Posts by xCHILISx

buenas tardes vengo quejandome del mal servicio desde hace un mes tengo dos cuentas que no puedo vincular a la basura del multicliente son dos cuentas importantes y la verdad no las pienso regalar ya mande 3 tikets acerca de este problema y nada mas no me resuelven nada necesito un medio de contacto ya sea via skype whatsaap o discord o facebook para llamada por que si me urge vincular mis dos cuentas

Ya lo solucione despues de tanto pensar, Dato para todos si pasan la carpeta de archivos del juego metin2 les pedira que instalen el nuevo cliente lo dejan descargando normal, cuando les aparesca la opcion jugar no le dennnnn. denle a la flechita de al lado y le dan a la opcion Comprobar Instalacion. Alli esperan un ratico que analize los archivos y listo le dan jugar! lo descubri solito denme mi like perrosss bye!

ya lo intente y nada sigue sin funcionar !!!! aunque asi te doy tu like

asi es compañero yo tengo 15 cuentas vinculadas y pues tengo 2 que no entran y no no puse mal la contraseña algo lei por aqui que tengo que contactar al soporte en dado caso que tire error de vinculacion pero te agradezco resolver mi duda de donde puedo contactar al soporte de antemano gracias

un verdadero asco este nuevo cliente no me permite conectar mas de 2 cuentas simultaneamente y tengo 2 cuentas que me aparece el error no me deja vincular 2 cuentas como se contacta al soporte ?????? y otra pregunta hay algun hilo para quejarme de este nuevo cliente para que lo vuelvan a poner como estaba conectar mas de 1 cuenta en una misma ventana malisimo el staff y ahora estan volviendo malisima la conectividad de cuentas el server se va a venir para abajo

si si yo se que se tiene que vincular todo y ya vincule todas mis cuentas que tengo ya estan vinculadas son como 15 cuentas vinculadas en el mismo cliente y se la opcion de cambiar cuenta de juego el detalle que no me deja abrir 2 cuentas no me cargan las ventanas y se me cierran las ventanas me carga unicamente 1 pero si quiero abir 2 por ejemplo para pasarle a mi tienda libros bendis y demas no me deja

un verdadero asco este nuevo cliente esta modalidad de multicliente es una total basura un verdadero fiasco no me deja conectar dos cuentas al mismo tiempo alguien me podria informar donde podria quejarme para que lo quiten y lo regresen a la funcion de antes de multi ventana y loguear mas de 1 cuenta en una misma ventana lo agradeceria o tiene que ser afuerzas con tiket ?????