Posts by DiosPower

    Incluso ya que estamos habría que añadir en la wiki que este MOB también en la guia de las rosas alpinas ya que no aparecen.

    En contra


    La REGLA PRINCIPAL es no prestar cuentas o mejor dicho no dar los datos de tu cuenta.
    La unica manera para que otro entre a tu cuenta es que se den los datos.


    Que fastidio seria estar confirmando por el movil cada vez que entro a una cuenta mia, minimo serian como 12 confirmaciones entre las cuentas que uso.

    Soy informático y de ya te digo que no es la única forma de conseguir la cuenta y pass de una persona. existen los Keyloggers por ejemplo, los cuales no son más que un software que captura todo lo que tecleas y lo envía al atacante.


    Luego existen también los ataques por diccionarios, es decir que el atacante sabe como sueles poner la cuenta con la que te logueas (puede ser un amigo que ha ido a tu casa y le decías cuando metías el pass que no mirase).


    Es cierto que es más engorroso pero piensa en cuanto tiempo has invertido en esa cuenta para que algún sinvergüenza decida quitarte lo que es tuyo.

    En contra


    La idea no es mala, pero no me parece bien lo del yang, como bien dijo el anterior compañero podría ser algo relacionado con la experiencia, es más sabemos que hay gremios que no tienen tierras y que podrían ser participes de la lucha que dices para así beneficiarse más gente y haber más participación (Gremios aliados).

    A favor


    Yo lo veo un poco aburrido, de echo a mi no me gusta picar ni ir en busca de minerales. Comprendo que hay a gente que le gusta hacerlo y si con ello ganamos a más gente que vaya a jugar a este juego, por mi, perfecto. Mas jugadores a los que ganar PVP jajajaja.

    Mi sugerencia es la siguiente: App para confirmar inicio de sesión (seguridad)


    Explicacion mas detallada de la sugerencia: Esto ya lo hacen en los correos electrónicos, cuentas bancarias... es simplemente una app en la cual registras tu número móvil y la vincularias a tu cuenta o cuentas de metin2 así que tendrías que loguearte a traves del PC y luego confirmar con el móvil.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Se evitarían muchísimos robos de cuentas.


    Hilo de debate (opcional):

    yo añadiria que mejor que en el guardian o algo por el estilo que salga la clasificacion de gremio en la pagina de metin2.es al igual q salen la de pj, con la diferenciacion jino, shunjo y shinsoo.


    y a favor por supuesto

    cierto pone un 10% de desmayo, tambien puede ser que se equivocaran y le pusieran un 0 de menos al traducir ya que siempre apaga, y quien diga entonces al siguiente lvl pq pone un 1 % mas, pues sera que el que estaba traduciendo no sabia como va el juego ni nada asi que el mismo se invento su propia historia, ¿no creen?


    Ademas unos son programadores y otros los guionistas del juego participan mucha gnt, lo digo por que lo mismo el traductor no se equivoco pero si lo hizo el guionista...

    lo sullo seria q cuando qden 5 segundos parpadee la abilidad seria mas practico ahun pq llamaria la atencion del jugador pq los numeros ademas pueden pasar y no darte ni cuenta sin embargo si parpadea muxo mejor, si te gusta mas mi idea edita el primer post :D