Posts by xsalfonx

    En contra. Un server clasico es retroceder, y volver a las andadas de solo buscar el equipo top. Al finas monturas, estolas, alquimias han servido para aumentar las bonificaciones y no solo limitarnos a los bonus de los items

    Totalmente de acuerdo, y no se puede decir mas claro.

    Un desproposito de cambios que no mejoran en nada.

    En general todo me parece bien. Lo del liderazgo hay cosas que me parecen innecesarias como la habilidad "Insipiración", ya que al subirlo a P los valores que ganas son bastante bajos (p.e. 13 valor de ataque por hacer un P...) y a mi parecer no tiene ningún sentido su implementación. Sobre el cambio de sp y defensa y el pdoer dar cada valor 3 veces me parece un gran acierto. Lo mismo sobre la habilidad "Carisma", un gran acierto.


    En cuanto al autocaza todo me parece perfecto, espero también hayan reducido el lag que se genera al activarlo.


    Sobre las cartas de monstruo por lo que me respecta yo había sacado muchas y tengo algunos bichos con 5 estrellas. Lo que no me gusta es tener que sacrificar mis 5 estrellas por las bonificaciones. Algunos de campo si estaría dispuestos a sacrificarlos como pueden ser los que dan valor de ataque, pero sin embargo los de mazmorra ya de por si son muy difíciles de sacar, reunir 210 cartas (5 estrellas) te puede llevar muchos muchos años. Especialmente en las misiones con zodiacos, es completamente inviable el sistema ya que no todos los portales abren todos los días, por lo que conseguir 5 estrellas de un monstruo podría llevarte 4 o 5 años con suerte... Por lo que considero que, o hacen cambias significativos en el sistema de las misiones y obtención de cartas, o el sistema de mazmorras será completamente inaccesible en su mayoría.

    Completamente a favor, hay cartas que se tardaran muchisimos años en conseguirlos. Como por ejemplo brujas o beran setaus, que son jefes que salen cada mucho tiempo y encima no estan instanciados.


    Es razonable tener que esperar por ejemplo 30 min, para que salga el mono de roca, ambulante etc. Pero intentar entrar en el beran setau, que es 1 a la hora para todo el servidor..... Me parece que falta por pulir el sistema en los jefes mencionados. Tanto en el zodiaco como en el resto

    Mi sugerencia es la siguiente: un sistema alternativo para la generación de puntos de gremio.


    Explicación más detallada de la sugerencia: ante la demanda de puntos de gremio tras ser agotados por el gasto que supone entrar en la mazmorra del meley y debido a que la única forma de recuperar dichos puntos es realizar guerras con otros gremios para recuperar una cierta cantidad de puntos.


    Mi alternativa seria la siguiente: un sistema de generación de puntos por objetivos. Dichos puntos se obtendrian cuando el gremio cumpla una serie de objetivos, estos objetivos seria lo que habría que definir.


    Un ejemplo de esos objetivos seria:

    -Matar "x " veces a un jefe. Cuando los miembros de un gremio maten por ejemplo 50 veces el arrador, recuperar "x" puntos.

    - Cuando se realicen satisfactoriamente "x" veces las mazmorras de gremio y de zodiacos, recuperar "x" puntos.


    En resumen, un sistema alternativo para recuperar puntos de gremio al superar una serie de objetivos.

    yo me la jugaba tambien, en su dia le meti bonus a un arco del 75 con 50 de media que ya deje de usar por tener el del zodiaco, y decidi meterle los bonus para metserselo a una estola, y por suerte tampoco salio ni veneno ni sangrado. Es jugarsela si, pero tambien hay muchos bonus que no son sanrado y veneno.


    Suerte con lo que decidas,