Posts by stevencherry17

    con las habilidades y los casi 70 relámpago y 30 demonio que llevas no necesitas atuendos, pero tienes que hacer un test de cuanto le sacas por básico a los setaos rojos, en especial las magistradas y los comandantes, lo minimo deberia ser 2600 por golpe para subir rápido.


    si la pegada es buena, debes invertir esos 8 won en auto caza, anillo de item y muchos peces de 50 % exp.

    Hola, yo personalmente no recomiendo el seevidor españa, hay tanta gente avanzada que te van a estar matando cada vez que quieras tratar de hacer yang, hay gente que se dedica por puro aburrimiento a custodiar las zonas de metins de city2, las mazmorras de leveo, los eventos no se pueden disfrutar, la gente es muy toxica teniendo en cuenta que muchos jugadores viven de este juego y tienen por la borda el futuro de este mismo.


    Te lo resumo, el mercado negro e ilegal de venta de dinero del juego por dinero real se apodero de metin2.



    Juega en Sodalitas, o en Europe.

    Hola GrickeT de nuevo yo.


    En mi caso siendo lv 90 me faltan solo Onice y Zafiro para completar el rosco legendario y no creo que incremente mucho el set legendario, pero el mitico si lo logras será genial.


    yo ahora que tengo enve +9 estoy centrandome en la estola y en juntar unos 15 won para comprar exorcismos comerciables y subir por fin la hoja encantada que anda M8. y aparte de eso la mascota lv 80 para meterle berseker, que tengo entendido aumenta mucho el daño para esos metins del 90.

    cuando logre esos objetivos, que espero sea pronto, te guio para que saques conclusión sobre el set de alquimia o estola.

    Hola Gricket te cuento ya mañana por fin sere lv 90 XD y no te imaginas el mismo mono tuyo cuanto me sirvio para suplir HP que me faltaba en gruta con el equipo que hablamos en la conversación, asi que si no tienes dinero o una mascota mejor que esa usala porque el mono mio aunque solo me esta dando 8% de hp fue lo justo que necesite para llegar a 11k hp.


    saludos suerte en el leveo.

    Hola saludos a todos, me he llevado gran sorpresa al ponerle a mi personaje una Alquimia Granate Mitica Mate +4 para levear en gruta.


    Resulta que tengo una envenenada con relampago +3 y 12% poder de relampago.


    y activar o desactivar la alquimia de granate el daño no aumenta en mas de 30 valor de ataque por espadazo a veces no se nota en absoluto.



    Es un terrible error y Bug teniendo en cuenta que la suma de poder relampago da 18 % .


    Tienen que servir, para algo existe en la barra de resistencias de cada personaje la sumatoria de poderes y resistencias.


    Es una burla gastarse 6 won en una alquimia mitica si no te va servir por ya tener relampago en tu arma de leveo.



    Esto tiene que solucionarse ! :thanks:

    Hola a todos, yo toda la vida fui mental pero con el metin2 de esta época, si no le metes un empujón de dinero al juego, vas a tardar años en conseguir dinero dentro del juego para equipar ese mental, y lo digo por que fui free to play hasta ahora que regrese y tuve que hacerme un sura espejo para poder pegar y aguantar en Gruta 2 con el mental sin un aura de ataque nunca vas a lograrlo a no ser que juegues en exceso.



    En Youtube hay un bro español llamado XaBiTu y tiene muy buenos videos subiendo su mental del 75 al 100 a base de hacer alquimia, pero tuvo que comprar equipo y llevar 120 demonio para poder levear, imaginense un free to play cuando va conseguir 120 demonio y 80 relámpago ?????



    jajaja bueno en fin, si quieres ser 50/50 es decir una parte free to play y otra parte pay to win


    bienvenido a metin2 pero vas a sufrir.



    Feliz dia a todos.

    Saludos a todos, la siguiente consulta:


    Me encuentro leveando en gruta y actualmente en la sala 1 saco solo 800 por golpe a los bichos.


    quiero ponerme una granate mate mitica +4 y dopar mi enve con relampago +3, supongamos que la enve quede con poder de relámpago 10% .



    cuanto puede aumentar la pegada en gruta ???


    gracias.

    Antes de decir que debe hacer alquimia le haré una advertencia que a veces la gente cree que ya todos deben saber y no es así.


    Hay que comprar SI o SI guantes de ladr0n de la item shop.


    En mi caso yo tuve que metinear mucho hasta reunir 1.8 won para un cupón de 50 DRS con el que compre Guantes de ladr0n de 7 dias.


    A parte de lo anterior tuve una desagradable experiencia de hacer alquimia con 5 pjs solo con ese guante de la itemshop, se hace muy largo, se te va 1 dia entero haciendo alquimia solo con 5 personajes.



    Asi que tuve que ir diario a romper metins a bosque rojo con mucha gente, demasiada competencia para conseguir el Otro Guante de ladr0n de los metins.



    Ahora con ese guante + guante de la item son 300% de Drop y a este punto ya se saca facil la alquimia y te da bastante tiempo de metinear y hacer otras cosas mientras reune yang y bendis, items que haciendo alquimia se venden bien.



    En esos días (7) se pueden sacar con suerte entre 4 won y 10 con alquimias antiguas, pero si compra guante de 1 mes, tendra a fin de mes mas de 50 won con suerte...


    a mi me fue mal pero fue por no poder conseguir el doble guante los primeros dias, suerte en su aventura !

    con esos 5 won le sobra para comprar items de 30kk a 50 kk con 10% fuego, casco, brazalete y usted mismo puede hacerse una armadura del 34 +7+8 con 15 fuego + zapatos de resist fuego y collar de resist fuego ambos pueden ser +7 +8.


    en fin reuniendo 40% fuego y 500 def se metinea tranquilo, llevar chamana con auras m7 minimo y tratar de comerciar con alguien encantamiento de las garras con poder del fuego, eso es todo teniendo en cuenta los 5 won que menciona, saludos.

    Hola a todos, la pregunta sera muy sencilla:


    Con una caña de pescar +5

    Vale la pena el libro de pesca de 1 mes


    O no se tendran suficientes langostas para recuperar el yang ???


    Vale la pena o No ????

    :thumbsup:

    Hola a todos, la mayoria de ocasiones en que he tenido problemas con metin2, lo he solucionado borrando la carpeta metin2 ubicada en Archivos de Programa que normalmente se encuentra en el disco C, luego de borrar esa carpeta van al cliente de Gameforge y le dan Instalar o Reparar o lo que les salga, si no funciona, envien ticket.

    Yo estoy en la misma tesitura que tú. Tengo mi Guerrero mental a nivel 75 y todavía sigo dándole vueltas al hecho de si debería continuar con él o no. De momento voy sacando dinero metinenando y con fragmentos a la vez que estoy subiendo un Corporal que ahora mismo va por el 69.


    Está claro que la falta de daño se nota y mucho, pero con esfuerzo creo que podré llegar al 90. El mental, por lo que veo y me han explicado, requiere mucha paciencia...


    En tu caso, yo seguiría con el Sura espejo o el Corporal. Cualquiera de los dos te será más fácil.

    Gracias por el aporte !