desde de 2 semanas y pelos la verdad que estoy super triste con el nuevo server. el tema de las misiones la verdad condiciona demasiado. siento que quisieron balancear lo que paso en turron que la gente se llevo 5 6 pjs con un montón de cajas cachorros premios baules etc etc etc, pero yo en mi caso particular queria jugar a hacer misiones subir de nivel y hacer cositas para llevarme aunque sea lo puesto pero desmotiva demasiado capaz los bots (lo cual se entiende que es algo mecanico y los gms son personas que bannean a uno y salen 15 mas, eso no lo voy a discutir es una pena) pero yo que fui sin poner un duro solo con algunas cositas que tenia en españa (que fueron wons mal gastados por que un pjs que le metí auto y alguna cosilla mas no me la voy a poder llevar por que no quiero hacer esos desafíos) me hubiera quedado en españa y las 400 drs se las metía al 75 con alquimia y pa delante, error mío obvio pero pensé que iba a ser otra cosa el server, se ve que mal entendí el video de MagoHay por que escuche que iba a estar el 200% de exp de básico y mas cositas. siento que no fue muy claro el servidor chicos de gf (es una critica constructiva chicos, por favor no es un ataque). capaz alguno me diga "si pero las monedas tigres y la podes usar en tu server y comprar cupones" son cosas validas pero yo quería jugar a levear y conseguir cositas, pero no estoy seguro siquiera de que me pueda llevar el pj por que ni siquiera se las misiones que siguen, si estaré al nivel de poder completarlas, no se si me doy a entender.
Se que no me van a escuchar como para cambiar nada en el server por que soy solo 1 y ya. pero siento que tengo la obligación de aunque sea dar mi granito d e arena y dar mi aporte de que podria ir mejorando lo que queda del server.
1) minimo saber que misiones nos quedan. aunque sea para saber hasta que punto vamos a llegar.
2) aunque es complicado, bajar los retos minimos aunque sea para llevarse algo de equipo. que con los 6 retos aunque sea el collar.
3) algo de drop(items, yang) o exp adicional como para manejarse un poco mas facil.
un gran saludo chicos y cuídense.