Posts by Rai

Hace unos días en ofertas de la tienda se anuncio un descuento de varios objetos en la item shop que dudarían durante todo un mes (08 de agosto al 08 de septiembre), pero intento hoy comprar unos de estos objetos con el descuento y no me aparece aplicado, ¿es error en la publicación o error de la item que no aplica el descuento? (no soy de steam)

Sinceramente Rai, la única razón para estar en contrá de esta propuesta es lo siguiente;

Ser un pobre infeliz sin familia ni amigos, ni un trabajo que hacer, ni deportes que realizar más que perder 2 horas de tu vida frente a una pantalla esperando a que aparezca algo cuando le de la gana.

Básicamente si no cambias tú aportación es porque eres esa clase de despojo humano

No hago super jefes pero si he ido a varios a mirar como es el tema, pero teniendo en cuenta tu aporte (que la verdad no veo que aporte nada) y mi experiencia en varios juegos entonces según tu la mayoría de jugadores del wow son "despojos humanos" , allá algunos jefes tienen un respawn de 1 a 10 horas o mas y eso, solo por poner un ejemplo, si quieres todo regalado entonces existen juegos o servers hechos para ti, deberías darle una revisada.

Edit: Reitero que estoy en contra

Buenas chicos, un duda con la piedra del biologo de notas del lider, hay una lista que especifica que lider te la da, ahora la duda es si los jefes dentro del templo ochao tambien la da? ( por cierto si alguien la saco de ahí) :stick:

No se si ya la conseguiste, pero si aun nada otra buena opción que yo use para notas y para la piedra fue campear al Tigre fantasma amarillo, creo que tiene un respawn de 1 hora (no estoy seguro) simplemente lo matas anotas la hora cambias a todos los CHs esperas el tiempo y repites

A favor, hace unos años hubieron entrevistas del equipo de GF a cargo de metin2 y dieron algunos detalles sobre lo que iba a salir y eso creo expectativa a lo nuevo pero dejaron de hacerlo no se porque motivo seria bueno que lo continuara, no desvelar todo lo que se planee pero si dar algunos anuncios.

yo apenas vi los desafios y casi me da un infarto de la risa, esos desafios a duras penas puedes hacer 3, nisiquiera te alcanzan para hacer minimo los 4 desafios...menudo elenco se arman los del team, luego estan que fusionan ese server con Azrael porque ni habra mucha gente en ese server...

Estas en lo correcto hasta lo de mínimo 4 desafíos , si al team te refieres a los GMs, SGMs, GAs, TMs e incluso COMA déjame decirte que estas mal, ellos no deciden nada de esto, es posible que en escasas ocasiones comuniquen algo a GF (excepto el COMA, Dave es el puente entre la comunidad y GF) pero las decisiones las toman desde allá y con fusión, no creo que realicen fusión por lo menos no pronto o no este año, de ruby con otro claro...

Es entendible que pongan algunos desafíos complicados ya que igual el reto es subir al lvl máximo y hacer jefes de nuevos mapas y todo eso, pero aquí si exageraron, el mismo MagoHay aclaro que si el quisiera acceder de esa manera tendría que armar un grupo de jugadores con buen equipo. Y obvio GF no va a ir regalando el valor de 800 drs a diestra y siniestra pero de igual manera se pide que agreguen mas desafíos que puedan cumplir lvl bajos así sea para poder competir por uno de los accesos que se dará de forma aleatoria.

En contra, eso es lo que lo hace bueno, que en cualquier momento pueda aparecer, al ponerlo con hora fija solamente se crearan monopolios del super jefe (que de por si ya existen ahora imagínate con hora fija), además si ahora mismo como dices muere en unos minutos seria peor por que al saber la hora simplemente es programar una alarma y estar pendiente del super jefe de donde aparece y durara menos

La wiki ayuda bastante incluso con la información que actualmente tiene que esta desactualizada y con tanto contenido que se ha agregado pues se va quedando corta, lo ultimo que supe hace ya un par de años fue que Albus era quien tenia que dar la aprobación para los cambios de la wiki pero como sabemos esa es una labor que lleva tiempo pues se tiene que confirmar y Albus no solo pertenece al equipo de Metin2. En fin, se tendría que reabrir (creo que actualmente nadie lo tiene) el cargo de wikimod para que esta persona pueda editar/aprobar.

Y pues esperemos que lo que dice Dave sea cierto pues eso mismo me dijeron hace años y nunca paso nada :s