Posts by Pan

A favor, seria bueno darle la posibilidad a los rotes menores del 40 poder preparar algo de equipo para equipar bien a los jugadores recien llegados que no tienen recursos para comprar items dopados.

Actualmente hay una superinflación de items y el mercado lo acaparan los revendedores.

Buenos días, cómo dice el titulo creo que sería producente para los jugadores y para la experiencia de juego que los objetos equipales que tienen tiempo de duración cuente a partir de su primer uso, por ejemplo, en el caso de los atuendos si bien es cierto estos desde que se compran en la itemshop o se consiguen dentro del juego empiezan a contar los días de duración al igual que los aspectos de armas, amuletos de shop, etc.

:thanks:

En contra.

Con qué fin? Ya de por si conseguir 15 personajes nivel 90 toma un poco de tiempo y esfuerzo. Estuvo bien el nerfeo cuando se cambio a nivel 90 pero ahora tener más nivel sería impedir o postergar por un tiempo el uso de la mazmorra si al final se terminará llegando a otro nivel.

Gracias por la respuesta.

La duda me surgió porque una persona o varias me dijeron que "era ilegal crearte gremios y hacer guerras para pasar los puntos a otro gremio". En lo que a mi respecta sólo busco yo mismo subir los gremios y realizar las guerras entre ellos, por eso quería corroborar la información.

Hola a todos, saludos.

Hace un par de meses que he venido preparándome para realizar Meley y me surge una duda a cerca de las guerras de gremio para la obtención de puntos.

¿Es legal realizar guerras de gremio con el objetivo de que los puntos de un gremio de una misma persona pasen a otro "gremio principal"?

Agradezco su valiosa respuesta :please:

Buenas tardes! saludos a todos.

Por favor me indican cuál sería la configuración que necesita un PC para abrir 16 cuentas sin que el computador se relentice o haya lag en los clientes o en su defecto que cierren solos los clientes abiertos?

Gracias!:thanks: