Posts by mariahillo

niun gm se dedica a banear durante una hora eso es mentira , los gms se dedican a aclarar dudas si le reportas por mensaje un boot el solo te dira que uses tikets SOLO ESO Y NADA MAS , les digo no gaste energia en estos temas no sirve de nada pedirle a yuda a quien no te quiere ayudar , saludos espero que esten bien

probablemente se te asocio con programas externos o otra cosas que viola el contrato 8v toca esperar manda tiket

aa eso es normal yo lo resuelvo cerrando el cliente con el administrador de tareas y abriendolo otra ves, aveses tardo como 2 o 3 intentos para que se reponga pero esto esta pasando mas a menudo por la fusión . el servidor se encuentra a reventar, solo sera por unos meses ya que se bloquee a boots y algunos usuarios . por el momento no hay nada mas que hacer . 50mbs de bajada y 15 de subida mi inter

aajja pasamos por los mismos servidores , si te sigue gustando y tienes conocidos siguele q mas da . yo la verdad recuerdo invertir mucho tiempo y amor amis pjs en todos estos años y si da tristesa que lo acusen a uno, se que mis cuentas no volverán pero me ise unos pjs nuevos solo para chatear con los conocidos es todo ya no usare dr ni animare a jugar metin2 a otros . depende de ti puedes darte tiempo con otro juego o empezar de nuevo que es para uno hacer misiones de poni y biólogo otra vez XD solo seran otros 10 años mas de vida

alo mejor las ultimas son para el 22 de este mes como desia el comunicado

Querida comunidad,

A medida que continuamos integrando nuestros servicios en la plataforma de Gameforge, a partir del viernes 22 de mayo, también podréis iniciar sesión en el foro con las credenciales que utilizáis para vuestra cuenta de Metin2 en Gameforge.com

Si tenéis el mismo correo electrónico en vuestra cuenta del foro y en vuestra cuenta de GF, podréis utilizar los datos de inicio de sesión de ambas cuentas para acceder al foro.

Si utilizáis correos electrónicos diferentes en la cuenta del foro y en la cuenta de gameforge, crearéis una cuenta múltiple al iniciar sesión desde la cuenta de gameforge en el foro, así que por favor, echad un vistazo a los datos que estáis utilizando antes de intentar iniciar sesión con los datos de vuestro cliente de GF en el foro.

no se a que se deberá este cambio de iniciar sesion con nuestras credenciales de cuentas metin2. pero mmm ya saben seguro es para un juego mejor XD

jajaajaja corporal es la clase mas op xD como se atreven a decir eso de berserk >_<

si conviene subirla a p es una de sus mejores habilidades uff el daño que reciben no es mucho a comparación al que pueden hacer con el , en duelos ps pregúntenle a cualquiera que no sea corpo les diran que esa habi los trae como trapos para todos lados , tengo corporal lvl 75 berserk p y en pvm y pvp es como ir de paseo al parque

y no es que esten olvidados si no que son la clase que se les da mejor todo

yo me cambiaría de ch o de área la verdad no sirve de nada reportarlos experiencia propia seguirán llegando mientras que cheat bloker lo permita . no es para desmotivarte ami también me an fallado misiones de poni por ellos ya que ahora cuando te acercas no se desconectan ellos si no uno y son barios jugadores que usan ,e presenciado peleas donde uno trae a 2 o 3 pjs como trapos con el hack,

en pvp a 2 o 3 metros de distancia pegándome los golpes sin dejarme atacar y mi conexion siendo buena, si fuera el caso en todos los duelos me pasara pero no , hay jugadores usando un trucos y bots a pesar de que el team afirme que cheat bloker funciona

veneno lento se necesita un ajuste digo esta bien que te acerque al enemigo transportarte ayuda mucho cuando peleas con chamanes o arkeros que corren mucho pero la animación en lenta y falla el golpe me gustaría que esta habilidad en ves de envenenar trabara a los enemigos unos 2 seg no desmayo ,trabarlos o darles un retardo duradero , como la habilidad de los slayers en tera llamada backstab que te pone detras del enemigo y puedes soltar la siguiente habi rápido

1 a favor veneno lento es una habilidad que falla mucho , tarda en cargar y consume mucho sp , si le dieran apagón y te dejara atras del enemigo sin la animación de golpe estaría muy bien asi podrias usar ambush aprovechando la bonificacion de este.

2.en contra las demas habis de ninja assesino estan bien uff que ya teniendo stealt en p 60% dios pobre de quien no tenga defenzas daga , stealt hace que los retadores se echen a correr xD, recuerdo un amigo que al usarla los demas se ponian a correr en circulos y el solo desia ME GUSTA VERLOS CORRER :D que tiempos