Posts by CristianFlores

desde de 2 semanas y pelos la verdad que estoy super triste con el nuevo server. el tema de las misiones la verdad condiciona demasiado. siento que quisieron balancear lo que paso en turron que la gente se llevo 5 6 pjs con un montón de cajas cachorros premios baules etc etc etc, pero yo en mi caso particular queria jugar a hacer misiones subir de nivel y hacer cositas para llevarme aunque sea lo puesto pero desmotiva demasiado capaz los bots (lo cual se entiende que es algo mecanico y los gms son personas que bannean a uno y salen 15 mas, eso no lo voy a discutir es una pena) pero yo que fui sin poner un duro solo con algunas cositas que tenia en españa (que fueron wons mal gastados por que un pjs que le metí auto y alguna cosilla mas no me la voy a poder llevar por que no quiero hacer esos desafíos) me hubiera quedado en españa y las 400 drs se las metía al 75 con alquimia y pa delante, error mío obvio pero pensé que iba a ser otra cosa el server, se ve que mal entendí el video de MagoHay por que escuche que iba a estar el 200% de exp de básico y mas cositas. siento que no fue muy claro el servidor chicos de gf (es una critica constructiva chicos, por favor no es un ataque). capaz alguno me diga "si pero las monedas tigres y la podes usar en tu server y comprar cupones" son cosas validas pero yo quería jugar a levear y conseguir cositas, pero no estoy seguro siquiera de que me pueda llevar el pj por que ni siquiera se las misiones que siguen, si estaré al nivel de poder completarlas, no se si me doy a entender.

Se que no me van a escuchar como para cambiar nada en el server por que soy solo 1 y ya. pero siento que tengo la obligación de aunque sea dar mi granito d e arena y dar mi aporte de que podria ir mejorando lo que queda del server.

1) minimo saber que misiones nos quedan. aunque sea para saber hasta que punto vamos a llegar.

2) aunque es complicado, bajar los retos minimos aunque sea para llevarse algo de equipo. que con los 6 retos aunque sea el collar.

3) algo de drop(items, yang) o exp adicional como para manejarse un poco mas facil.

un gran saludo chicos y cuídense.

Que tal mi querida comunidad del metin. con el nuevo servere temporal. me anime a retonar el juego que deje hace como dos meses por animo personal(cuarentena y bajones de animo :V) resulta que ya estando en un nivel adecuado para ir a nuestra querisima mazmorra de arañas. veo que tienen el símbolo de elemento fuego. busque y busque pero no encontré nada al respecto. por eso aunque no estoy seguro si es el lugar correcto del foro prefiero pregunto. es resistencia fuego la cueva de las arañas?

un saludo chicos

En navidad han hecho que los servidores especiales no sean especial, deberían ser mas especiales aun no igual que todos.

La navidad es mala para los servidores nuevos en cuanto a eventos :( queremos mas

que onda chicas y chicos?. comparto con el caballero. En mi caso siento free to play (le compro cupones a los que ponen la biyuya) me gustaria algo de exp extra o yang o drop permanente. aunque sea una sola de las tres para poder estar mas tiempo jugando sino es dejar en auto y mirar el techo mietras lloro por estar en mi casa en cuarentena. los eventos en general estan buenos pero le falta algunas de las 3 que mencione antes. o alguno sorpresa por encima de los otros. como en turron. no se, ya que es un server para hacer locuras. capaz algun que otro regalito se agradece (se que esta papa noel, los regalos gratis diarios y n unos dias la tombola) pero solo algunos los pueden aprovechar. nose caballeros fijense si nos pueden dar una mano y divertirnos mas. (igualmente se agradecen muchísimos los eventos, el server nuevo y las ganas de hacerlo)

hola sombra. siempre nos aclararon que SOLO CON EL NICK bastaba. todos los reportes que mande salvo 1 o 2 siempre fueron respondidos con el "se haran las investigaciones"

al final yo no entiendo. es con foto ? es solo el nick ? yo lo hable con gamu el domingo creo por que todos dan directivas diferentes y al final me mando el mismo copy paste "se investigara" cosa que no me molesta por que es lo que se tiene que responder pero que es valido? . se que me diras que vaya a tu post lo cual igual hare... pero que debemos hacer al final? le hago caso a gamu? a jake? a albus? a rune? a quien?

tema bots. yo jugaba en austral asi que no es algo nuevo para mi ami me toca un poco el tema del reporte. rune y albus en su momento cuando les pregunte su respuesta? - nick -

gamu me dijo - foto - con todos los requerimentos conocidos

no entiendo

saludos

a favor. se hae tedioso tener que estar organizando tienda por tienda sobre "materiales de mejora" "armas" "alquimias" y tener multiples cuentas abiertas, en mi caso quedo con cientos de items acumulados en muchas cuentas. si fuera mas dinamico el comercio estaria mucho mejor todo

1-total desacuerdo: el cachemira tiene memoria

2-total desacuerdo. ya que esos items no son genericos. el cobre magico es muy iportante para subir cualquier item de +0 a +4 y se gastan demasiado

3-total desacuerdo. si ya con los items normales que estan en tienda y estan los dos primeros chs llenos no me quiero imaginar con anillos cabos, si permiten eso con la cantidad de items que sacamos los pjs level 90 para arriba explotaría el juego ya que todos querrían poner sus tienda con anillos y capas valor CAROS aparte

4-totalmente de acuerdo, arboles de cualquier mapa, piedras y los pilares de arañas 2

5-totalmente desacuerdo, las estolas no son aparatosas, son bastante estéticas.

6- totalmente desacuerdo, asi se mantiene el juego... pero por mas que meta 5000 euros en un server nuevo o viejo no tendría todo mas 9 y dopado al level 1 nunca

chicos del staff. por favor traten de enviar estas solicitudes a sus superiores. yo soy un level 90 que tiene solo guante y ercer mano pero hay compañeros y compañeras que meten muchos mas objetos. y realmente es una gran perdida y es una lastima la verdad que se pierda tanto tiempo, aunque ea por esta vez que se devuelva algo del tiempo. en lo personal yo entiendo que capaz hay algun error que no se puede arreglar o al arreglarlo se puede descompaginar otra por ese motivo el mantenimiento no me parece mal, al contrario yo lo aplaudo pero el tiempo de mascotas amuletos y mejoras de cuenta corre y ya son muchas horas.

Muy buenas colegas, espero que estén todos muy bien en esta cuarentena!

El motivo del hilo este es para hablar/consultar sobre el borrado de cuentas. contando algo que me ocurrió el sábado y por desconocimiento y tras hablar con los chicos del staff me dio mucha curiosidad y aunque sigo preocupado saber mas del tema.

Resulta que el sábado me cree una nueva cuenta para usarla de almacén y organizar algunas cosas. (error mio no leer todo el foro) no me dejaba entrar en España y aunque la cuenta no me molestaba preferi borrarla, hice todo el procedimiento que creía que era el necesario peeeeero... Al entrar en el link que fue enviado a mi Email.. bum, me mandaba a la pagina de inicio de metin2, va de gameforge enrrealidad.(pongo el link espero que no este en contra de las reglas ya que es de nuestro juego "https://gameforge.com/es-ES/play/metin2") lo cual me preocupo muchísimo ya que con esto de la cuarentena, la sobre poblacion actual del juego por que estamos todos en casa, me entro la desesperación, en el mismo mail te avisa que si quieres cancelar la elminacion de tu cuenta, te dirijas a la opción de eliminar cuenta y oprimas Cancelar pero para mi mala suerte ese botón no se encontraba, simplemente aparecía la opción de envía la solicitud de borrado. Mi duda quedo en si la cuenta o las cuentas están en proceso de borrado o simplemente no ocurrió nadad , por suerte ese mismo día mas a la noche hable con un SGM el cual no recuerdo el nombre y trato de calmarme, pero de todas maneras opte por mandar un ticket para profundizar sobre el tema el cual me respondió muy amablemente el GMGodFred. De todas maneras aunque agradezco la paciencia que me tuvieron sigo sin tener la certeza de "si se va a eliminar o se van a eliminar tal o cual cuenta" o "no te preocupes no se eliminara nada"

Que opinan chicos. alguno elimino una cuenta por error? o adrede por que le molestaba o cancelo el borrado de cuenta? debo preocuparme? o estará todo bien? xD

un cordial saludo para todos, que tengan buen dia y suerte con el evento de pascua chicos y chicas:thanks: