Posts by flam
-
-
Hola! Vine yo y detrás mía viene TuSombra
-
Hola Daguti, yo también estoy en Iberia y entre los equipos y alquimias de mis personajes haría 4-5k wons si los vendiera, pues con esto quiero decirte que yo también he estado en posición de pensar en dejarlo todo e irme a ruby así que imagínate lo que pienso de quienes tenéis poco que dejar atrás.
He empezado ahí muy tranquilamente y es demasiado cómodo como para decirte que no vayas. De hecho te digo que si quieres jugar a este juego ya sea solo o acompañado, es el mejor sitio donde puedes ir porque digamos que en Iberia tampoco hay mucho movimiento en la gente, la poca gente que es agradable no la vas a encontrar fácilmente y seguramente te saque años de ventaja en cuanto a capacidades, así que no podríais hacer cosas, y en ruby hay menos hostilidad ya que todos tenemos herramientas para crecer sin tener que pisarnos los unos a los otros así que hay mejor ambiente (o eso me lo parece a mí).
Como tú mismo dices, el comercio en Iberia es ágil solamente con items de mejora o cajitas, para vender equipo te vas a pegar mucho tiempo así que el progreso casi casi que tiene que ser de tu propia mano. En ruby por lo visto también hay problema a la hora de vender cosas pero al menos no tienes tantos problemas para crear tu propio equipo así que sin duda yo te recomiendo que vendas lo que puedas en Iberia, con ese won compres cupones de drs y metas cuentas en ruby.
Espero que te vaya bien hagas lo que hagas.
-
-
3 puntos
Participante nº: 2
Argumento: tiene dopes con un mínimo de sinergia y se lo ha currado un mínimo, maldito Cat.
2 puntos
Participante nº: 3
Argumento: simple pero tiene bonus con sinergia así que me vale, así no tengo que levear tanto rato.
1 punto
Participante nº: 4
Argumento: los animales son amigos, no comida (ojalá mi cuerpo aceptara pero no jajaja). No lo usaría en ningún momento así que no le puedo dar tanta puntuación :(.
-
Concedido pero tendrás que ir vestido siempre con lo que te pongas para ir a la iglesia.
Deseo tener la barba toda blanca.
-
Mi favorito hasta ahora sin duda alguna.
Aquí va el mío.
-
Vaya hombre, nunca antes esperaban tanto de mí y vengo tarde + cuando no me llaman.
Soy un gato travieso y rom... ah no, eso no va aquí. Aquí viene Azumy ahora.
-
Demencia o color naranja?
-
-
Yo opino que los streamers le han dado alas a este servidor gracias a los drops (bien por ellos porque se han aprovechado tanto de dinerillo en plataformas de streaming como bien por GF porque han arrastrado a muchísima peña que no iba a probar el servidor) pero todos (los que hemos visto leaks) sabíamos desde semanas antes que el servidor iba a ser lo peor que se ha hecho en mucho tiempo.
Lo veo algo anecdótico, porque la mayoría se han ido a turquía a meter un número de drs surrealista, en lugar de exitoso y espero que aún quede alguien con principios en la dirección de la empresa porque si no, van a seguir llegando servidores, eventos y mecánicas p2w hasta que cierren el juego por abandono masivo de jugadores.
En el foro me voy a comportar pero me preguntas sobre esto en llamada de discord y el pintor austriaco queda de bueno comparado conmigo, le daría palos a todo el que intente justificar semejante ridiculez de servidor.
-
En qué servidor jugabas antes? Se te habrán ido las cosas a alguno en específico, ya sea Iberia, Azrael o Europa.
-
-
"Esta historia es para todas las personas un poco dañadas que hay ahí fuera".
Patrick Rothfuss
Junio de 2014
-
Confieso que estoy preparando un viaje para irme esta misma noche.
Y confieso que voy a ir durmiendo de copiloto porque tengo horario de búho ahora mismo.
-
-
No porque mi cuerpo decidió despertar a las 11 de la noche así que estoy custodiando este hilo.
Dentro de unas horas aparecerá Daveius
-
Lo de las indirectas es literalmente así conmigo, por suerte o por desgracia.
-
-
Confieso que yo también estoy malo y los 37ºC de fiebre no son pocos ºC.