yo creo que debes configurar la funcion del teclado por ejemplo el teclado f1 sirve para silenciar , f2 y f3 sirven para disminuir o aumentar el volumen del juego y f4 sirve para el brillo de la pantalla y para poder configurarlo debes activarlo con el teclado, fn + Esc ,y con eso funciona
Posts by jotainormax
-
-
hola resulta que no puedo entrar a metin, la ventana de inicio esta en azul , el link donde dice biblioteca no me deja entrar antes no me pasaba ,se demoraba poco o nada , estara en mantencion ????
-
bueno el cielo se puso rojo..... donde puedo conseguir Elixir de los Dioses +10 o la bandera +10??? la mision esta al lado del herrero
edito : cuando entro a otro mapa la mision se reinicia por ejemplo me pidio 10 telarañas y fui al decierto con las arañas y se me reinicio la mision
-
hola he encontrado el primer anillo de compromiso , el que te pide la anciana con una mision , mi duda es el otro anillo donde se consigue? , porque se supone que son 2 anillos de compromiso para casarse
-
y en el servidor de españa a cuanto estan ?
-
hola tengo una duda, a que precio mas o menos se puede vender el anillo de compromiso para poder vender?
-
hola estoy haciendo la mision de evento de que tengo que cazar a Soldado de infanteria salvaje, pero ya los caze a todos , pero ahora me pide un Pastel de arroz para llevarselo a Handu-up , pero no encuentro el pastel de arroz
-
hola me compre un huevo de mini mono y nació, me lo compre en una tienda privada de un usuario pj , mi duda es que puedo hacer con mi mascota, puede atacar ??? , me dice que dura 7 dias aproximado puedo darle mas vida a mi mascota?? creo que gasta un poco de exp osea yo y mi mascota compartimos experiencia, pero cuando guardo a mi mascota deja de darle experiencia??
-
ok gracias , intente agregar la piedra a la armadura pero la piedra se me rompio , ¿ como puedo encontrar el manual de la piedra ??? para sacar el restro que quedo roto ?
-
hola me gustaria saber como se refina una piedra de poder con un armadura , atuendo , o zapato ,por ejemplo una piedra de rapidez+3 con mi zapato . el herrero no tiene esta opcion y tampoco el alquimista ...... mi pregunta con quien tengo que ir para que me refinen mi atuendo o parte de mi inventario con la piedra
PD : disculpen por mi anterior post no entendi
-
hola bueno , me gustaria saber como se le agrega una piedra+ a una armadura o arma, creo que el herrero no tiene esa opcion.....
-
-
hola , aveses en el chat dicen por ejemplo : Alguna subida ?? , significa que quieren ayuda para subir de nivel ? disculpen mi ignorancia xD
-
hola bueno, estoy haciendo la mision 36 de caza , pero no encuentro ningun Gran Arahan Elite para cazar , alguien a hecho esta mision ? se supone que estan en el valle de orcos pero no los encuentro por ningun lado.....
-
hola cuando entre a la moneda giratoria y queria conseguirme el regalo diario se produjo un error cada vez que lo intento me dice error y que lo intente de nuevo...... otra cosa , el regalo diario es gratis??
-
hola bueno... e visto que varias personas level alto y no tan altos, tienen como si fuera una bufanda entremedio del hombro y la cabeza que es como sobresaliente y esta detras de la cabeza , sirve de algo ?? , me gustaria saber donde se consigue....
-
a mi tambien me pasa lo mismo ch7 y ch8, que sera ?
-
hola resulta que cuando entre al recuadro o ventana de inicio no pude entrar . le puse jugar y no pasa nada , también le puse reparar y no paso nada, que sera ??
EDITO: no puedo entrar a mi actual cuenta, resulta que hace un tiempo atras me hice otra y no me di cuenta...... , pero ahora e usado la actual en esta cuenta la del actual PJ llevo mas experiencia en el juego y no me deja entrar ,parece que me banearon la cuenta actual , que puedo hacer ??
''
'
'
-
hola resulta que quiero borrar un personaje reciente , vi donde dice borrar y tengo que poner una contraseña pero no me resulta ponerla
-
hola mi problema es que cuando intento entrar en mi almacen el juego se cierra solo y tengo que volver a entrar, una pregunta el almacen no se puede usar para todos los personajes de la misma cuenta , el almacen no es compartido con mis diferentes personajes???....... sera un bug ??