Posts by helly

Prueba y verás, yo tampoco en el pasado había superado el nivel 54 xD y ahora ya voy en el 63 sin matarme todo el dia jugando, todo es cuestión que investigues formas de hacer yang, veas videos y leas guías. Es muy importante, bien dicen que el conocimiento es poder, luego no te arrepentirás de tirar equipo que era valioso, items de mejora o que vendiste algo exageradamente por debajo de su precio. Gracias a una buena investigación verás que le vuelves a agarrar el gusto.

Antes me pasaba mucho que no quería subir de lvl porque prefería comprar el equipo +9 antes de alcanzar el nivel donde la ocuparía, o subir las habs primero antes de seguir subiendo el lvl, pero hoy en día te puedo decir que con equipo incluso +6 +7 y habis bajas sigue siendo posible el seguir progresando.

Pienso que para progresar en el metin hay que tener diferentes pj para aprovechar diferentes aspectos del juego, sobre todo no olvides hacerte un metinero básico a lvl bajo para aprovechar eventos o cualquier día salir a metinear y comerciar con piedras +4, items de mejora y libros caros.

Por lo que dices, todo parece indicar que son bots para guardar yang, supongo que con ese método han de juntar directamente el yang para comprar items después o simplemente venderlo por dinero real porque en city promocionan esas paginas pero ojo que hacer eso ¡va en contra de las normas! O la otra opción menos conspiranoica es que estaba en autocaza normal y traía puesta la tercera mano para alzar yang xD

Bueno, por otra parte los cambios son buenos, y el metin ya no tiene nombres de cada país si no que en un solo servidor te puedes encontrar gente de todo el mundo solo es cuestión de abrir la mente un poco xD

Pienso que en cualquier servidor te irá bien, solo es cuestión que decidas qué idioma es con el que mejor te acoplas, ya que por ejemplo en los servidores más nuevos te encontrarás jugadores de todo el mundo y escriben en alemán, inglés, portugués, italiano y español, entonces si no dominas de repente los demás idiomas, el comercio se te dificulta algo xD

Mira yo tengo ninja arquera y te puedo decir que me ha ido bien si me ayudo de una cuenta para auras, una metinera y buen equipo. Pero si recién estas empezando y no tienes para comprarte buen equipo me parece que tendrás que elegir un guerrero o sura para empezar a construir tu economía y ya después te creas a un ninja arquero o chamán que serían los mejores en duelos

No hagan la caña de carbono, yo le invertí 1 won pero sin el libro de pescar no me salió rentable, y le invertí tantas horas persiguiendo el pez, tantas que se me terminó licuando el cerebro con todo y ojos. No pasen por alto que solo sirve esa caña cuando hay evento de pesca, para sacar piezas de rompecabezas, pero si no hay evento olvídenlo, ya que solo dura 30 días la caña y se consume aunque no la estés usando ¡ojo! :dash:

Regresé al metin después de muchos años por esto de la cuarentena y me la estoy pasándo genial xD . Antes jugaba en metin2.es y luego en metin2.mx ya después de eso dejé de jugar por falta de tiempo.

Mi duda es si acaso podré recuperar mi cuenta vieja, jugaba metiendo usser con terminación _mx después de una fusión . Pero seguramente hubo más fusiones después de eso y después sería _mx_es_as_uk_bla bla_etc_.. :lol: o mi pj quizá murió y me está esperando en el limbo.

Larga vida a Helly y Eby mis pjs principales !!!