Posts by KotetsuMetin2
-
-
yo quería volver a jugar pero vi eso, creo que si abrimos un hilo para que revisen la situación podríamos hacer algo
-
-
Una pena leer tu despedida KotetsuMetin2 !
La verdad esos tiempo fueron buenos en kronos XD pero bueno el tiempo pasa y las situaciones cambian.
Que te vaya todo bien y lo pases bien estas vacaciones!
si , si fueron buenos tiempos jajaja , que viciadas y horas sacando materiales jajaja
-
El KingRoss q mencionas el dueño original de ese pj era bueno, ahora lo usa precisamente el roedor del Kurumuru, Burbujaz sí es muy buena persona, pero bueno, al juego ya no le queda mucho tiempo, he sido testigo de cómo se fue mucha gente por lo de quitar las tiendas de las city, al parecer muchos ya solo entraban a fastidiar por ahí y nada más, pero si se ha ido mucha gente y creo q el juego no da para más tampoco, ya el supuesto último mapa de la historia del héroe, la torre de Sung-Mahi es un fracaso, recompensas malísimas para la inmensa dificultad de aguantar allí, y los mismos dos jefes por todos los pisos hasta el final, fue una completa decepción así como los tres mapas anteriores q nacieron muertos, plagado todo de bots y estafadores y revendedores, en fin, suerte y sinceramente no te recomiendo volver.
Ahora lo usa Kurumuru, ese men vive en Metin2 jaja juega como 12h diarias
-
Hola, me gustaría me oriente que bonos son necesarios para poder bajarle algo a la bruja que sale camino a torre demonio, la tortuga, la araña reina y al gro que sale en orco.
Revisa la metin2 wiki
-
vas a volver cuanto te apuesto
pues la verdad creo que es el fin.
-
Jugué por mas de 10 años en una tostadora como todos (Al comienzo) , recuerdo mi pj en solsticio , jugué en Timedemons y 666, Haciendo los primeros azraeles 100% free to play , tenia personajes Luneros, malditos y hacia subidas para ganarme la vida con un espejo, llegue a conocer miembros del Staff los cuales fueron amables y me ayudaron a avanzar, recuerdo la primera vez que probé otro servidor en el cual había un evento para escoger el nombre del servidor, yo había puesto infierno, pero otro gano poniendo "Paraíso"
, así que se quedo así jajajaj , luego en "TBD-Kronoz", Carthago ,Aquí decidí irme a Jugar a los servidores de Alemania y por ultimo Tigerghost Codigo Tornex LOL , ya en los últimos servidores un pay to win bien loco.
Mil historias y un ciclo se cierra.
Personajes Que siempre recordare y me ayudaron.
Solsticio:
LadySerna, JuanTorry, XxXMonazXxX ,Lordgreywolf, 0Teb, Burbuja, KingRoss
Tbd:
Akamee, Zumba01 (Siempre lo escribi mal) , XDoom , Skayson , Chamacat, CpzMewTwo, XDennis
Carthago:
Luxian, Alisson,Heraaz,Hydrazun
Rubinum:
Iskandar, NatsuDragon, Clara, AxelRosses, Tximeleta.
Tigerghost:
Volví a ver a viejos conocidos con los cuales peleábamos por horas una bruja con Kurumuru
-
-
Alguien dijo Spam? Juegan en tiger?
-
KotetsuMetin2 Quiere ver animales , asi que entra a la granja
Cantidad de atracciones subidas: 43
-
KotetsuMetin2 Quiere ir a una aventura extrema con Ariel-r95 y se sube a la Tirolesa
Cantidad de atracciones subidas: 42
-
Kotetsumetin2 quier disparar con pistolas de agua, asi que se sube a ANGKOR
Catidad de atracciones subidas:41
-
Kotetsumetin2 Quiere ir a 102km/h , asi que se sube a DRAGON KHAN
Cantidad de atracciones subidas: 41
-
KotetsuMeetin2 quiere ver si Ariel-r95 muere en el apocalispsis Zombie jajja, asi que lo sigue a Apocalypsis-VR
Cantidad de atracciones subidas:40
-
KotetsuMetin2 quiere ir a surfear, asi que se sube al simulador de surfing
Cantidad de atracciones subidas: 39
-
KotetsuMetin2 quiere ir a las motos acuaticas para verse sexy osiiii , asi que sube a las motos acuáticas
Cantidad de atracciones subidas: 38
-
KotetsuMetin2 quiere ser un bombero, así que se sube a la atracción el carro de bomberos
Cantidad de atracciones subidas: 37
-
KotetsuMetin2 Quiere seguir a Ariel-r95 , así que entra al el Circo
Cantidad de atraiciones subidas : 36
-