Posts by MagoHay

Yo entiendo que todos hemos perdido 1 día de leveos, farmeos, autocazas, bruce... con el tema de las resistencias y los mantenimientos y es algo que no gusta, pero, sinceramente, esta actualización a traído muchas cosas buenas, noto que el juego abre más rápido, el cristal funciona, hay mucho más comercio, hay un nuevo espacio para encontrarse con otros reinos, resistencias en arañas... y Gameforge ha sabido reaccionar súper rápido antes los imprevistos que han salido y por primera vez nos han dado a todos el objeto premium gratis para poder probarlo.

Con esto lo que quiero decir, es que si el 99% de los comentarios solo buscan faltar al respeto, criticar y no tratan de ser objetivos y constructivos, opinando tanto de lo bueno como lo malo, al final me va a parecer normal que nadie quiere leer nuestras opiniones y que para otra ocasión se hagan peores las cosas. Si no sabemos valorar las cosas buenas igual que criticamos las malas, al final no habrá estas cosas buenas.

Cuando salió el mapa inicial, era pequeño, una copia del OX y las tasas eran elevadísimas. En 1 semana han cambiado el mapa, bajado las tasas y arreglado problemas solo por los reportes de jugadores. Se ha escuchado totalmente a la comunidad y se está pasando totalmente por alto. Me entristece de verdad que nadie se de cuenta de estas cosas y me da miedo que dejen de ocurrir por la toxicidad que hay únicamente.

Yo creo que el biólogo nos encomendará la misión de navegar a nuevas costas a realizar unas misiones, pero este viaje será solo de ida, por lo que deberemos despedirnos de nuestra vida anterior parra vivir en un nuevo mundo solos.

Yo soy el primero que no soy fan de nuevos servidores, ya habéis visto que jamás he empezado de cero en ninguno. Sin embargo creo que esta vez se han hecho las cosas bien, Gameforge nos ha escuchado y tratado de 10 (a youtubers de todos los países) y sobretodo vamos a intentar pasarlo bien con nuestros seguidores y disfrutar del juego.

¿Puede salir mal? Sí. Pero creo no será el caso, que será un servidor muy bueno y nos lo pasaremos genial ;)

5 horas te parece mucho? Durante el día trabajo y tengo + de 800 mensajes pidiendo códigos para el nuevo servidor, así qee disculpame si no estoy las 24 horas pendiente de todas las plataformas.

Como he dicho en el video, yo lo veo un proyecto muy elaborado en el que han participado youtubers y streamers de todos los países para que sea algo lo más cercano posible a la comunidad y lo que siempre hemos querido. Evidentemente hasta dentro de una semana no veremos realmente que tal es, pero yo tengo ganas de jugarlo y creo de verdad que será un éxito.

Ahora una vez más, os invito a pedirme una invitación por las vías que os comento en el video y no dudéis en comentar en el hilo. Disculpad si tardo un poco en responder vuestros mensajes, pero os aseguro que antes de que inicie el servidor TODOS recibiréis un código si me lo habéis pedido.

Nos vemos pronto.

Buenas,

Os dejo por aquí un avance de la próxima versión del juego:

Espero que os guste el vídeo, nos han dejado publicar el contenido en youtube pero nos os preocupéis que mañana se darán los detalles en los foros :P

Saludos,

MagoHay

Buenas,

Para inaugurar esta nueva sección, es comparto un vídeo que hice hace un mes y que ha tenido más visitas en mi canal en menos tiempo.

Espero que os guste, iré compartiendo por aquí los vídeos más interesantes, si no quieres perderte ninguno, suscríbete al canal.

Animaros y compartid en esta sección vuestros vídeos y canales ;)

MagoHay

Pues, como no se puede poner un hilo con un pedido basico y claro para intentar ayudarlos, porque yo no estoy baneada pero intento buscar soluciones. Pido por favor al moderador de la seccion que cierre el hilo, que parece que muy dificil no quejarse e intentar buscar puntos comunes. Ya se arreglara cada uno por ticket :dash:

Ahora ya sabes lo que se siente.

saludos

Aunque no sea precisamente un canal nuevo, he desarrollado este vídeo como un proyecto que ha llevado semanas, en colaboración con DAVE. Espero que os guste y os paséis por el canal.

MagoHay

Tu voto: A FAVOR

Motivo de tu voto: Creo que es más igualitario que cualquiera pueda obtener el record independientemente de su nivel, si bien es cierto que en algunos casos ser más nivel supone una ventaja en el juego, no es en el caso de las mascotas, en que la mayoría de veces para subirla tengo que levearla usando un personaje de nivel bajo o bien sacar armas con un metinero para subir los puntos de exp, al fin y al cabo el nivel no influye en nada y solo complica poder pedir el récord.

Los que dicen que es tan sencillo como crearse otro personaje en la cuenta y postear el récord, aunque sirva ¿que sentido tiene?, crear un personaje exclusivamente para contabilizar un récord, y que el personaje principal que usa la mascota no lo tenga no le veo sentido.

Aporte a la sugerencia: Ningún aporte, me parece bien así.