Posts by YoloMcWolf

A favor

En el caso del gremio al que pertenezco, es muy MUY raro que se le de utilización a la tierra tal y como esta; claro que se usa el alquimista y el herrero, pero como los que lo usamos somos del mismo entonces no vemos remuneración alguna en las arcas. No hay forma de mantener ese costo tan alto a diario sin que las tierras sean productivas de alguna forma.

Totalmente de acuerdo... No había pensado en la posibilidad de que los códigos fuesen hackeados, se creeria que al ser el principal sustento de la empresa esta tiene mecanicas de seguridad mucho mas robustas como para que cualquiera se lleve un pocoton de codigos en aras de reclamar objetos.

En este orden de ideas, si los codigos son ilegales deberia existir algun tipo de pronunciamiento sobre el tema por parte de la administración y explicar a los usuarios como aprender a reconocer códigos no validos o mejorar la seguridad de plano en la ItemShop. Aterra la idea de perder el progreso de meses (incluso años) por introducir una clave "ilegal".

Estoy seguro que si los jugadores que usaron los codigos sospecharan que son ilegales y por ende traerían consecuencias, ninguno los hubiera usado. Y personalmente creo que todo este tema de un posible baneo por usarlos es realmente un bulo para asustarnos.

¿Con que sentido generar un revuelo con este tema para asustar a los jugadores? Eso se escapa de mi entendimiento.

Mi experiencia:
    Inicie el evento tan pronto salio. Saque de mi reserva 10 talimanes desconocidos+ y sali a cazar las almas. Me tomo aproximadamente 1h y 30m sacar las 20 almas (tengo drop del 50%, no se si influya en algo). Regrese a entregar la misión y me pidio 10 trozos de gema. No voy a volver a hacer la misión del evento.

Mi opinión:
    Aunque me parece un evento muy interesante, el requerimiento de objetos es muy extraño; en el server un trozo de gema puede valer entre 700-900k... eso x10, en promedio daria 8kk... algunos dirian "uuuh pues vas y lo farmeas", eso se hace por ahi con 3 pero con 10? No gracias.

Ahora bien, hacer todo esto para que gires la ruleta y te de 1 cabo? Espacio de almacenamiento por 2h? Podria ser, pero las probabilidades de que te salga algo bueno para tanto trabajo, no me parece que sea bueno.

Mis sugerencias:
    -Agregar un boton que permita cambiar la misión a cambio de esperar x horas.
    -Crear un objeto con drop general (asi como las bolas de hielo del evento de verano) que permita iniciar la misión sin necesidad de reunir trozos de gema y demas.

Gracias por la atención!