Posts by yotaco

    Oye ya en serio! muy buen post! de verdad que si no lo hubiese leido, no me en tero de muchas cosas, te apoyare con lo que pueda =)


    oh, de hecho a mi lo que me da curiosidad son lo que dicen las paginas de urioel (No se si digan algo importante) los monumentos, y la historia en general como va avanzando, habemos personas que no somos nivel alto, por lo tanto no sabemos en que "sigue la historia"


    Muy buen post =)

    pendientes de ebano +9, 20% movimiento, 4 bonus feos


    zapatos extasis +9, 8% desmayo


    marfil +7, 2000 hp, rapidez +4


    arco espina +7, piedras coldown ninja y guerrero todas +3


    casco cuero +6 10% mediohumanos


    escudo nivel 0 +6 inmune apagones


    brazalete cristal +5 1500 hp


    collar jade +4 1500 hp




    soy arquero nivel 49, me enfoque a la velocidad de movimiento (para
    simular camino pluma) puesto que, con este equipo tengo 181 de mov, 11716 de
    hp, tengo venenosa en g5, disparo en g2, fuego 12 y lluvia en 1 y golpe luminico 1




    No me interesa en lo absoluto la defensa, pues no kiero subir de nivel en un muy buen rato ¿ que cambio o que mejoro ?
    P.D. dispongo de poco yang. Gracias de antemano

    pendientes de ebano +9, 20% movimiento, 4 bonus feos
    zapatos extasis +9
    marfil +7, 2000 hp, rapidez +4
    arco espina +7, piedras coldown ninja y guerrero todas +3
    casco cuero +6 10% mediohumanos
    escudo nivel 0 +6 inmune apagones
    brazalete cristal +5 1500 hp
    collar jade +4 1500 hp


    soy arquero nivel 49, me enfoque a la velocidad de movimiento (para simular camino pluma) con ese equipo puesto tengo 181 de mov, 11716 de hp, tengo venenosa en g4, disparo en g2, fuego 13 y lluvia en 1


    No me interesa en lo absoluto la defensa, pues no kiero subir de nivel en un muy buen rato ¿ que cambio o que mejoro ?

    bueno la pregunta es por que quiero quedarme ya en un nivel, ya no quiero levear, quiero hacerme equipo para pvp, entonces la pregunta es sobre la defensa, creo yo que sirve solo para duelos, dare ejemplos


    en un duelo tu tienes 10000 de vida, y 400 de defensa,


    ejemplo 1) (sin contar defensa) tu enemigo te hace una habilidad que tiene 3000 de daño, entonces 10000 - 3000 = 7000 de hp


    ejemplo 2) (contando defensa) tu enemigo te hace una habilidad que tiene 3000 de daño, entonces (3000 - 400 de la defensa) -10000= 7600 de hp


    teniendo en cuenta que un equipo malo en X nivel tendria 300 de defensa y un buen equipo tendria 500 de defensa, ¿ 200 de defensa en duelo influirian muy poco ?


    ahora en leveo si influye mucho pues supongamos que tienes 400 de defensa y un orco tiene un daño de 420, no es lo mismo que 20 orcos al mismo tiempo te quiten 20 de hp, a que tengas 350 de defensa y cada orco te quite 70 de hp,


    entonces estoy bien, la defensa es para levear y en duelo influye muy poco ?

    carmesi +8 rapidez +4
    escudo batalla +7 inmune apagones
    pendientes ebanos +9
    brazalete plata +9
    collar jade +8 500 hp
    extasis +7 500 hp
    capucha acero +7
    arco hoja espina +7 guerrero +3 ninja +3 coldown +3
    arco hoja espina+7 sura +3 chaman +3 coldown +3


    soy arquero nivel 49, me enfoque a la velocidad de movimiento, con ese equipo tengo 153 de mov, tengo 2 g1 (shot y veneno) los atributos estan haci 66vit 3int 16stre 93dex, tengo 8916 de hp, bueno la pregunta es ¿ que me conviene comprar ? tengo 300kk de presupuesto ( gracias al evento ) me los quiero gastar sabiamente pues este es mi unico pj y me es muy dificil tener yang, aa otra cosa no me interesa en lo absoluto la defensa ( no leveo ) estaba pensando en comprarme un collar con hp ( tendria como 10k ) o unos extasis +9 ( llegaria a 160 de velocidad de movimiento con armor y escudo ) o comprarme piedras alma pero pueden fallar ¿ que hago ? iluminenme con su sabiduria por favorsh, a y no quiero subir de nivel en un muuuuy buen rato

    carmesi + 8 rapidez + 4
    escudo batalla + 9
    pendientes ebanos +9
    brazalete plata +9
    collar jade +7
    extasis +7 500 hp
    capucha acero +7
    arco hoja espina +7 guerrero +3 ninja +3 coldown +3


    soy arquero nivel 49, me enfoque a la velocidad de movimiento, con ese equipo tengo 153 de mov, tengo 2 g1 (shot y veneno) ¿ que cambio o bonus busco ? los atributos estan haci 66vit 3int 16stre 93dex, tengo 8416 de hp

    carmesi + 8 rapidez + 4
    escudo batalla + 9
    pendientes ebanos +9
    brazalete plata +9
    collar jade +7
    extasis +7 500 hp
    capucha acero +7
    arco hoja espina +7 guerrero +3 ninja +3 coldown +3


    soy arquero nivel 49, me enfoque a la velocidad de movimiento, con ese equipo tengo 153 de mov, tengo 2 g1 (shot y veneno) ¿ que cambio o bonus busco ? los atributos estan haci 66vit 3int 16stre 93dex, tengo 8416 de hp

    bueno soy nivel 49 arkero, y sin equipo tengo 90 vit, 3 int, 4tr y 66 dex, y estaba pensando en resetear atributos para tener 66 vit, 3 int, 4 str y 90 dex, por que mas el equipo subiria la dex a 112, y ya pegaria mucho mas fuerte con las habilidades, orita de hp tengo 6835 y de def tengo 365 y mi shot que es g1 pega 1872-2375, ¿ entonces me conviene sacrificar hp y defensa para subir el poder de las habilidades? ¿ reseteo y lo hago full dex ? y me podrian decir masomenos cuanto me bajaria la hp y defensa si le quito 24 puntos de vit?


    :thanks: