Posts by DrakoAlighieri
-
-
segundo mantenimiento esto va para largo xd
Y yo que quiero seguir leveando a mis 30 pj en europe XD
-
Bien ya fusionaron europe con azrael, cuando europe e iberia.... : ) que se haga la fusiòn
-
DrakoAlighieri, post no valido al ser doble post, debes esperar a que alguien postee para continuar, dicho esto, que continúe la guerra.
Recuerda que llevas 5 muertes de momento
@Editado por Azumy -
Aquí murió mi oportunidad de ganar, en un duelo a muerte entre tusombra y yo (Muertes totales: 5)
-
A favor, es algo demasiado util, de una vez agregar que todos los items que aun no se pueden apilar, se haga de esa manera, el ahorrar espacio es fundamental
-
Un gusto para todos, soy drakoalighieri del servidor iberia el motivo para dar mi sugerencia es el hecho de que todos los eventos que se realizan es en base al horario europeo, y en esos países por ejemplo España, los eventos inician por las tardes, ya cuando las personas no están en la escuela o trabajando, pero en Latinoamérica y posiblemente otros países los eventos inician en la mañana, lo cual se dificulta el poder ingresar y aprovechar tales eventos, mi sugerencia es de ser dentro de lo posible que los eventos inician en un horario apropiado para cada zona horaria para que en todos los países inicien siempre por la tarde y se aprovechen mas usuarias de tales eventos sin que afecte sus actividades, no se si me di a entender pero me encantaría sus opiniones al respecto o como se podría mejorar esa área de oportunidad, gracias y saludos.
.DAlighieri
Ninja Asesino
Iberia
Twitch: DrakoAlighieri

-
Y porque en vez de banear las cuentas, banean las IP no de las cuenta si no de las pc que se estan logenado
-
-
Confieso que tire al herrero una luna con 52 de media y fallo.
-
Alegria
-
Tal vez lo que se deberia hacer seria mejorar el sistema de PVP, con ello muchos personajes que estan algo resagados podrian darles una oportunidad, ya que unos de ellos son los arqueros que mas que para polimorfa, sirven mucho en pvp.
-
-
Problema a resolver : bots
Probable solución, mantenimiento kick bots - cierre de server.
Posterior una vez eliminados los bots, fusionarlo con un server de paga, como se ha hecho anteriormente, problema resuelto.
-
Aquí murió Kostya tratando de acaparar los eventos. (Muertes totales 4)
-
Aquí murieron mis esperanzas de estar con ella
(Muertes totales: 3)
-
Aquí murió mi oportunidad de ser campeón
Muerte total: 2
-
Me parece perfecto, pudiera tener un costo de 19 dr para bajar un lvl.
-
El armado lo puedes hacer en oasi y recuerdo a ves hecho armado matando a los mismos mobs en arañas y si los contaban.
-
Solo es simple, cierren el servidor y depuren los bots, funcionen el server con Ruby una vez que allá depurado a los bots y listo