Posts by Rexeff

Actualizacio

Actualizacion: 22/10 pude ingresar con mis cuentas luego de volver a reinstalar el juego (Lo reistalaba una vez por dia desde que estaba bbloqueado para probar suerte de si cambiaba algo).

El ticket creado sigue abierto sin respuesta por parte de la administracion y sin ninguna disculpa por la forma irrespetuosa en la que me respondio un miembo del staff y haberme acusado de utilizar hack (Anexo 1). No me informaron solucion alguna ni que el problema fue resuelto.

Anexo 1: Tenia un reclamo abierto con otra cuenta, la cual me respondieron que fue Baneada por incumplir con T&C 4.2 (Cosa que no fue asi).

Hoy accedi a la misma normalmente, el problema era el mismo solo que no me quicieron dar asistencia.

Espero que mañana pueda seguir ingresando al juego normalmente.

Estoy decepcionado por la mala atención que recibí en soporte. Despues de darle todos los datos del problema, indicarle que no era un bloqueo en la cuenta y que requeria asistencia para poder ingresar al juego, me contestan de forma grosera e irrespetuesa algo del estilo: "¿Y como quiere que resuelva yo? No soy mago ni adivino, yo le digo donde está el problema el que debe resolverlo es usted, no yo."

Demuestra la profesionalidad y la predisposicion de ayudar que manejan.

ERROR: En este momento no puedes jugar. Ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Pasa con TODAS las cuentas, incluso cuentas nuevas.

Desinstale el cliente y el juego repetidas veces, gran solucion. (Spoiler: No funciona)

Recomendacion actualicen el mensaje de error y pongan: En este momento no puedes jugar y no pensamos en ayudarte. Lee el punto 4.2 de T&C y anda a otro juego.