Posts by Arconte

A favor.

Es que es necesario. No es normal que para querer entrar al comercio de este juego debas tener un personaje en bazar 24/7 conectado. Los que votan en contra me gustaría dedicarles el meme aquel del "no insultes a la empresa multimillonaria".

Y con el trotamundos (que es más caro), ¿se podría ir a Ruby?, sin comprar Ruby... Es eso o dejar el juego... no tengo ganas de empezar desde cero y el server Eostre... prácticamente injugable.

Si vienes a Ruby te puedo dar objetos para que subas al nivel 38 de nuevo fácilmente. Por eso no te preocupes. Reino Chunjo.

bueno eso realmente no es excusa hay gente que compite el superjefe/worldboss y acomodan sus horarios para ello (aunque suelen cambiarlos hasta por 1hr de diferencia por algunos mantenimientos) esa ya es cosa tuya y no del juego si puedes o no a esa hora

Si te piensas que esa gente trabaja... amigo, date cuenta.

No es por querer discutir o llevarte la contra, ni mucho menos estar molestando, pero es que nunca tuviste oportunidad de competir.
    Hermanito, aunque el evento lo colocasen al momento en que tu te coloques en el pc, nunca ibas a poder competir, es que es hasta pretencioso decir que en menos de 5 horas alguien puede completar el goblin o llegar a las bendiciones, cuando la mayoría tardamos (en modo free to play) de 14 a 18 horas. Es mas, hasta te enojarías de ver como te esfuerzas y ves que el contador de bendiciones empieza a bajar rápidamente mientras tu solo llevas 5 llaves.
    La única forma en la que alguien diga "yo competiré" es comprando las llaves y para eso la verdad solo hacía falta levantarte a las 00:00 horas, hacer 7 u 8 runs y comprar las llaves necesarias.
    ¿cual seria un buen horario? Si lo colocaban a las 18 horas España, en LATAM están trabajando y se quejarían de lo mismo (de hecho la mayoría de eventos los ponen a horarios inoportunos para LATAM y ni hablar de la cochina invasión).

El problema es que se compren esas llaves en la itemshop, pero a la vez es la única razón por la cual ese evento lo colocan a menudo así que "estamos solos Q"

Llevas razón en lo que dices, pero sigo pensando lo mismo. Un evento así ha de ser equitativo con el horario de toda la comunidad.

El punto no es el que una persona sea tryhard o no: el punto de mi queja es que lo han puesto en un horario que no ofrece oportunidades reales para todos. Es un hecho innegable. Puede ser que aunque lo hayan puesto en un horario razonable para todos (domingo a las 18:00 p.m. en Europa que coincide con la mañana en latinoamérica) se hubieran acabado a las 5h horas igual, pero nos daba la oportunidad a los usuarios de poderlo competir de un método u otro.

No, sigo con la idea de que ponerlo un domingo a las 00.00 a.m. fue un error porque, sorpresa, hay gente que trabaja temprano al día siguiente.

Vengo muy tilt porque te ponen el evento del goblin un domingo a las doce de la noche en europa sabiendo que hay gente que trabajamos al día siguiente. No me hace ni p gracia levantarme y ver que solamente 5h después ya se han filtrado, al menos en ruby, todas las bendiciones de refinamiento.

Un poquito de sentido común señores. Pongan eventos más ajustados para todos, que una cosa que se repartan eventos aleatorios y a los europeos nos caigan mal algunos pero otra cosa es que un evento tan bueno como este caiga en un horario laboral TAN MALO.

Estoy tilt, sí.

No estoy de acuerdo y explicaré por qué:

Es cierto que las defensas fan/campana no intervienen en la reducción de daño de las habilidades del chamán y/o sura magia oscura, pero hay otro componente que entra en juego: la resistencia a la magia. Para resistir habilidades físicas entran en juego dos parámetros: resistencia habilidad + defensa contra el tipo de arma, es decir: 2 variables. Para el chamán y/o sura oscuro, muchos se olvidan que también tienen dos variables que intervienen en la reducción de su daño frente a sus habilidades: resistencia habilidad + resistencia a magia. Por ende, la balanza de equilibrio está intacta.

El bonus "resistencia a habilidad" está bien aplicado para TODAS LAS RAZAS, dado que defiende contra eso: habilidades, independientemente de si son físicas o mágicas.

Hola. Tengo una cuenta que quiero usar como personaje de eventos, sin embargo, tiene un nivel 120. ¿Existe alguna forma de borrarlo? Lo he intentado por la vía convencional pero me dice que no se puede borrar a personajes de nivel 119 en adelante.

Buenos días.

Últimamente, y dado a las mascotas de botines que se están repartiendo últimamente debido a los eventos, hacer Soberano para completar la cadena de misiones de Jotun es imposible. En cada CH siempre hay algún personaje (de tu reino u otro reino) que mata al Soberano de 2 combos. Por tanto, la posibilidad de encontrarlo, matarlo y que te cuente para la misión se reduce drásticamente, haciendo que una cadena de misiones que de por sí es tediosa, se vuelva aún más insufrible.

¿Creéis que se deberían añadir elementos en la zona del Soberano que dificulten el autocaza? P. ej.: unos huesos o rocas que hagan que los personajes se atasquen. O cambiar la última misión del Jotun para que en lugar de matar al Soberano sea, por ejemplo, romper 2 metines del 120.

El juego evoluciona y sistemas como el que tiene bosque no ha envejecido para nada bien. Entre eso y la restricción de tener que estar siempre conectado para que no te saque de bosque, considero que es una dinámica que huele a viejo y desfasado.

Un saludo.

Veniros a Ruby, es que es otro Metin2. Más divertido, más dinámico y con más posibilidades de disfrutar del juego. Salgan de los servidores convencionales.

Hola.

Primeramente quiero informar de que hablo desde el conocimiento de lo que son las bases del juego y por tanto considero que me veo apto para ofrecer un punto de vista objetivo hacia el tema que voy a tratar.

El servidor Onyx es un paso hacia atrás en la dinámica de servidores que llevaban sacando hasta ahora.

De nuevo, un servidor de pago en donde te encuentras bots por cualquier dado, dando a entender que el método de mensualidad es algo que no frenará a este tipo de jugadores. Ahora hablando de la estructura del servidor: todo mal.

- Partimos de la base en la que todo el servidor tiene la misma tasa de drop, la cual es casi imperceptible, lo que hace que las tareas básicas como fragmentear se vuelva una tarea dura aunque la premisa del servidor asegure doble drop de los mismos.

- El sistema de jefes, como alternativa de los hitos de esmeralda, es un sistema explotable para los p2w pero apenas alentador para los que hacemos las misiones semanales. Demasiadas restricciones y poca recompensa para incitar al juego en equipo. Considero que el hecho de que la recompensa se la lleve la persona que invocó al jefe, lejos de fomentar la búsqueda de party para salir adelante, hace que la gente pierda el interés en ello.

- La "onírica" es una porquería. Partiendo de la base de que si la gastas (que encima que no se puede desactivar) tienes que pagar 200DR para volver a tenerla, es una cosa...

En general:

- Servidor con bots y mal drop

- Uriel y EXP base nefasta

- Características del servidor para nada interesantes (onírica nueva, jefes y búsqueda de NPC)

Por tanto: Esmeralda y Ruby siguen manteniéndose como los top tier para jugar. Onyx no merece la pena.

¿Qué opináis?

PD: Post dedicado a gente no tóxica y con personaje con más de 2 años de duración en un servidor graciass

Tienes que ir a la opción de de "miembros" en la pestaña de gremio y ponerlos como "guerrero". Eso hazlo con los personajes que vayan a entrar a Meley. Hecho esto, ya podrás meter won sin parar al servidor :P

Debería haber trotamundos para todos los servidores. Unos se quedarían poblados y otros vacíos, pero mira, selección natural.

Se generaría un macroservidor que con el tiempo sería brutal jajaja

Como dice el título, me he quedado PERPLEJO al saber que van a meter 15 días de evento de pascua DE NUEVO. Sí, ese evento en el que en bosque te impide el leveo en autocaza por los dichosos huevos mágicos y que, lejos de dar cosas interesantes salvo los cambios y las transferencias, no tiene mayor relevancia.

Me esperaba VIDENTES, no esto.

Estoy triste. Triste y decepcionado.

Estoy llorando I admit it.