Posts by adolfuker

    JAJAJA cómo... osea q el lamentable ese es Cheef? vaya decepción me he llevado, pero ahora todo tiene sentido, cumple con el perfil de la camada de intentos de youtubers vendewon, claro, para ellos GF nuuunca hace algo mal jamás, al fin y al cabo eso es lo q les da de comer. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida:canta2:

    Aquí están tos metidos en el ajo y untados a dr (no tan untados, encima), excepto Lázaro (creo) y Shoforo. Como el coronel de la Guardia Civil aquel que cobraba 3500 pavos, lo sobornaron con un regalo de 500, perdió el puesto de 3500 pavos, el regalo y la libertad porque lo condenaron a cárcel.


    No son ''la inteligensia'' ninguno. Ni el MagoHay, aunque se haga el interesting hablando en inglés.

    Joder, Cheef, no me edites el mensaje que voy a tener que ponerlo de nuevo. Porque no era spam ni he desvirtuado el hilo, solo he hecho una crítica legítima más.


    Pero allá va otra vez:


    La existencia de nuevos servidores con los problemas que tiene el juego y el cliente me parece una aberración, y mientras algunos vemos el tema objetivamente desde fuera porque no tenemos intereses en ningún servidor oficial, otros esperáis que solucionen esto en vez de dejar morir un juego obsoleto lentamente. Dejad de jugar y se pondrán las pilas para no perder todos sus ingresos de una.