Posts by LolaMaria

    Suma a todo eso que: Si reportas nombres de bots, lleve el tikets sin atender ya 4 días, y los que reporto después supuestamente ya están comprobándolos, da que pensar que en ese tikets van nombres que NO interesan ser baneados ?

    No hay que dedicarse mucho tiempo para anotar nombres ( ilegibles ) y reportarlos, yo me tomo la molestia , quien en banearlos ? ... hay nombres que sigo viéndolos días después .

    ACTUALIZO : 1 semana y el tikets sigue sin atender , por lo que los bots siguen a sus anchas .

    y el otro tikets 4 días .. dan ganas de no repostar nada de nada

    Si, a mi también me pasa , otro bug mas sumado a la larrrrga lissstaaaa ...

    Aquí solo hay tiempo para anunciar venta de cosas por la item, y no se que mas ... porque los bots se han multiplicado por 10

    Eso de :¨ Se vienen buenas noticias ^?

    Te refieres a que ahora no es 1 bot por sala no?. ahora son mínimo 7 .

    Piensan eliminar a los bots? porque lo que estáis eliminando son los jugadores .

    Llevamos mucho tiempo denunciando este tema, y nadie dice nada. se os ha comido la lengua el gato?.

    Hoy era el santo de los Bots. era San Bot ---

    1o 2 por sala es lo normal, hoy no, mínimo 6 y de los que matan.. un nivel 40 llegar a la torre de Demonios es imposible, cada sala que pasas te matan, acabe por no hacer hoy alquimia,

    y esto acabara en un jugador menos, porque me Canso, ME aburro y no hacen nada para remediarlo, solo complicar a los jugadores.

    creo que la petición de cerrar el servidor Azrael paso a revisión, creo.. , si es así, para cuando la resolución, les mandamos unas pizzas para que cojan fuerza y decidan pronto??

    Albus dijo :

    Estamos actualmente probando algunas medidas adicionales contra los bots. A partir de hoy, algunas cuentas pueden requerir la activación de la aplicación de dos factores para poder acceder al juego. Las cuentas afectadas recibirán un mensaje de aviso.


    Si esto lo hacéis para que no entren los bots os habéis equivocado de nuevo, ya he contado 8 hasta llegar al templo de orcos .

    y son las 16.00 h.

    A la noche estarán al completo levando y molestando .

    Edito : el templo que hay en orcos esta plagado, no se nota nada.

    Como ya predije .... ni mención de que harán con la cantidad masiva de bots.

    Muchos arreglos que yo ni los he visto nunca, eso es porque los IMPORTANTES se los dicen..

    lo que nos interesa a la mayoría es quitar los bots, y de eso NADA DE NADA , como dicen en mi tierra , res de res ..:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

    Azrael: Tierra de nadie


    No, estas confundido, es tierra de bots .

    No hay que ser muy lista para saber que pj aunque este parado es un bot..

    Vamos, yo los distingo hasta en la puerta del almacén, que salen de la pared. y ni te cuento del alquimista, que los ves llegar y ponerse uno encima de otro, como si fueran un solo pj, llevando nombres ilegibles, y sin sentido.

    Ya me gustaría emocionarme , ojala me equivoque, pero no me creo nada.

    Una manera de mantenernos ocupados en otro tema, y que nos olvidemos de lo mas importante que son los bots,

    A quien no le molestan es porque hace uso de ellos, ( no tengo mas que leer las opiniones de los grupos de what... para darme cuenta de ellos.

    Aun asi, esperemos que dicen la semana que viene, y ver si de verdad se han puesto a trabajar o este anuncio es para callarnos la boca.

    Me gustaría saber porque los eventos de Agosto acaban el día 26. si tiene 31 días . Y empezaron el día 4 por algún problema técnico, se hizo algo especial en compensación ? o quedo en ¨¨ si no se quejan nosotros callados ¨¨