Posts by Mugiwara9999

    La reclamas cada 10 lvls hasta lv 70 creo que dan la última


    En las misiones o CTRL+N, Te dan la opción, buscas algo llama misiones del juego y ahí mismo, armas de héroe joven y la pides, recuerda cada 10 lvls la dan

    Pues a mi no me aparece ninguna mision llamada asi. No se como conseguir esa arma...


    EDITO: Veo que en Sodalitas no esta activado eso :(

    Buenas a todos, soy un antiguo metinero que jugaba entre 2008 y 2012 y el otro dia me dio por visitar la web de metin para ver si hubo mejoras en este tiempo y me di cuenta que han habido muchas fusiones de servidores, otros nuevos, que el nivel maximo lo han subido y hay muchisimas novedades que no habia visto asi que me dio por volver a este juego que me tuvo mucho tiempo enganchado. Y de momento lo he cogido con muchas ganas y en 2 dias ya estoy al nivel 30, aunque ahora no podre dedicarle tantas horas y me lo tomare mas relajado pero aun asi intentare seguir activo e ir subiendo poco a poco.

    Estoy en el servidor Sodalitas y me ha impactado que este tan lleno de gente en todos los reinos y no solo en Jinno como acostumbraba a pasar, es increible la cantidad de tiendas que hay.


    Un saludo desde españa y CHUNJO POWER!!! :thumbsup: