Posts by Deinar09

A favor

Pero a mí no me engaña amable señor, yo sé que está solicitud vine a raíz de que le gusta el Yaoi xdd

Ya fuera de joda es buena idea lo del anillo,pero que tal si en el gremio se implementara algo como "Puntos de hermanadad" y se aumentarían por el tiempo que permanezcas en party con esa persona,se pondria beneficios por niveles y uno de ellos podría ser, transportarse a dónde está el otro jugador,con un cap de 2 o 3 compañeros y yaoi para todo el mundo xd.

PD. Si lo aceptan se llamará "boys love ring" :lol:

Gracias por la respuesta pero en faltó preguntar una última cosa,es verdad que a diferencia de las super monturas que se gastan en tiempo real,los caballos negros se gastan solo cuando lo estás usando o cuando estás conectado?

Tengo ciertas dudas y un poco necias pero simplemente no me queda claro,voy por partes.

1- no puedo reclamar caballos negros hasta el 23?

2-El caballo negro se puede pasar de un personaje a otro mediante el almacén?

Buenas gentes del foro, supongo que ya está propuesta se habrá hecho en el pasado y seguro a varios se les habrá pasado por la mente.

Me parece que sería bastante útil poder poner una tienda,desconectar ducha cuenta y que siga en su lugar al desconectar,por lo menos para mí tener 2 o 3 cuentas es un poco incómodo y una carga para mí pc, también dejar la pc encendida toda la noche con la tienda termina siendo perjudicial tanto para ti equipo como en la factura de luz.

También se podria crear una casa de subastas interconectada de los 3 reinos,solo escribir es nombre del item que te muestre todos los resultados así podrias evitar la exagerada acumulación de de tiendas en cuidades como Jinno que muchas veces hasta es imposible caminar por el bajón de FpS,se podría colocar un impuestos al vendedor por usar la tienda de subastas así tampoco se eliminarían las tiendas normales si quieres evitar que la tienda te quite comisión y un impesto al que comprador si el item proviene de otros reinos,ya esto sería como ya todos conócenos,pones el item en la subasta y si no se vende en 3,4 días el tiempo te lo regresan o lo puedes sacar cuando quieras.

Creo que sería más comodo las cosas si se implementan alguna de estas dos opciones en el juego

Buenas gente del foro vengo a ustedes con la siguiente duda,los pongo en situación, recientemente empezé en servidor Sodalitas,pero verdaderamente que es injugable así que he decidido migrar a servidor Anima así que toca empezar la aventura nuevamente y el he tenido la oportunidad de jugar Sura Espejo pero siempre me llega la misma duda y es a la hora de los stats.

Todos sabemos que cada personaje tiene un stat principal que aumenta su valor de ataque, Fuerza para el Guerrero, Destreza el Ninja y así. Pero me es curiosos porque las habilidades principales habilidades de un Sura Espejo y por lo general primeros masters se potencian con la inteligencia,por lógica uno pensaría que el valor de ataque del personaje también subiría pero resulta que su valor de ataque Aumenta con la fuerza y ahí es donde está el detalle,entonces quiero saber que repartición de Stats es la más óptima, sabiendo que metineare un muy buen rato en nivel 35 y luego subiré ya que también sería mi personaje principal.

Si alguien puede aclarar mi duda lo agradecería mucho,para ser lo más óptimo posible en el juego,gracias.

Es el nuevo sistema "healthcare" ya que estábamos viciando tanto gameforge decidió implementar el sistema para retrasar el ingreso al juego,así podrás aburrirte e ir a hacer ejercicio u otras cosas en tu casa.

Gracias Gameforge por cuidar de nosotros y hacer injugable el metin xd

Si ví los post pasados con respecto al tema,pero en si caso luego de la actualización a ellos directamente no les dejaba jugar,en mi caso después de la actualización yo estuve jugando de manera normal,hasta que se me cerro el juego y trate de entrar otra vez,por eso es que me parecio raro

Buenos días amigos,quiero saber si en estos momentos alguien tiene el mismo problema hasta hace unos momentos estaba jugando y fue a abrir el almacén y como cosa rara me cerro el juego,lo normal. Ahora estoy tratando de entrar otra vez al juego y se queda en "Por favor,espere. Te estás conectando al servidor." Y cuando logra avanzar otro cartel que dice que hubo un error y que contacte al servicio técnico,además no pude evitar notar que al parecer en server Sodalitas todos los canales se vaciaron de golpe,alguien más le está sucediendo esto?

Hola amigos,escribo por acá por lo siguiente,siempre me han llamado la atención los chamanes,sobre todo el dragón,pero fue hace mucho en el que yo jugué y uno de los defectos de los mismos era que el daño de sus habilidades era menos a lo que decía en la descripción,quisiera saber si eso todavía pasa y si han hecho otros cambios

Buenas amigos de metin2.

Después de mucho años he vuelto al mundo del metin y muchas cosas han cambiado desde entonces y otras siguen iguales,como necesitar un personaje secundario (metinero) ya fuese un Sura espejo o un Corporal,ya he logrado mi objetivo con mi personaje secundario, por lo tanto viene siendo hora de empezar con mi principal y ha eso se debe este hilo.

Hace muchos años en la cúspide del juego se encontraban tanto corpos,mentales y los respectivos suras o por lo menos así lo recuerdo,ahora que empeze nuevamente he escuchado que estás versiones los ninjas estás "OP" y quisiera escuchar sus opciones con respecto a las dos clases de ninjas,porque es viable y como se desenvuelve tanto en pve como en pvp

Sin más que decir,gracias de antemano por sus comentarios.

Buenos días amigos,queria saber si el día de hoy alguien más ha presentado el problema que tengo.

En horas de la mañana abrí el Laucher como siempre y descargo una actualizando del mismo pero al entrar tanto las imágenes del mismo no cargan y además no me deja correr el juego en vez de decir "play" dice "install' como si tuviera que descargar el juego o simplemente no estuviera en mi PC.

De igual manera la página de gameforge tampoco carga las imágenes y parece tener fallas.

He tratado de buscar si gameforge ha tenido problemas o algún tipo de ataque pero sin exito,alguien me daría una respuesta?

Gracias.