Posts by Valorant78

Si solo tenemos en cuenta la espada y no el resto del equipo, la espada zodiaco pega más, por puros números. Pero el valor de la media es acumulativo, por tanto si tienes rubi de media y estola de media la envenenada pegará más.

De todas formas el cambio sería mínimo y no significativo (podrías hacer el mismo contenido de metin2 con las 2 armas), por lo que no es un punto de inflexión para tu personaje. Si tienes ya la enve, quedatela y espera a encontrar/ahorrar para una zodiaco con 40 media o más y entonces marcará la diferencia. Si tu arma es la zodiaco, mantenla e intentar mejorar otros objetos que te darán más daño (alquimia excelente, piricos, armadura 115, sexto/septimo bonus etc.) En este meta, el arma es importante pero con una basica te sirve y puedes obtener mucho más daño de otros sitios.

No, el boom del corona ya pasó y se van vaciando las cosas, esta más cerca una fusión que un nuevo servidor.

Si se ven muy fastidiados lo que haran sera un servidor temporal como fue turron, para verano o similar, para dar algo de aire durante las proximas vacaciones, pero un nuevo servidor a estas altura no es rentable para la empresa, casi ni sodalitas lo fue comparado con communio y todos sabemos que se hizo para poder fusionarlo con communio en el futuro y mantener una población estable en ellos.

Buenas, mi duda es la siguiente:

Si tengo un arrador malo, nivel 90, con 3 huecos (sin poner habs) y lo reseteo, me sale de nuevo con 3 habs, nivel 90, y con las stats y dias diferentes o se me quitan los 3 huecos.

Y si le pongo ya las habilidades, esos huecos se mantienen o pierdo las habs.