Posts by rodrigo

    Creo que es la cuarta vez que el nene abre el mismo hilo con el mismo tema que tiene la misma respuesta que le dieron las veces anteriores, lo van a terminar sancionando y luego volverá diciendo que no lo dejan expresarse y que lo están censurando...


    :spam::spam::spam::spam:P

    PARLANTES LIMA QUE DICES? XDD

    Aun no he podido entrar al metin por el maldito mensaje en rojo que me dice que me contacto con el servidor de asistencia , y asistencia ni responde ticket, y esnima ya perdo como 7 dias de guante de item shop que tenia y ahora ya perdi el evento luz luna, como me solucionaran eso? , he visto casos que por crear varias cuentas les salio ,eso , en ninguna parte de Gf dice que esta prohibido creare muchas cuentas , es ridiculo enserio , en que juego esta prohibido crearse varias cuentas, acaso no hay hermanos ,etc?????

    LLevo 5 dias sin jugar al metin , y ya envie ticket y no contestan, me salia un mensaje en rojo ya envio lo que me han dicho pero ni contestan ticket :darkvader::duelo:

    Hola, llevo 3 dias sin jugar, porque en la interfaz de Gameforce , cuando le doy click a jugar me sale un rectangulo en rojo que dice lo siguiente: "En este momento no puedes jugar.Por favor,ponte en contacto con el servicio de asistencia "..

    Ya mande ticket peor no responden , ya pasaron 3 dias y nada , ya reiniciie modem y laptop, le di a reparar , instale de 0 el metin y aun asi no me deja jugar.:thanks::thanks::thanks::thanks: