Posts by edwinflz95

Hola JuancitoD y como sería para entrar al servidor, por donde empiezo jeje ?

Farmeando, pero hay demasiados BOT que dañarán tu juego vendiendo barato y haciendo que horas de juegos tuyos se conviertan en nada...

Pero hay una solución que estamos promocionando mucho y más si estás iniciando mi querido edwinflz95 si quieres que tu tiempo sea apreciado por el juego..... INICIA EN TIGERGHOST. es un servidor especial promocionado por la mayoría de youtubers, y no entras de forma común sino con un código.

Eso evita que se generen BOTS en masa, y todo lo que farmeas en 2 horas lo puedes vender a mejor precio y crecer más rápido (TE RECOMIENDO EL FARMEO DE ALQUIMIA) Saludos.

Hola Buenas noches!! acabo de entrar a jugar en Metin2 server Azrael y la verdad tengo dudas de: si eres alguien nuevo como se consigue yang para equipar tu personaje sin tener otro pj alto que te respalde o si se requiere comprar algo de item shop ¿Que recomendarian?.

De momento me cree un sura espejo para el leveo y resistir, espero no morir en el intento. :thanks: