Posts by Spark0406

Que se pueda unir la alquimia al Alma.

Por qué crees que sería útil:

Muchas veces al igual que los ítems la alquimia supera el valor del equipo mismo y teniendo la confianza y seguridad que si algún día intentan ingresar a nuestra cuenta (hack u otro medio sin nuestro conocimiento) nos podrían quitar la alquimia que mucho trabajo nos costó conseguir!

Ya que no hay ninguna protección de la misma.!

Otra de las cosas que muchas veces al recibirlas con tiempo puede que nos ocurra un accidente y por las prisas no colocar correctamente el ítem y sacar por error sin leer la advertencia que nos aparece.!

Sin más por el momento les deseo un excelente día :celebra2::please:

Mi sugerencia es la siguiente: Hola qué tal, tengo unas sugerencias en las ofertas relámpago y para los nuevos Artículos en la item shop.

Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    1ra. Ponerla en días dónde uno pueda jugar todo el día ejemplo Domingo o Sábado, 2da. Poner las cantidades disponibles que restan para ver si se anima o no a comprarlo en el momento ya que uno se espera casi a los últimos minutos y resulta q ya no hay, 3ra. Poner fechas anticipadas de qué tal día se llevará a cabo la dicha oferta.

Y para los artículos nuevos en la item Shop agregar las Bendiciones (Cambio de bonus 6to y 7mo dope).

Sé que están implementados cajas, Rueda y las Ofertas Relámpago pero la verdad estaría bien que añadieran esa Bendición.

Porque crees que tu sugerencia sería útil: Con respecto a las ofertas es para que los que trabajamos o no estamos disponibles para estar un miércoles conectado a la 12pm - 1pm (horario México) podamos tener acceso a las mismas ofertas parejo y hacerlo un día inhábil sería lo mejor.
    Y con respecto a agregar la Bendición a la item shop ya que al igual como las coacciones y Objetos encantados y los +, para mejorar nuestro equipo aún más por Dr...

Hola qué tal..
    Ya tengo mucho tiempo jugando Metin2, pero hasta hace una semana puedo matar el Arrador, sin embargo en las salas donde hay mucho lagg (Sellos, engrane dorado y Metin) se me laggea demasiado y me saca del juego o se cierra el cliente y al volver entrar ya me deja afuera de la mazmorra perdiendo el ticket y sin poder entrar hasta pasando una hora...

Solución: Que NO TE saque de la mazmorra hasta que uno le dé click en reinicio de ciudad, o cuando el tiempo se termine... Ejemplos (Catacumbas, Baronesa).

Mi Computadora tiene I3, 8 ram, 2.8Ghz...
    Mi internet es de 20 megas..