Posts by Kostya
-
-
No se que es eso pero parece demasiado complejo xD
Como dijo el Catita una vez: "Morderte la lengua mientras comes es el ejemplo perfecto de que puedes seguir equivocándote, incluso después de décadas de experiencia."
-
-
Trazo arcos narrativos y voy escribiendo de unos u otros según me canse. Jajajaja. Porque escribir continuado me fatiga mucho.
-
-
Acá murió el campeón de tanto campeonato. (Muertes totales: 22)
-
Acá murió un samurái de decepción al ver que en metin2 hay mucho ninja y ningún samurái. (Muertes totales: 21)
-
Acá murió Eivor de hipotermia cruzando un río helado a nado. (Muertes totales: 20)
-
Al final, Sombri no dijo nada de mi tocho-respuesta D:
-
Acá murió Kostya de felicidad al ver una foto del azu-perro. (Muertes totales: 19)
-
Acá murió un monje de viejo mientras veía su telenovela taiwanesa. (Muertes totales: 18)
-
Acá murió un pastito florecido al haberle caído un ninja encima que escalaba el muro de un castillo. (Muertes totales: 17)
-
-
Acá murieron los perros salvajes de rabia. (Muertes totales: 16)
-
Acá murió un ninja al caer de un muro de un castillo mientras lo escalaba (Muertes totales: 15)
-
Acá murió Eivor enfrentándose a un grupito de abejas. (Muertes totales: 14)
-
Acá murió Avsi23 al recibir un mensaje sin saludo previo (Muertes totales: 13)
-
Acá murieron los lobos del inicio al ser atacados por los otros lobos del final. (Muertes totales: 12)
-
Qsyo, sis.
Ajajaja, re malo.
El cap 1 son como 3300 palabras según mi word. Luego el 2 que son 2200 palabras casi redondeado. El 4 de 6400 (sí, el cap 3 no lo cuento porque lo descanonicé jajaja). Tengo otros sueltos sin catalogar pero que están numerados. Y yo añadiría el arco que estoy trabajando ahora: 1495 palabras + 1975. Luego lo de otro personaje que está repartido entre varios words que debe llegar a las 5000 - 8000 palabras.
(Tengo miles y miles y miles de palabras escritas más, pero no cuento porque no me satisfacen y considero mal ejecutadas, ya que han sido reemplazadas o lo que sea, y me sirven ahí como punto de anclaje más que nada)
-
Acá murió la luz al ver un mundo sin objetos donde hacer sombra. (Muertes totales: 11)