Aveces reportar eso es difícil aun mas cuando los ticket de plano ni te los responden o te dan "soluciones vacías"
Posts by MrGodoFredo
-
-
La reclamas cada 10 lvls hasta lv 70 creo que dan la última
En las misiones o CTRL+N, Te dan la opción, buscas algo llama misiones del juego y ahí mismo, armas de héroe joven y la pides, recuerda cada 10 lvls la dan
-
Yo opino desde mis 12 años jugando a metin, que no deberían hacer más servidores almenos mientras no se limpian los servidores que ya hay, mientras se mejora un poco la cuestión de los bugs en hablo almenos por España y se refuerza la gestión de atención a los jugadores almenos en la solución de ticket, ya que si abren más servidores sería aumentar esos problemas un porcentaje más y pues la funcionalidad se iría al garete.
-
Chunjo/
Mago De Ozz
lCompany
SinnerSouls
-
Tengo una duda
Con mucho respeto.
Me pasa un problema a la hora de entrar con mi pj cada cuanto la cuenta pareciera que me la formatearan porque no me deja entrar con mis datos y pido la contraseña y no llega ni al correo antiguo ni al nuevo cuando son ambos correos de mi propiedad.
¿Alguien que pueda colaborarme con ese error?
O pueda darme hipótesis de ese problema ya que es la segunda vez que me pasa desde que pusieron esa nueva plataforma de ingreso