Posts by jotainormax

    yo creo que debes configurar la funcion del teclado por ejemplo el teclado f1 sirve para silenciar , f2 y f3 sirven para disminuir o aumentar el volumen del juego y f4 sirve para el brillo de la pantalla y para poder configurarlo debes activarlo con el teclado, fn + Esc ,y con eso funciona

    hola resulta que no puedo entrar a metin, la ventana de inicio esta en azul , el link donde dice biblioteca no me deja entrar antes no me pasaba ,se demoraba poco o nada , estara en mantencion ????

    bueno el cielo se puso rojo..... donde puedo conseguir Elixir de los Dioses +10 o la bandera +10??? la mision esta al lado del herrero


    edito : cuando entro a otro mapa la mision se reinicia por ejemplo me pidio 10 telarañas y fui al decierto con las arañas y se me reinicio la mision

    hola he encontrado el primer anillo de compromiso , el que te pide la anciana con una mision , mi duda es el otro anillo donde se consigue? , porque se supone que son 2 anillos de compromiso para casarse

    hola estoy haciendo la mision de evento de que tengo que cazar a Soldado de infanteria salvaje, pero ya los caze a todos , pero ahora me pide un Pastel de arroz para llevarselo a Handu-up , pero no encuentro el pastel de arroz

    hola me compre un huevo de mini mono y nació, me lo compre en una tienda privada de un usuario pj , mi duda es que puedo hacer con mi mascota, puede atacar ??? , me dice que dura 7 dias aproximado puedo darle mas vida a mi mascota?? creo que gasta un poco de exp osea yo y mi mascota compartimos experiencia, pero cuando guardo a mi mascota deja de darle experiencia??

    hola me gustaria saber como se refina una piedra de poder con un armadura , atuendo , o zapato ,por ejemplo una piedra de rapidez+3 con mi zapato . el herrero no tiene esta opcion y tampoco el alquimista ...... mi pregunta con quien tengo que ir para que me refinen mi atuendo o parte de mi inventario con la piedra


    PD : disculpen por mi anterior post no entendi

    hola bueno... e visto que varias personas level alto y no tan altos, tienen como si fuera una bufanda entremedio del hombro y la cabeza que es como sobresaliente y esta detras de la cabeza , sirve de algo ?? , me gustaria saber donde se consigue....

    hola resulta que cuando entre al recuadro o ventana de inicio no pude entrar . le puse jugar y no pasa nada , también le puse reparar y no paso nada, que sera ??


    EDITO: no puedo entrar a mi actual cuenta, resulta que hace un tiempo atras me hice otra y no me di cuenta...... , pero ahora e usado la actual en esta cuenta la del actual PJ llevo mas experiencia en el juego y no me deja entrar ,parece que me banearon la cuenta actual , que puedo hacer ??


    ''





















    '

    '

    hola mi problema es que cuando intento entrar en mi almacen el juego se cierra solo y tengo que volver a entrar, una pregunta el almacen no se puede usar para todos los personajes de la misma cuenta , el almacen no es compartido con mis diferentes personajes???....... sera un bug ??