Posts by zLuz

para mi la actualización estuvo perfecta, lo único que no gusto fue el impuesto, pero si nos ponemos a pensar de 2kkk restándole 3% de impuesto solo son 60kk perdidos que creo que no es nada para lo que se gana, por otro ladro el que le agregaran resistencias a arañas 2 y 3 me parece super super bien, así los bajos que aspiran levear al 75 para ir a gruta solo tendrán que buscar un equipo de relámpago que les ayudara tanto en arañas como gruta.

Buenas noches, esta tarde compre atuendos y la momia de las ofertas para poner a levear una chamana luz con auto-caza y justo ahora me cierra las cuentas y me tira cartel rojo, ¿alguien me responde por las horas de anillo atuendos y mascotas perdidos? o como es la cosa, ¿quien me soluciona ese problema?.

Mucho quejarse de los bots pero luego igual que les compran baratito esas patas de araña para el titanico o las polis de cria y siervo para el meley. Tampoco seamos hipocritas, los bots nos benefician a todos de alguna u otra manera.

Aqui esta el problema, muchos y por no decir todos los que son nivel alto les da igual si están los bots ya que ellos no les afecta en nada incluso les favorece con las polis (meley) y materiales, pero no se dan cuenta que una persona lvl baja que apenas esta iniciando les afecta demasiado ya que limita muchas de las zonas en las que puede estar, devaluando lo poco que pueden llegar a generar de yang vendiendo materiales entre otras.

Buenas, dos dudas simples pero relacionadas, un Meley tipo 4 y 41 dias lo subiríais? Hay mucha diferencia de stats con uno nivel 6?

Gracias

Hay mucha diferencia, las habilidades no te van a dar el maximo por lo tanto no sirve.

quienes conocemos bien el evento, sabemos que lo desmejoraron bastante, que del baúl de plata había como premio piedra mágica y ahora no, y que del baúl de oro salía mamut y ahora no

Tambien que lo conoces y no sabias que este evento ya existía años anterior, entienda men no sea ..... y lea que el de diciembre es el que da magicas y mamuts, y este es una alternativa de verano.

Disculpa, yo no soy multicuenta, solo quise comentar este post ya que me parecio que el chico trataba de desprestigiar el evento cuando a mi parecer es muy bueno por los anillos.

Este evento okey es la alternativa que usaron hace unos años para verano, el de las piedras mágicas suele ser en Navidad. Yo hasta prefiero este, da anillos de 7 días.

Tienes toda la razón, lo pusieron tipo 2018 y lo he estado esperando desde ese tiempo, esos anillos son buenísimos tanto para pvp como para pvm.