Posts by Anyone

    Alguien mas tiene el mismo error, estoy tratando de entrar a mi cuenta de juego y me aparece datos de inicio de sesión no validos como si escribiera mal mis datos de inicio pero son correctos.

    ya he intentado con 3 diferentes y me sale lo mismo, y quise mandar tiket a soporte y no esta activo. alguien sabe algo al respecto ???

    Buenas a todos, también he tenido problemas con el letrero rojo del parche azul, y realmente en el soporte no saben exactamente que es lo que pasa, unas veces se arregla solo, muchas otras tienes que estar enviando ticket al soporte para que te solucionen el bloqueo, preguntas en el ticket xq sucede esto y las respuestas son muy generalizadas como xq tienes tantas cuentas, si somos jugadores de hacer muchos años, es lógico que tengamos muchas cuentas, otra es xq abres tantos clientes a la vez? pero todo esto contradice a el parche azul, que se creo supuestamente para multicliente y abrir todos los clientes que te deje tu PC en mi caso abro un aproximado de 10 clientes desde hace mucho tiempo y nunca tuve este tipo de problemas hasta hace poco.

    El primer bloqueo me paso con los baneos masivos mandé ticket y me desbloquearon todas las cuentas.


    El segundo me paso hace como 2 meses mandé ticket que nunca me respondieron y se desbloqueo solo al segundo día.


    Creo que a mucha gente que lleva un estilo de juego similar les pasará pronto este tipo de problemas.


    Hablando con varios compañeros llegamos a una que podría ser la causa de los bloqueos y sería el cheatbloker tomándolos como si fuéramos bots al meter tantas cuentas a la vez.

    Si realmente es este programa anti hacks el que está haciendo esto, lo lógico sería revisar sus parámetros y solucionar este problema.

    Espero que tomen en cuenta nuestra preocupación y tomen cartas en el asunto, muchas gente está dejando el juego por la mala gestión del juego en general.