Posts by Ancazu

Y el bug de las tiendas y de los portales negros?
    Veo mas interesante hacer videos sobre los cambios de cosas ya aplicadas que de las cosas nuevas. Porque mostrando todo lo nuevo como hace MagoHay y otros youtubers quitan toda la emocion a lo que se viene, muestra lo que conviene y lo que no no.. deberian hacer como antes que llegaba algo nuevo y nosotros mismos lo descubriamos. O ya que lo hacen mostrar todo, suben la dificulad de la hidra y se quedan calladitos, no lo habian puesto ni en el foro sea... hola???!!
    Sin contar que me parece de mal gusto que modifiquen algo que lleva AÑOS de una manera y bien y para lo cual la gente ya se ha equipado.

No he probado nada de lo nuevo, en cada portal se pone la pantalla negra y me la paso abriendo clientes nuevos, espero solucionen eso pronto.

Es cierto, yo recontra mega juraba que por ser una nueva expansión, novedosa y en parte grande, tendríamos como mínimo un Servidor beta, pero lo único que tuvimos fue a los Youtubers (Los mismos que tienen el beneficio de hasta tener su servidor propio) mostrando todo

La cuestión del metineo y el leveo que mencionas solo aplica si piensas levear y metinear toda la vida en City2.

Personalmente shinsoo o jinno son los que recomendaría

Chunjo es como un reino muerto xdxd

Bueno, ya que veo que citaron uno de mis hilos te cuento:

Me sucedió lo mismo. Este problema surge por distintos motivos pero en la mayoría de casos no es permanente.

En mi caso se dio por tener muchas cuentas con un solo correo...

La solución es mandar un ticket contando tu problema, y ellos revisarán por qué se te dio el bloqueo; en cuestión de horas te desbloquearan tu cuenta.

Espero que te ayude :)

Ancazu si esa es mi propuesta. Que en la parte de abajo amplien mas y no estar apretando alt. Es mas comodo. Que este asi desde el principio no significa que sea bueno u optimo. Y no, no entran todas Las hab al mismo tiempo.

A mi me caben las 6 habs, y me sobran 2 espacios para potas...

Es cuestión de cada quién, pero a la final se acostumbra.

Me abstengo

No entiendo tu propuesta.

¿Te refieres a la barra de la parte de abajo?

Si es así allí caben perfectamente las habilidades + las potas

Y presionar alt tienes otros espacios demás así que tu propuesta no tendría sentido

Buenas noches.

Revisando las Habilidades del ninja arquero pude notar que este puede lograr casi todos los "malus" sobre el oponente a través de sus habilidades únicamente :

Flecha venenosa apaga y envenena

Flecha de fuego quema

Lluvia de flechas retarda

Golpe lumínico envenena y además te vuelve invisible.

Adicional a esto, sus ataques de veneno (Golpe lumínico y flecha venenosa) tienen ambos un 40% de éxito en M1, y un 100% en P, una clara desventaja frente al ninja asesino cuyas habilidades de veneno (Nube tóxica y veneno lento sólo llega a tener un 50% de intoxicación en P)

Mi propuesta es:

Reducir la cantidad de malus que causa el ninja asesino sobre el enemigo y reducir el porcentaje de intoxicación que causa, poniéndolo en un valor similar al de ninja asesino.

En contra, representaría otro desequilibrio entre razas y lo pondría de cierto modo en ventaja con respecto a otras.

Además tiene una de las Habilidades que más daño hace (Si no es la que más)

con todo respeto el juego ha cambiado tanto para bien como siempre han de haber cosas malas pero quien de todos los que se queja del sever lo va a mantener? dale gracias a dios que ahora todo es un poquito y no es que ha de ser muy fácil. de echo si eres un jugador premium en una semana puede reducir años jajajaja . así es la vida a si es la cosa estamos grandecitos para entenderlo. el sever españa esta mas full que nunca tanto que lo cerraron entonces donde esta la época dorada? . son patrañas amigo de echo si se pudiera dopar mas fácil es lo que le falta por que ya todo cambio y hacer una alquimia mitica full full full ahi es donde ves lo que es bueno de metin2 e.e - saludos señor .

Hay cosas de antes que hacen falta, por simple nostalgia cuando el juego era más básico, con cualquier cosa uno se entretenía, incluso en el campo de entrenamiento de Yu-Whan

Si España está a tope es porque hicieron fusión de 2 servidores que recogían aproximadamente 8 servidores viejos. Saludos

En la guía que te dejaron arriba dice todo, pero bueno, te explico:

Para realizar las donaciones NO SE NECESITAN LOS MATERIALES QUE MENCIONAS.

Esos materiales son los que ganas por realizar la donación.

Las donaciones grandes y medianas se hacen por medio de un ítem que se compra en la Ítem Shop mientras que las pequeñas se realizan dando 120k de yang por cada donación.

Saludos

Buenas, quería saber más o menos como puedo equipar a un ninja para gruta 2.
    ¿Qué equipo es recomendable (Como armadura por ejemplo)?
    ¿Cuanta def debo llevar como mínimo?

¿Cuanta resis relampago es recomendable?

¿Cuanta fuerza demonio es recomendable?
    ¿Es importante llevar mucho hp o con 10k o menos está bien?

hoy me salta este aviso no se si es parte del juego o algo esta pasando, solo me carga el juego si desactivo el antivirus

JTI/Suspect......... mas letras

Creo que eso es un problema diferente, pero que ya había sido reportado antew