengo pensado comprar" y luego mi ekipo actual.
    Electro +8 (Con piedras +4 y preferiblemente algunos dopes "buenos")
    Aceros +5 (minimo xd, se intentara ir subiendo con bendis... lo importante es Rapi Def y Eva +4 y algun dop bueno tipo 2k HP y algo mas xd)
    Sallet +7 - +9 o Casco de Hierro +8 - +9 con 5-8% veneno
    Escudo lvl 61 +9 (dopado a poder ser xd)
    Accesorios con 2k HP y/o críticos.
    Lo ke llevo actualmente es lo siguiente:
    Electro +6 (Piedras +3 + 5% Criticos 5% Penetracion 20% Misticos 4% Demons y 10% velocidad de hechizo)
    Dios Dragon +6 (Piedras +3 + 800HP 3% Absorber HP 3% Absorber SP 4% Resistencia al viento)
    Casco de Hierro +8 (limpio)
    Tigre +9 (10% Misticos 6% orcos [xd] 6% No Muertos)
    Zapatos con 1k HP
    Brazalete Lagrima de Cielo +6 (4% Caer doble objetos)
    Collar con 1.5k HP
    Pendientes de Ébano +9 (3 Huecos)

Bueno, a parte de esa ekipacion, tambien pretendia subir Cuerpo Fuerte a G1 (minimo) y las demas habilidades a M6 - G1 tambien, y terminar la mision de las ramas de zelkova...
    ¿Que les parece?

Mental lvl 67:
    13.3k de HP
    680-820 STR
    710 DEF
    Dispongo de buff lvl 44 con 2 habilidades M6 (fuerza y bendicion).
    Me gustaria ke me diesen su opinion... dónde leveo, Madera Roja o Arañas 2 Y PORQUÉ. (En principio hasta el lvl 70)
    Gracias, un saludo.

Grull:
    Joder, con eso ya vas sobrao xd pero bueno, yo diria ke intentes subir tu brazalete a +9 (si tienes dinero para bendiciones), aun ke si crees ke lo vas a bajar, dejalo como esta. Otra cosa es ke leas siempre ke puedas, cuando subas Bersek a G veras la diferencia jajaja. Por lo demas, si puedes conseguir un escudo +7/+8 ya irias un poco mejor, o si kieres esperar a ser 61 para comprarlo a +9 eso ya depende de ti.

Alb:
    Acabo de probar la buff de un amigo, para ver con cuantos grupos podia en 2ª y he matado 7 grupos o.O luego probare con 8 a ver ke pasa jajaja. Si puedo con 8 grupos subiria un 0.44% cada 8grupos, asi ke, con eso subire al 70 en menos de 1 semana, no?

Bueno, ayer subi al 66 leveando aki y tengo pensado llegar al 70 antes de bajar, pero me gustaria saber ke opinan sobre mi ekipo.
    Arma: Electromagnetica +6 (10% criticos 10% penetracion 20% misticos 27% velocidad de hechizo y 4% demons)
    Armadura: Dios dragon +6 (Rapi, Eva y Def +3, 800HP, 3%absorcion SP y HP y 4% resistencia al viento)
    Escudo: Tigre +9 (lvl 61 con 10% demons 10% orcos 4% blokeo atakes cuerpo a cuerpo)
    Casco: Lvl 21 +8
    Zapatos: Lvl 0 con +2000 HP
    Collar: Lvl 8 +2000 HP
    Pendientes: Ébanos +9
    Brazalete: Lágrima del Cielo +6 (4% caer doble objetos)

"Otras cosas:"
    VIT Total: 13252
    STR: 668 - 826 (más o menos)
    DEF: 709 (Después de usar Cuerpo Fuerte)
    Críticos "totales": 17%

Puedo con 4 grupos fácilmente, con 5 normalmente no, aun ke hay veces ke mato 5 grupos (si hago tocon para acercar 1 grupo y vienen 2 sin kerer, en total vienen 5 grupos a por mi y hay veces ke los mato).

¿ke opinan?

Bueno aqui hay un error , las habilidades en master maximo es m7, no cambia nada en m8 m9 m10... esto es como un roba dinero si quieres conseguir el g1.

Hay una cosa ke no entieno... Si una habilidad no se masteriza en 17 puntos, se usa un olvido hasta ke se masterize en 17 puntos... pero una vez en master, no se pueden usar olvidos (que yo sepa...), entonces, ¿Si una habilidad no sube a G1, ke hago para que suba sin tener ke llegar al M10?
    (Bueno, y respecto a lo del ekipo y eso, ¿tú cómo lo ves? está bien?)

Buenas, soy lvl 65 [Mental] y me gustaría ir a levear hasta el lvl 70 en la Segunda planta de arañas, había pensado en "realizar mejoras" en mi PJ y su equipo... Tenía pensado, más o menos, algo así:
    Arma: Electromagnética +6/+7 con críticos
    Armadura: (la que tengo) Dios Dragón +6 800HP, 3% absorción HP y SP, Piedras Rapi, Def y Eva +3
    Casco: Lvl 21 +7/+8 con 5%-10% veneno
    Escudo: (el que tengo) Límite +9
    Zapatos: (los que tengo) Fénix +5 500HP
    Collar: Cualquiera con 2000 HP
    Brazalete: Lágrima Cielo +7
    Pendientes: Ébanos +9
    Otras cosas:
    Habilidades:
    Cuerpo Fuerte M8 (mínimo)
    Pulso Espiritual M5 (mínimo)
    Golpe M6 (mínimo)
    (Las demás como estan)
    Acabar misión Bolas de Hielo del biólogo (me faltan 12)

Para esto tendria que estar muchos días leyendo, entregando bolas al biólogo y consiguiendo dinero (intetar sacar almas) para perfeccionar un poco mi equipo (lo que he puesto arriba,más o menos)
    Ustedes que piensan de eso, ¿Podría con muchos grupos? ¿Levearía rápido con eso?
    (Ahora mismo tengo 600-720 fuerza, 700 Defensa y 8707 HP)