Posts by Glossaryck

Llevo 5 horas in poder entrar, error al conectar al servidor o simplemente queda esperando, autocaza, anillos de experiencia todo a la basura, y no hay ningún anuncio al respecto.

Buenas tardes, eh notado desde la ultima actualización que mis personajes ya no atacan a los mobs con el autocaza free, porsupuesto que lo intenté ajustando el alcanze y tampoco lo hace, tengo experiencia uso fragmenteros en templo, los calcetineros de diciembre todos los años, la consulta es por si hay algún ajuste nuevo que desconozco porque me extraña no ver quejas sobre esto sobre todo con la cantidad de gente que fragmenta free, gracias.

Buenas, págate el equipo viento con los de nivel 30 y lleva los ninjas a templo entre las dos piletas, súbelos a nivel 50 mientras fragmentean y tendrás triple guante, cualquier pendiente y cualquier escudo con místicos para que maten mas rápido, los dejas ahí en autocaza normal y sacas fragmentos polimorfas y bendis, templo tiene varias opciones de zonas, torre es muy bueno también y rápido pero suele ser zona de muchas peleas.

Perdí 5 días de autocaza no dos como dan en compensación, además también saque guante de ladrón que no compensaron, el filtro de botín a quien interesa? juegan metin2 los desarrolladores¿?

Si algo más le faltaba al juego para afectar a los jugadores comunes, compré autocaza y guante de doble drop en 3 cuentas para jugar el evento y lo quitan de repente? quien me devuelve el gasto en vano? tengo la leve sospecha de que será modificado, el evento como estaba planteado no permitía a sus tops vender sus baulcitos de brucce por una fortuna.

Creen que el evento viaje al otro mundo vale la pena? yo personalmente intente hacer la primer edición del mismo y algún jefe que me salió me mandó para mi casa con un equipo bastante moderado, pero aún si intentara mejorar vale la pena? yo tenía entendido que era una perdida de tiempo para las recompensas que da pero veo que lo ponen seguido como si fuera algo muy bueno por eso me surge la duda si realmente justifica jugarlo, quizás estoy desinformado., me gustaría leer comentarios sobre el mismo, gracias.

Me parece muy irónico que digas "Haber" en lugar de "A ver" como sería la forma correcta de escribirlo y nos trates de ignorantes, inclusive el que aún no comprende eres tú, no es un Bug, el problema es que ambos se llaman manuales, antes cuando se llamaban libros de habilidad los comunes no había esta confusión y si uso cristal y me tomo la molesta de buscar por que ocupo libros para algunos personajes nuevos.

En vista de que últimamente se han agregado muy buenas mejoras al juego como la tienda premium, filtro de drop, etc. pero que todas son de pago y con precios que no son sustentables para un jugador normal, me hice la siguiente pregunta, ¿ cual será el próximo?.

Comienzo yo, se podría agregar una forma de almacenamiento tipo tienda premium donde puedas acceder desde cualquier lugar a tu almacen y y se arregla el bug para los latinoamericanos que te bota del almacen, el precio rondaria entre los 100/200 dr y sale de un baúl que puede durar 30 días o 30 minutos.

ya sabemos de cuanto saldrá siempre no? :D:D:D

Me olvidaba, se puede obtener gratis dentro del juego a par tir de lv 30 Campeón cambiando una polimorfa de Alastor en un npc en el piso 50 de la torre. :rofl:

O sea que tengo que llegar a lv Campeón para obtener beneficios que necesitaba para subir de lvl y tener equipo para llegar a lv campeón? :rolleyes: cada vez tiene menos lógia este juego.

https://it-wiki.metin2.gamefor…ex.php/Santuario_di_Bruce

Puede encontrar información útil en esta página, solo use el compilador de Google.

Porque usted supone que no lo hice? insclusive si revisara el resultado que acaba de compartir se daría cuenta que es una informacion totalmente inútil, de que me sirve a mi saber en el 2016, quiero saber ahora 2022 de donde salen, además apelo a su capacidad de interpretación para notar la ironía de mi consulta ya que estoy teniendo una idea de donde salen y solo para quienes es posible obtenerlo.

Buenas, quisiera saber exactamente de donde se pueden sacar los Brucce comerciables de 30 días, realmente los pude usar una vez en el único evento de trío monstruoso que hubo, no dan demasiada ventaja, no hay materiales para farmear antes del lv 120 que te vuelvan millonario porque lo supongo no deberían ser demasiado difícil de conseguir no 8o? ya que solo sirven para drop no para jefes, leveo etc.

Soy de la misma época que Caronte, me representa completamente lo que dice, sinceramente ya uno no puede dejar de pensar con que nos va a sorprender GF mas adelente, apenas esta sobreviviendo el server España el comercio y esto definitivamente terminará matándolo, cuando me convencí ir a probar a Asrael quitaron el trotamundos, entonces ya no se que mas hacer, el juego me gusta, tiempo le dedico diariamente, tengo proyectos pero no quiero dejarme el sueldo en el mismo, entiendo que algunas cosas premium hay que pagarlas pero esto ya es un abuso, ya ni pienso en que sucedería con posibles jugadores nuevos, los Eternos terminaremos dejandolo, no nos dejan otra alternativa.

Cuando crees que ya no se puede poner peor, GF saca cosas de la galera, tengo una leve esperanza de que al menos lo bajaran un poco de precio como sucedió con las tiendas premium.

Seguramente no llega a ser sugerencia porque no cumple los requisitos pero no deja de ser algo totalmente cierto lo que dices, es increible como la gente que administra este juego busca constantemente la forma de cagarla, 15 años hace que juego, no se soporta más tanta incoherencia tantas decisiones mal tomadas, un jugador promedio no llega ni a hacer una hidra para pasar a lv campeón, subir al 95 es eterno, es injugable que un lvl campeón que se dejó el año de sueldo no deje poder sacar unas malditas cajitas luna a un jugador promedio intentando tener algo, pongan no se, restricciones de lv por mapa asi aumenta la competitividad en los niveles iguales o inferiores, no me corresponde idear una manera porque a nadie le importará, pero veo con mucho pesar que Metin2 no llegará ni a los talones a ser un juego conocido mundialmente por culpa de los monos fumadores con maquinas de escribir que toman estas decisiones que ya nos tienen hartos, y ni hablar del séquito que acompaña a esta administración que editará mi post pir quritiquis i li idministricin.