Posts by Plus

    Antes el Metin2 era más fácil en cuanto a recargar Monedas Dragón, borrar Personajes, borrar Cuentas, etc. Ahora ni idea en donde se puede hacer todo eso. ¿Alguien me podría ayudar y explicarme? Que suerte que le tengo un Gran Amor al Juego, si no ya lo hubiera dejado de Jugar hace mucho.

    Hi (!), aquí le dejo una imagen:


    Cualquier duda, escriba aquí mismo.

    Cyá. ;)

    Aún no se de por vencido. ;)


    Recuerda cuando fue la última vez, aproximadamente, que funcionó sin problemas el cliente del juego (?)

    Si tiene algún punto de restauración del PC, podría utilizarlo, siempre y cuando este sea de una fecha anterior al problema (recuerde salvaguardar los archivos posteriores). Si tiene Win10, también puede restablecer el ordenador (recuerde almacenar en un disco ajeno toda su información antes hacerlo).

    Por favor, puede entrar al "visor de sucesos" o "visor de eventos" , e ir a "registros de windows" y tomar un pantallazo, en la sección de "aplicación".

    Por último, vaya a actualizaciones de windows y si puede; desinstale todas ellas (también el cliente de Gameforge). Después de aquello, vuelva a instalar todas las actualizaciones (puede que le tome un par de minutos u horas, dependiendo de su PC y el numero de ellas). Para finalizar, proceda con instalar el cliente de GF nuevamente, y continúe con Metin 2.


    Espero su respuesta.

    muchas gracias por todas esas posibles soluciones

    procedere a llevar a cabo una por una


    el limitador de banda de ancha efectivamente esta en 0

    De nada, cualquier cosa, escriba por este hilo.

    Recuerdo que tuve problemas de conexión con Metin 2, luego de una actualización del Win10. Al final lo solucioné, reinstalando en limpio el cliente de GF.

    Mucha suerte, cyá. ;)

    A favor.

    Si, por favor.


    Realmente es rarísimo tener tan pocos espacios, pudiendo tener acceso a 12 y 10 teclas, al menos con unas 6 y 6 me conformaría, para poner todas las cosas que necesito. Principalmente lo ocuparía para disponer de más variedad de pociones, mascotas y todas las habilidades. Así olvidar para siempre el Alt.

    Ahora como expuso Sombrerera, si fueran móviles sería super genial.

    Hi (!).

    Una pregunta revisó si el cliente de Gameforge no tiene limitación de banda ancha (?). (recuerde que tiene que estar en 0 para no tener limites de descarga de datos).

    Otra cosa, vaya a configuración y busque estado de red, luego proceda a seleccionar el "solucionador de problemas de red".

    Probó con borrar por completo el cliente de GF y reinstalar de cero en limpio (?).

    Tiene algún antivirus que interfiera con bloqueos de aplicaciones como AVG o Panda (?).

    Es como algo obvio, pero, reinicio por más de 10 segundos su Router (?).

    Es estable su conexión (?), intente hacer un seguimiento, supongo que tiene conexión por cable (?).

    Por último, ha hecho algún cambio de proveedor de internet, de sistema operativo o algo por el estilo (?).

    Si, con esos accesorios llegas rápidamente. Los pendientes ebanos te sirven para agregar daño fisico por la fuerza y el hp extra, y puedes utilizar unos pendientes de oro si es que tienes para cargar la habiilidad de hoja encantada y armadura encantada. Luego tendrás más accesibles los accesorios de lagrima que con el pendiente tendras crítico y inteligencia para cargar tus habilidades :).

    Espero que te sirva.

    Nice, muchas gracias. ;)

    Hola chiquillos (as).


    Tengo un Sura Espejo de nivel casi 25 y me surgen dudas...

    Leí un par de guías, incluyendo la de este foro, sobre el equipamiento del Surita, y me queda muy claro que debo enfocarme en INT y Velocidad de Hechizo.

    Pero, que sucede con el HP (?), por ejemplo, los pendientes de ébano son inútiles para un Sura o aún sirven (?)


    Con los accesorios a +9 y dopados (nivel 21+), puedo llegar fácilmente a nivel 50+ (?)

    Si leíste todo esto, muchísimas gracias.

    再见!Zàijiàn! :)

    El anillo sirve para casarte, tienes que conseguir uno con cada personaje, lo da una mision matando jinn hee.


    Para casarte cada uno debera tener ese anillo, o bien venderlo si no te quieres casar, mas adelante dios dira que tambien se puede comprar si lo vendistes en su dia.

    Si, eso vi en la Wiki. Muchas gracias (!) ;)

    Tambien comprar y revender mas caro, parece una tonteria y un tiempo tonto, pero yo se hace yang a montones con este metodo, ya no lo uso porque ya hay muchos mas en ello y sobre todo los mas peques que de alguna manera tienen que intentar dar el palo en algo que vean para revenderlo bien.

    Sip, siempre es una opción pero aún no conozco mucho que digamos...

    Quizás más adelante, gracias.

    Me olvidé de aclarar, las misiones que te habia colocado son misiones que dan items que son valiosos, los accesorios elementos subieron mucho de precio desde que cambiaron y se noten en ciertos mapas.

    Sip, muchas gracias.

    Subir de level 1 al 20 es mas facil. Subir al 20 a 25, se comienza a ver el agobio. y subir al 25 solo para hacer la horrible mision del anillo de boda, que tambien es algo agobiante, hace que uno pierda el interez.


    Lo mas recomendable es subir pjs al level 20 haciendo misiones y asi te llevas algo de yang. Lo haces un par de veces, hasta que tengas tus equipos +6. es mas comodo y no sientes ese horrible peso de querer dejar de jugar.

    Llegué a nivel 20 casi 21, y hasta el momento, todo tranqui...

    Supongo que tengo bastante paciencia para esto jajaja.

    Muchas gracias.

    Pues si juegas metin, debes tener paciencia... Ademas la misión del anilllo de casamiento no es agobiante, solo se necesita coordinar bien los horarios de aparición

    Para que sirve el anillo aparte de conseguir ganancias (?), ty.

    Muchas gracias, esto me ayudará un montón. Intentaré llegar lo más rápido posible a nivel 30 ;)

    Las misiones que dan accesorios que tienen resistencias elementales, entre ellas una misión del biólogo, guardian enfermo. La misión del lvl 15 de matar a mi juhn algo así que te da posibilidad de reclamar el brazalete de plata. Y las misiones de la venganza del anillo, misión lvl 25 de la anciana, que consta de matar 30 jinn hee, no se como se escribe exactamente y te entrega un anillos de compromiso.

    Sip, voy avanzando en las misiones del biólogo. Veré la misión de la anciana, esa me falta. Muchas gracias :3

    hacer misiones hasta el 20 no da mucho yang. pero si es bueno para comenzar a hacer tus primer escudo+6, casco+6 y armadura+6. por mucho recibiras 100k o 200k, todo depende de lo que valla dropeandote tambien los enemigos

    Sip, intentaré tener todo a más 6 pronto, gracias.