Posts by juanijaji

Hola tengo una duda con respecto a la vestimenta del aura y es si esta es posible resetearla o digamos simplemente absorber otros bonus y ya... Porque las estolas tienen en IS una herramienta de "limpiar". Gracias, esa es mi duda.

Hola yo lo estoy comprando con marcas pero sigue igual es un desastre te saca cada nada, a veces no busca, no lo han solucionado aun o al menos en mi experiencia aun no está solucionado. Lo que sí ya funciona perfectamente sin ninguna queja es el paquete de cachemira a full lleno mi tienda y funciona. Con respecto al cristal lo estoy usando en estos momentos y funciona, a veces, cuando el server está "solo", en mi país es casi la 1 am y no hay casi jugadores puedo buscar algunas cosas pero al momento de comprar me saca xD y así estoy también me gustaría que existiera un hilo con información al respecto. Y ojalá, lo solucionaran pronto este bug pero creería que desde la actualización 1 mes ha pasado, reportaron que ya se solucionarion los bugs del paquete de cachemira y del cristal pero solamente arreglaron uno, el otro sigue igual.

Hola mira yo tengo entendido que estos eventos están activos: Esos son los que siempre están.

Pero revisando el foro alemán que es el que sigo para los eventos de Sodalitas a parte de estos y pues me tomé el tiempo de mencionarlos:

4 de Octubre

Evento: Supersteine (bajo)

Hora: 16:00 a 20:00

7 de Octubre

Evento: Evento de mineral +

Hora: 20:15

Información: Preste atención al mensaje en el servidor

10 de Octubre

Evento: Cajas Luz Luna

Hora: 18:00 a 23:59

Información: Drop de metines y jefes

11 de Octubre

Evento: Superpiedras (mediana)

14 de Octubre

Evento: Cultivo de peces

Hora: 20:00 a 22:00

Información: ¡ Cambia tu carpa por varios artículos!

18 de Octubre

Evento: Supersteine (alto)

24 de Octubre

Evento: Evento regular: Festival de la cosecha

Hora: 00:00 a 23:59

Información: Ir a cazar. ¡Merodeador!

25 de Octubre

Evento: Evento regular: Festival de la cosecha

Hora: 00:00 a 23:59

Información: ¡Caza saqueadores!

31 de Octubre

Evento: Evento de mineral de Halloween

Hora: 23:00 a medianoche

Información: Preste atención al mensaje en el servidor

Hola vengo no sé si a una posible "solución" pero después de leer esto me dió por desinstalar Metin2 completamente y volver a instalarlo desde ceros, borré la carpeta borré el instalador que ya tenía y volví a descargar el instalador todo desde ceros de nuevo, y ahora parece que todo anda mejor antes me sacaba cada vez que esperaba unos segundos en el almacén y probando hasta ahora, esperando unos segundos no me ha sacado ni la primera vez, obviamente escribiendo la contraseña y esperando unos segundos pero personalmente he visto que ha "mejorado" no sé...

SoulWhisper mira que no la llené completamente como siempre lo hago y me pasó, antes de la actualización yo la usaba y normal no tenia ningún inconveniente llenándola completa o no, funcionaba bien. No sé qué pasó, yo creí que era de mi conexión a Internet pero ya hasta me aumentaron la velocidad.

Hola tengo una tienda y desde la actualización no he podido volver a usar el paquete de cachemira porque al acabar de llenar todos los espacios no se "transforma" a la tienda y pierdo todo mi trabajo, he intentado 3 veces seguidas y sigue pasando me aburrí ya no volví a intentar poner tienda porque es imposible, quisiera saber si a alguien más le sucede esto o tendré que enviar ticket para saber qué pasa? Gracias.

Hola mira que yo leí una vez aquí en el foro acerca de la "solución" y me fué muy bien probando cambiar a Game IME y esperar los 10 seg, también he aprendido a convivir con este bug, porque ya no me saca tantas veces. Lo que hago es escribir la clave y esperar 10 seg. Me sigue sacando pero ya no tanto xd

Hola, hoy justamente después de la actualización me dió por comprar por primera vez el Cristal de Comercio, quisiera que me dieran algún consejo al momento de usarlo porque me saca del juego, me lo cierra se buguea, etc, me hago lejos de la city y sin embargo persiste el problema, qué puedo hacer?

Mira yo tengo un chamán como principal lvl 73 y me ha ido muy bien leveando con la campana me ha ido muy bien, últimamente me conseguí una campana del lvl 30 con 40 de media y me ha servido muchísimo, yo creo que lo difícil es conseguirte un arma de bastante media para el caso de los chamanes para "compensar" un poco que nosotros no pegamos mucho debido a la falta de str o valor de ataque pero en mi experiencia con la campana de bastante media no me demoro mucho metineando con los metines del lvl 70, en mi opinión y por experiencia creo que eso compensa un poco las cosas.

Hola amigo, yo soy de Colombia también y tuve el mismo inconveniente con ese medio de pago, la verdad después de enviar tickets y todo, no me solucionaron dándome el numero de convenio que uno necesita. Yo recargo pero usando una tarjeta virtual para hacer el pago ya que no pude hacerlo en efectivo... Si quieres intenta con Safetypay ese me funciono a mí, pagando con Nequi.

Hola mira que yo estuve metineando antes de que no me dejara ingresar y pensé que era un problema con el drop porque esta es la segunda vez que estoy en el evento y después de como una hora por fin me dropeó un Cor en Montaña Sohan con mi lvl 54 Chamán y metin lvl 55 Metin Demonio. Pero solamente me cayó uno. Cabe aclarar que llevaba doble guante en ese momento el de Itemshop y el guante del juego normal.

Hola tengo un Chamán Dragón como principal y ya tengo int a topo en 90 quisiera saber qué recomiendan subir luego de int, si vitalidad, str o dex? O en alguna combinación? Hay que aclarar que es mi carácter principal y no es buff. Gracias.