Posts by AlfaStroker

    Deberia haber un buen evento de compensacion. No puede ser que haya tantos mantenimientos seguidos y tan largos. Mañana otra vez... y nosotros chupandonos el dedo y perdiendo el tiempo de guante, anillo, etc...

    Que compensen con evento de exp y drop, y me parece poco con todo el tiempo que se esta perdiendo...

    Evento de exp suelen hacer para compensar, pero a caso te compensa que pongan evento de exp si pierdes tus atuendos que te han costado dinero real por no paralizar el tiempo de items por ejemplo? Digo atuendos como puede ser autocaza, guante ladrn, quinta mano... Yo creo que no..

    Ellos se autoimpusieron esa carga fusionando los servidores innecesariamente.

    Totalmente correcto, ellos querian mas gente? Aqui la teneis... Es asi, no hay que buscar mas respuestas.


    El caso es que no son principiantes, es una "buena empresa", cada vez que hacen un mantenimiento se alarga y no deberia de ser asi.


    Deberian dar soluciones... gente en el juego que pone dinero y compra items con TIEMPO REAL, tiempo el cual pierden y asi un seguido de cosas...


    Tendrian que mirar de solucionar estas cosas porque a la que acabe esta situacion la gente va a dejar de jugar por loo que pasa en estos momentos. Ahora deberia de ir todo perfecto si realmente quieres ajuntar gente a jugar a este juego... Vamos eso creo yo

    Buenas chicos, yo llevo desde 2007-2009 realmente no me acuerdo, pero todos sabemos que esa fue la época dorada de metin2. Actualmente tengo muchas cuentas baneadas, tanto por usar hacks, como sin motivos, pero todos sabemos que es inevitable hablar de ello en el día a día desde hace pocos años, aprox, desde 2014. Porque yo conozco a ex miembros, y se muchas cosas que seguramente, ahora mismo me banen esta cuenta o me censuren, típico de ellos, por decir verdades. Para empezar, en 2007-2009, cuando te baneaban, tenías 3 avisos, es decir, al 3 aviso te ibas baneado dependiendo la gravedad, pero nunca permanente. "Podías usar hacks, robar, lo que quisieras" que la sanción más grave era de 10-20 o más años, (de echo yo tenía una que se iba a desbanear en estas fechas, lástima que era un crío y perdí el correo donde tenía esas sanciones para mostrar fotos xD) en fin, volviendo al tema, te baneaban días, hora. meses o pocos años, y cuando cumplias ese pediodo, te devolvían las cuentas tal y como estaban, y tenías otras 3 oportunidades, y otra vez te desbaneaban con el tiempo, lo digo porque yo siempre me pasaba baneado con las cuentas por insultar, o hacer el imbécil. Y siempre usé la misma porque era así, Jugabas, la liabas 1 vez, no pasa nada 1 aviso, la liabas 2, segundo a viso, 3 ban, esperabas el tiempo y a jugar otra vez con tus 3 avisos y no hagáis caso si dicen que no es así, porque siempre ha sido así.

    Con el paso del tiempo, gameforce fue cambiando las cosas y solo les intereso más aún el dinero, y comenzaron a banear permanentemente desde 2014 o antes diciendo que si se acumulan 3 avisos (irónico) el baneo es permanente, cuando antes no era así, es decir, que si tenías un aviso de hace 10 años, no prescribe se acumula +2 que tengas ahora igual a ban permanente, lógica de Metin2, por eso ha perdido muchisima gente vieja que jugabamos, porque a lo mejor tenían 1 aviso de hace 6 años (como fue mi caso) y me banearon en 2018 por tener un aviso de 2010 y 2 que me gane en 2018 de forma permanente.

    Dicen que no se puede desbanear las cuentas porque eso lo lleva una máquina, es TOTALMENTE FALSO, conozco gente y gente, y no diré de que ambito por riesgo a una posible denuncia, pero se como funciona de primera mano, y es cierto que una máquina gestiona, pero no es permanente, a menos de QUE TU QUIERAS. Mi ultima cuenta fue baneada, por como decía por tener una sanción de hace años, y me pusieron 2 de gratis, esto se debe a que hubo una filtración de cuentas por una pelea o algo de gente que se conocian y se enfadaron, entonces yo cogí los ítems, y dije bueno, me merezco el ban por haber robado los ítems. Bien, que paso?, me dijeron que mi ban era permanente, por esta sanción y por la acumulada hace años, dije no hay problema, si te colaboro te devuelvo los ítems y te reporto donde publicaron dicha cuenta, podéis devolverme la cuenta? y Me respondieron que sí, porque solo iba ha estar sancionadas unos días porque (en verdad tenía solo 2 avisos) y había colaborado. A mi amigo al que le pase ítems con 0 avisos nunca había tenido sanciones, también se fue baneado permanentemente. A los días de reclamar me dijeron que eso era una máquina que no me podían desbanear, entonces mi pregunta es.. YO QUE CONOZCO COMO FUNCIONA, y aparte de QUE HABÉIS DESBANEADO MI CUENTA PARA QUE OS DE LOS ITEMS, con 2 cojones me decís que no se puede desbanear porque lo lleva una máquina? entonces como devolvi los items desde mi cuenta? Además de que me la desbanearon 2 veces para devolver items que tenía unidas al alma jaja, porque la respuesta es, te vas a ir a la mierda, estás full y vamos a vender tu equipo por dinero real. Y sí, muchos de los baneados, los banean y venden el equipo que tienen por dinero real. En fin aquí si queréis ver fotos para demostrar que es verdad mandarme un privado, si las publico, me buscarán las cuentas asociadas y pam. Saludos


    Madre mia... Que se note el confinamiento :rocketlauncher::wiii:

    Si esta presentando fallas, al parecer no deja actualizar el parche con todos al tiempo. Por eso pide instalar... luego de que se actualiza ya deja cargar.


    Posible solución es esperar... e ir probando hasta que se actualice.

    A mi me pide reparar, y me dice en rojo que no ha encontrado parch que repare el juego, pero no hace nada se queda asi...


    Mi sorpresa es que he borrado el cliente, por lo tanto me deberia de salir instalar y no es asi... por eso estoy extrañado.

    explicación de la causa (demasiada gente conectandose en el cliente a la vez) que acaso la empresa gameforge no tiene recursos para mejorar su cliente o su propio juego que hay gente que se deja pasta en el juego, ¿no ganan dinero o que?

    No creo que sea porque demasiada gente se ha conectado a la vez... Nos han dicho de borrar carpetas para que funcione... En mi caso he borrado el cliente entero y sigue sin dejar intalar de nuevo.