Posts by roguito10

GENTE YO ME CANSE DE REPORTAR BOTS , ESTA COLMADO CITY 1 , CITY 2, VALLE , DESIERTO , ORCOS , LOS MODERADORES SE LAVAN LAS MANOS CON QUE NO TIENEN CONTACTO CON LOS GMS , NUNCA HAY UNO , VERGUENZA DA EL SERVIDOR , SINCERAMENTE INCREIBLE COMO DECAYO ESTE QUERIBLE JUEGO , PARA ALGUIEN QUE RECIEN EMPIEZA NO SE PUEDE HACER NADA , NO PODES MATAR NI SIQUIERA PERROS PORQUE HAY 3 O4 BOT , YO DEJARE DE JUGAR HASTA QUE POR LO MENOS MEJORE UN POCO ESE TEMA PERO LA VERDAD SE ME FUERON LAS GANAS , PARA ALGUIEN QUE RECIEN EMPPIEZA RECOMIENDO IRSE A JUGAR OTRO SERVIDOR U O TRO JUEGO PORQUE POR LO MENOS METIN2 SODALITAS ESTA IMPOSIBLE Y NADIE HACE NADA !

BUENAS , ME DIRIJO DIRECTAMENTE A MODERADORES , YA QUE LEI POR AHI QUE LOS GMS NO TIENEN CONTACTO CON EL FORO , CON TODO RESPETO A SU TRABAJO , ME GUSTARIA SABER SI SE VA HACER ALGO CON EL TEMA DE LOS HACKERS EN EL SERVER SODALITAS , METIN ES UN GRAN JUEGO Y CREO QUE ESTA MURIENDO LENTAMENTE , REALMENTE NO SE PUEDE JUGAR A NINGUNA HORA ESTA LLENO PERO LLENO EN CITY 1 , CITY 2 , VALLE , TODOS LADOS LLENO DE HACK , SOLO HAY QUE CONECTARSE Y VER , NO SE PUEDE JUGAR , SINCERAMENTE SOLO TE SACAN LAS GANAS DE JUGAR Y LA VERDAD QUE SI ESTO VA SEGUIR ASI PREFIERO DEJAR EL JUEGO DE LADO PORQUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO , REPITO ES UNA QUEJA FORMALMENTE , SIN OFENDER ANADIE PERO ME GUSTARIA QUE NOSE DE AUNQUE SEA ALGO , UNAS PALABRAS PARA VER SI POR LO MENOS SE STA TRATANDO EL TEMA , PORQUE CADA VEZ ES MAS GRANDE . :(

Hola gente juego sv conmuni y me gustaria cambiar algunas cosas en sv soladita , no son muchas pero si a alguien le interesa algunas cosas en sv conmmunio me vendria de diez !