Posts by Franela7

Yo creo que siendo sura y con ese equipo podrás levear en la sala 21 (la mejor sala de gruta 2) sin problema, eso si, necesitaras atuendo con 15 de relámpago en cada pieza y si esta dentro de tu presupuesto: un aspecto para arma con fuerza contra demoños. Gástate los 8 won en eso mejor.

Soy corporal y con 90 de relámpago ya iba sobrado en la sala 21. Subí del nivel 75 al 86 en 15 días leveando 1 o 2 horas al día. SI llegas a poder con toda la sala te resultara muy fácil y hasta incluso divertido levear en gruta 2. Suerte!

Hola, hace un tiempo eh tenido el siguiente problema:

Al intentar poner una tienda me saca del juego, es decir, pongo los ítems, los precios y al momento de darle a ''OK'' el juego me tira al menú de elegir servidor y ch. Es bastante molesto ya que hay días en los que, como todo el mundo, tengo que poner muchos objetos a distintos costos y hay veces que me saca 2 o 3 veces seguidas hasta que decide que todo esta bien para abrir la tienda. Ya intente cerrar el cliente por completo y volverlo a abrir y pasa igual. El problema no es mi internet porque el juego va perfecto hasta el momento de darle al botón. Me gustaría saber si hay mas gente con este problema, de ser así, asumiré que será otro de los tantos bugs que tiene el juego, como el de abrir el almacén, entre otros. Espero sus comentarios...